Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NBP vs BPEL(BP)

NBP vs BPEL(BP)

Saludos a todos.

Estoy desde Febrero en esto del PE. y mi duda es la siguiente.

Cuando comence mi Pene medía 12 Cms. NBP. y 13 Cms. BP. con una circunferencia de 13 cms.

En la actualidad mi medida es de 12,8 Cms. NBP. y 15 Cms. BP. con una circunferencia de 13,5 Cms.

A que se debe esto ya que la diferencia entre NBP. y BP. cuando comence era de 1 cm. y en la actualidad es de 2,2 Cms. Además en vez de engordad he bajado de peso.

Me gustaría que todo el crecimiento fuera NBP.

Agradecería que alguien me aclarara mi duda si es que estoy haciendo algo mal.

Mi LOT. es de 7.

Saludos.

Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ.
13 Cms. BP X 13 Cms. Circ.

AGO. 2004 12,8 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ.
15 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Obviamente, “con el hueso presionado”, es medírsela presionando el hueso y así sale mayor la medida; con el hueso no presionado, lo contrario.

No te preocupes tanto de las mediciones, es mi humilde consejo, cuanto de hacer bien los ejercicios y de ser feliz.

Big

Hola Halcón,

En mi opinión estás haciendo un gran trabajo y obteniendo magníficos resultados. Es imposible que todas las ganancias sean NBP. También es imposible que ganes BP y no lo hagas NBP, a menos que aumente la grasa subcutánea; si ganas en una ganas en la otra pues el objeto medido es el mismo, lo que varía es la colocación del instrumento de medición. Debe existir alguna inconsistencia en tu método de medición que está causando el “descuadre”. Es posible que no estés efectuando las mediciones exactamente en el mismo lugar cada vez.

Si perdiste peso es muy probable (aunque no absolutamente seguro) que también perdiste grasa corporal, esto lógicamente debería aumentar tu NBPEL y BPEL, y debería reducir la diferencia BPEL-NBPEL. Perder peso y perder grasa no es lo mismo. ¿Podrías explicar mejor las razones e índole de tu pérdida de peso corporal? Allí también podría haber explicación para tu interrogante.

Examina tu procedimiento de medición, verifica que estás midiendo en el mismo lugar en que lo hiciste inicialmente y reporta nuevamente para conocer tus observaciones.

En todo caso, la medida que cuenta a los efectos del PE es BP, pues es la que está sujeta a menos variación a consecuencia del grosor de la capa de grasa subcutánea, y justamente allí has obtenido un incremento de
2 cm.. ¡Un gran éxito!

Cordiales saludos,


Ultima edición fue de Hog6.5 el 08-17-2004 a las .

He tratado de tomar las mediciones en el mismo lugar precionando el hueso púbico y siembre he obtenido las mismas ganancias.

Lo que me tiene tranquilo es que he ganado en alguna forma y todo mi trabajo no ha sido en vano.

Otra cosa es que mis ganancias las obtuve desde el tercer mes en adelante así que los que no vean ganancias en el primer mes no se desanimen solo tengan constancia y veran que todo vale la pena.

Nbpel O Bpel

Me he estado dando cuenta, de que muchos se estan midiendo en NBPEL, por lo que los centimetros siempre van a ser menos, ya que el BPEL se pega a la base de la verga.

Bueno todos sabiendo eso, me pregunto que ventajas tiene medirse en NBPEL, quiza es para sorpenderse mas cuando se midan en BP, quien sabe, segun yo, cuando se esta en el acto, se puede meter casi todo el pene, como si fuera BP.

NBPEL sera la nueva medicion de base?
Que opinan

saludos


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Lui,

Es cierto que la medida objetiva es BP, y de hecho la utilizo para determinar mis avances. Sin embargo soy de los que le dan importancia a la medida NBP. Es importante ya que creo que el pene entra primero por la vista…si se ve grande es porque es grande…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Comparto lo dicho y hecho por Mogul, a quien aprovecho para saludar y además pienso que al igual que nosotros lo que ha dicho es la causa principal de que a la gente la interese medirse NBP.

Tanto es así que para mi aún no siendo la medida mas objetiva para nada una de mis medidas favoritas es la de saliendo de la ducha o cuando tengo frío ;) por que como todos sabemos son situaciones “críticas” para el aspecto visual del tamaño del pene y si se consigue que en ellas se vea grande imaginate en las otras varias condiciones :) , no es por masoquismo que mida así jejeje, solo es que como dice mogul me interesa el aspecto visual, en este caso hasta en las situaciones “límite”.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con vosotros, aunque tambien es cierto que cuando estas con tu pareja en la cama, y realizando el acto, si aprietas en la base del pene, obsevaras un aumento apreciable del mismo, que en definitiva es lo que mas nos interesa, este aumento es esa parte del pene que tenemos escondido y del cual, tan necesitados estamos algunos, si no todos,

es cierto o no………………… saludos.

BPEL perdón por la ignorancia

Me pueden sacar la duda la medida apoyando la regla en el hueso público, otra pregunta el grosor se toma como diámetro o como hago yo que es con un cordón de zapato rodeando el pene en la parte media y luego estiro el cordón sobre una regla

Gracias


Inicial - 16.3cm x 15.0cm al 9-03-2005 ---- 1ra-meta - 17.0cm x 16.0cm al ? 2da-meta - 17.5cm x 16.5cm al ? 3ra-meta - 18.0cm x 17.0cm al ? 4ta-meta - 19.0cm x 17.5cm al ? 5ta-meta - 19.5cm x 18.0cm al ? FINAL-meta - 20.0cm x 18.0cm al ?

Mides bién. No se mide el diametro sino la circunferencia, así que lo haces correctamente.
Si fuera diámetro andaríamos por ahí con unos pollones impresionantes no crees?

Un saludo


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Che Split, medís bien, así se hace ¿pero estás seguro que tomaste bien las medidas del perímetro? Te lo digo porque si te fijás, verás que la tenés más gruesa que la mayoría…y eso que estás empezando! Corrés con ventaja!
Por eso, me parece que las (muchas) metas que ponés son demasiado gruesas. Con 18 cm de grosor no encontrarías muchos agujeros dispuestos a recibirte con placer! Pensalo. La cosa no es crecer por crecer. Con el grosor que tenés, deberías trabajar sobre todo la longitud.

Saludos
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola fefo, si tome bien las medidas, y es así, me he comprado arginina en jarabe lo que habías dicho vos por allí y me he fabricado una bomba de vació, pero no tiene sello ni medidor de presión.
:)
Vamos a darle con todo quiero tratar de cumplir todas las metas a lo largo de 3 años.
Te hago una pregunta BPEL es sobre el hueso?

Gracias


Inicial - 16.3cm x 15.0cm al 9-03-2005 ---- 1ra-meta - 17.0cm x 16.0cm al ? 2da-meta - 17.5cm x 16.5cm al ? 3ra-meta - 18.0cm x 17.0cm al ? 4ta-meta - 19.0cm x 17.5cm al ? 5ta-meta - 19.5cm x 18.0cm al ? FINAL-meta - 20.0cm x 18.0cm al ?

Sí, BPEL es apretando sobre el hueso púbico (Bone Pressed Erected Length).

Split, vas muy acelerado y puede ser peligroso. No se deben usar bombas de vacío sin vacuómetro, aunque sin sello te va a costar trabajo hacer vacío. Veo que empezaste ayer, espérate al menos dos meses haciendo la rutina básica de principiantes antes de meterte con bombas y/o ejercicios avanzados.

Lee y reflexiona todo lo que puedas en el foro durante esos dos meses obligatorios de acondicionamiento, te sorprenderás de lo que vas a aprender y evitarás errores que podrían ser muy graves.

Insisto, cálmate y sé bienvenido.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

¡Pará loco! Adickto tiene razón, vas muy acelerado! Entiendo tus ganas de tener un pedazo respetable, pero…”chi va piano, va sano” (sin duda conocés ese refrán). Todos aquí estamos en tu misma onda: tenerla grande, pero no por eso hay que descontrolarse.

Tomate tu tiempo, haceme caso. Tenés buenas condiciones de entrada, no te desesperes, andá despacio, mirá que la pija no tiene repuestos!

En fin…no quiero sonar como un sermón, pero te conviene escuchar. Primero lo primero. No quemes etapas que con esto no se juega.

Un saludo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hazle caso a los veteranos, Fefo y Adicto tienen mucha mucha razón, todos buscamos lo mismo pero con esas prisas solo conseguirás lesionarte. Tómatelo con calma que los resultados llegarán ellos solitos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
BPFSL vs BPEL(BP)adicktosexAgrandamiento del Pene5009-15-2013 04:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:13 AM.