Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Quiero quitarle sensibilidad a mi glande EP

Quiero quitarle sensibilidad a mi glande EP

Buenas noches desde que empece a tener relaciones me di cuenta que eyaculo muy rápido, ya he estado con al menos 10 mujeres y lamentablemente no he tenido buenas experiencias. Tuve que comprar brocha china y me funciono perfectamente dado a crisis económica en el país ya no me puedo permitir comprarla y tampoco quiero ser dependiente de ella.

Asi que quiero buscar la manera de quitar sensibilidad a mi glande, y porque soy tan especifico? Me di cuenta en las ultimas relaciones intimas que he tenido la eyaculacion no es causada por un asunto mental ni psicológico, si no mas bien algo patologico, cuando estoy dentro de la mujeres estoy normal pero cuando hay fricción con el glande me da unas cosquillas en el glande que no puedo evitar entonces tengo que parar, si sigo entrando y saliendo es inevitable porque las cosquillas se apoderan de mi.

Mi glande es muy sensible empece los ejercicios PE para alargar el pene, y hice un experimento en el baño, me excito muy rápido incluso tengo una errecion muy rapido, solo con el roce del pantalon puedo tener una ereccion. Una vez estuve con una chica y ella me dijo que no puede seducirme porque ya yo estaba excitado. Bueno en fin, resulta que en el baño sin tener deseos de masturbarme ni pensar en nada morboso, tenia mi mente en blanco agarre y me estimule el glande con jabon (solo el glande) a una velocidad media, y la errecion fue en 30s mas o menos. Sin pensar en ninguna mujer ni en nada. Y si seguia estimulando en esa velocidad sentia placer pero a la vez mis ganas de escupir, yo no pare tratando de a ver cuanto podria durar sin eyacular, y mis piernas se retorcían en la ducha porque el placer era demasiado elevado y mis ganas de eyacular tambien. Pare el experimento porque no quería eyacular debido a que estoy en el gym y tambien con los ejercicios PE.

Mi conclusión adsoluta es la sensibilidad del glande y eso que estoy circuncidado. Ya que cuando me lo anestesie con la brocha china dure todo lo que quería y podía eyacular cuando quería.

Hay algunos métodos? Que pueda hacer?


Medida inicial (actual): 15cmx14cm

Yo que tu favorecería el rozamiento del pene siempre que pudiese, o tendría la costumbre de cuando estoy en mi cuarto frotarlo contra el pantalón, o cosas así…se trata de que le hagas sufrir un poco amigo jeje


Inicio --> 11/01/2016 --> 15,5 NBP x 13

Objetivo --> 24 NBP x 16

Posteado por leakko
Yo que tu favorecería el rozamiento del pene siempre que pudiese, o tendría la costumbre de cuando estoy en mi cuarto frotarlo contra el pantalón, o cosas así…se trata de que le hagas sufrir un poco amigo jeje

Siempre esta descubierto en la ropa interior y no siento molestia, pero es una tela suave nunca esta expuesto al pantalon tendria que estar en bolas no? Habria otra manera, escuche de usar una tecnica de calientamiento para ir quemando nervios sensibles?


Medida inicial (actual): 15cmx14cm

Jackmora. No sé qué es la brocha china. No sé -ni quiero saber- qué es eso de quemar nervios sensibles. (Ni se te ocurra!!!).

Lo que sí es que tu problemas es muy común y que tiene solución a través de un largo proceso de insensibilización. Como te han dicho, haz que tu cabeza roce con todo lo que pueda (ropa, por supuesto). No sé cuánto tiempo llevas con el faloculturismo, pero sin duda el manoseo diario -sin intenciones pajeras- también contribuirá a quitarle sensibilidad.

Estás empezando, tienes que ir aprendiendo y ajustando el equipo. Ya empezaste. Buena suerte y ánimo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, JackMora, no reniegues de la sensibilidad de tu glande. Sí eres circuncidado con seguridad esa sensibilidad se irá disminuyendo con el tiempo, ni se te ocurra eso de quemar nervios. Es una locura.

Piensa lo que te han dicho y disfruta del sexo.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

El edging es siempre una buena opción.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Recuperar sensibilidad del glandeguamaAgrandamiento del Pene para Novatos707-03-2012 12:25 PM
Mi logro Mi historia resumidajavi14Agrandamiento del Pene para Novatos2012-09-2009 04:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:42 AM.