Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Glande puntiagudo

Glande puntiagudo

Hola, no soy Novato, pues llevo más de 3 años practicando técnicas de agrandamiento del pene, pero el sistema del foro no me permite publicar en otro apartado. Mi problema es el glande. Desde que realizo ejercicios de agrandamiento con técnicas manuales he notado que mi glande ha cambiado de forma, antes era más tipo champiñón, ahora es puntiagudo tipo flecha, al principio el cambio era temporal, se apreciaba puntiagudo después de realizar los ejercicios y pasadas unas horas regresaba a su estado normal, pero con el paso del tiempo se ha transformado de forma permanente. He ganado algo de longitud y de grosor, pero estas ganancias no compensan mi satisfacción la con transformación que ha sufrido mi glande. Mis conclusiones de esta transformación es que con los estiramientos, el frenillo de mi pene también se ha estirado y ha perdido flexibilidad, por lo que no retrae la punta de mi pene que ocasionaba ese efecto chato, tipo champiñón. Esto unido a la presión que originan los ejercicios en la punta del glande han ido originando esta transformación. Agradecería saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo y si saben alguna técnica que pueda solucionar este problema para volver al estado anterior. Realmente cambiaría los centímetros adquiridos por volver al estado inicial antes de comenzar con las técnicas. Agradecería mucho vuestra ayuda.


Ultima edición fue de ilritorno el 01-03-2017 a las . Motivo: corrección sintáctica

Pues a mi también me ha cambiado un poco la forma del glande, mas puntiaguda, yo lo atribuyo a colgar con un agarre por vacío, pero la verdad nunca me he planteado modificar esto, y mucho menos cambiar los centímetros que he ganado por modificar la forma del glande.

Sabemos que los cambios en el pene no se dan de la noche a la mañana, ¿que fué lo que te motiva de un momento a otro querer cambiar su forma?

Saludos


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Pues la estética, me gustaba más la forma que tenía antes.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y EfectividadAlberto 25Extensores para Agrandar el Pene5506-10-2022 04:23 AM
Glande blando / Tronco rocaTlameTSalud Sexual del Hombre1101-17-2018 01:50 PM
Glande più glandedreamingdeepEsercizi di base per il pene206-12-2016 11:59 AM
Quiero quitarle sensibilidad a mi glande EPJackMoraAgrandamiento del Pene para Novatos501-15-2016 05:28 PM
Técnica para el glandeGeniusxXAgrandamiento del Pene para Novatos706-11-2013 01:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:59 AM.