Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Flacidez

Hola Daddreamer

A decir verdad lo tuyo mas que complejo es algo inseguridad en ti mismo por que crees que sólo con una verga de 20 centímetros puede hacer feliz a una mujer,o que sólo una enorme verga puede arrancarle orgasmos a una fémina.Sabes a mis 14 años ya me andaba montando a mi prima que tenía 28,y a decir verdad sólo eran 10 centímetros de largo que la hacían venir a buscarme cada fin de semana para luego de la fiesta de fin de semana terminarla en una hostal con sus respectivos polvos de fin de fiesta.

Si es importante el tamaño,pero mas importante es la calidad de lo que haces con tu miembro.Eso métetelo bien en la cabeza,y luego se lo metes bien adentro a la primera que se te cruce en el camino,estamos?

Ah,y otra cosa,no menosprecies nunca el tamaño del miembro diciendo que cierto largo es bochornoso,eso aca es pecado amigo,hay algunos miembros que no se sentirán muy a gusto con tus palabras.

saludos

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Dudas sobre el pene en estado flacido

Buenas a todos soi nuevo, I llevo leyendo un tiempo, pero no encontre nada por los sitios que encontre sobre mi duda xdddd

No practique el PE todavia, bueno la cosa es que me gustaria saber, que momento es el ideal de medir el pene en estado flacido..

Ya que de estar en casa a estar en la calle, I mas ahora en invierno cambia una cosa barbara.. Xdddd

Y otra cosa que observe que me ocurre, es que cuando hago ejercicio en el gym se me encoje tmb I no se el por que :SSS

Espero que puedan darme respuesta alguna, gracias por todo :D

Bienvenido compañero

Creo que lo ideal seria medirlo en la longitud que la mayoría del tiempo se encuentre estable.

A mi me pasa lo mismo que a ti, es muy variable su tamaño.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Devast por favor escribe de manera correcta para que todos podamos entenderte, no abrevies no reemplaces letras por otras que suenan parecido.
Fíjate que también dispones del botón de Revisión Ortográfica.

Has varias mediciones en flacides, y anota la mas habitual.

lo del el gimnasio que te pasa es por que la sangre va hacia los músculos… y la picha se encoje. no es algo que deba preocuparte.

y lo mejor para medírtela en estado flácido es cuando estas en casa normal sin excitar… de todos modos el tamaño flácido es variable.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Amigo Devast el tamaño flacido varia mucho yo te lo puedo decir por que hace una semana me media menos de lo normal estaba como encogido yo diria que me media 1cm menos de lo normal. Los factores que influyen en el tamaño flacido son algunos como el estado del animo, el cansancio fisico y mental, el maldito estres,alguna depresion, no dormir lo adecuado etc etc.Lo mejor para medir es que lo agas en varios dias pero sin estirar y sin exitacion.

PD.aca en mexico hace un calor tremando y es invierno jajaja.

Bienvenido Devast,

A mi parecer la mejor manera de saber cual es tú medida en flaccidez es sacando un promedio, te mides a distintas horas y en diferentes situaciones, por ejemplo luego de una ducha con agua fría, luego de una ducha con agua caliente, al levantarse, a medio día, por la tarde, etc.
Sumas y sacas el promedio.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

para medir flácido aprovecha cuando sepas que esta muy dormido bienvenido al grupo

Crecimiento en estado flacido

Buenas de nuevo queria preguntar sobre el crecimiento del pene en estado flacido.

Imaginemos que ganas 2 centimetros de pene en ereccion por poner un ejemplo..

El tamaño en flacidez aumentara en relacion a esos 2 centimetros o como aumentaria??

Me gustaria saber sobre en que estado se obtiene mas ganancia, siguiendo las rutinas del PE, empezando por la de novato.

GraciaS POR TODO NOS VEMOS

Creo que ya se ha hablado muchas veces que las medidas en flacidez son muy variables y que no siempre tienen una relacion con las medidas en ereccion.

Hay gente que en flacidez le mide lo mismo que en ereccion, y hay gente que en ereccion gana cm.

Que el pene se vea mas largo en flacidez no quiere decir precisamente que haya crecido, podria ser que se logre que cuelgue mas o sea que se encoja menos, obviamente que estamos hablando de diferencias de pocos cm, si la pija te crece 5 a 10 cm sin dudas la diferencia se vera.

Parece que buscas una respuesta matematica, las experiencias en el foro dicen que eso no existe.

Un tema que explica tu inquietud BPFSL vs BPEL.

Saludos y bienvenido a la comunidad.

no existe relación directa entre longitud flácido y erecto pero si creces erecto algo crece dormido así que a trabajar

Haciendo los ejercicios se nota un aumento en el estado flácido, puede ser mas o menos pronunciado dependiendo de la persona, es ilógico que crezca en erección y que quede estático el tamaño cuando no está dura. Aunque como ya te han dicho no hay relación directa de 2cm-2cm.

Saludos

Parte Sicologica En El Pene

Buenas despeus de todo este tiempo aun no me atrevi a comenzar con el PE pero creo que no tardare poco xDDDDD

Queria preguntar sobre el tamaño en flacidez que es lo unica que me saca de mis casillas Xd Pues resulta que cuando estoi en casa I tal I me miro al espejo el pene parece tener una buena medida eso si descapuyandolo..

Pero al salir a la calle o en el gym se me mete pa dentro.. XD puede ser algo sicologico??

Ya que pienso mucho en ello nose :S

Puede ser la diferencia de temperatura.. Y en el caso de gym debe ser porque al hacer pesas la sangre se va a los músculos; quitándole al pene que no lo necesita en ese momento (también voy al gym)

Pd: Hola, soy nuevo :)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:56 AM.