Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Flacidez

Diferencia entre el Pene flacido y erecto

He leido y escuchaco en algun lugar que a menor medida del pene flácido, mayor es la diferencia que éste alcanza en erección, me gustaría por favor que cuenten sus casos, a ver si es verdad.

Mi caso es que en estado de flacidez es pequeño (digamos 8 -10 cm) y en estado de erección llega a los 17 cm, con lo que podemos hablar de una diferencia de 7-8 cm, que representa un valor cercano al 100% de crecimiento cuando pasa del estado flacido a erecto.

Otra duda: será posible aumentar la longitud en estado flacido, tan facil como en erección???

habrá alguna rutina para esto (específica), se que suena raro, pero a lo mejor existe.

Un saludo a todos!!!!

El pene con es un objeto de estudio al cual se le pueden aplicar formulas matematicas, por tanto el planteamiento que has oido es un poco erroneo.

La razon por la cual pasa esto es que por lo general hay una media para la ereccion, hay penes de 2 cm en estado flacido que alcanzan los 13 cm en estado erecto, y eso es un 650% de crecimiento. Pero aun el estado de ereccion no es grande. Hay personas llamadas ‘grower’ que son como el mencionado anterior y los shower que son todo lo opuesto, crecen muy poco de estado flacido a estado erecto.

Es mas facil aumentar en estado flacido que en estado erecto diria yo. Pues los estiramientos ayudan bastante. Lo que pasa es que este tamaño varia mucho con la temperatura, estado de animo y de salud, por eso no se nota tanto. Mientras que la ereccion tiende a ser mas exacta y normal.

Cualquier sesion de estiramientos serviria. Muy fuertes con algun guante u otro buen agarre.

Saludos.

Rubenxx: Por lo que sé e pude aprender estudiando ese asunto, hay grandes diferencias individuales entre medida en flacidez e en erección. Hay individuos con penes pequeños que alcanzan mas do que o doble cuándo erectos, otros aumentan poco. Todavía los enormes en flacidez crecen poco cuándo erectos, o tienen erecciones menos rígidas. En mi experiencia, parte del aumento obtenido en longitud cuando erecto (cerca de 3 cm) fué acrecida al tamaño en flacidez. Tenia 15,5 cm en erección e pasé a 18 cm; tenia 10 cm en flacidez e ahora tengo 12/13 cm en flacidez. Creo que las mismas rutinas usadas para granar longitud van a producir gano en la medida en flacidez. Que lo confirmen o no otros más conocedores que yo. Las rutinas que practico son diferentes das que estoy aprendiendo en foro. Las aprendí con mi padre, ya viejo, e yo era bien maduro. Percibo que son muy mas blandas que os ejercicios aquí enseñados e los resultados, mismo buenos, fueran mucho mas lentos. Pienso que son de origen china e árabe, o un misto de ambas. Abrazos Bomkara.

Describir la rutina

Bomkara: Puedes describir la rutina que haces??

Rubenxx:

Pienso que no tengo mucho a enseñar, todavía*a no hay misterio. Tres sesiones de jelq, tres veces al día, e como tengo poco tiempo,el calentamiento lo hago col masajes suaves previas en todo o pene, desde la base hasta la cabeza. No uso lubrificantes porque la té©cnica de jelq que aprendió no fuerza la piel: usa-se estimular completamente o pene e se trabaja con presió³n dos pulgares, cada mano, alternadamente, usando-se o indicador como apoyo, por bajo, de modo parecido al DO IN oriental. Cada sesió³n comprende 3 veces 300 movimientos. Tuvo noticia de que hay una té©cnica china taoísta muy semejante, o igual. Se trabaja con aprox. 70 % de ereció³n.No se aplica mucha fuerza e las presiones no deben causar ningún dolor. Durante los movimientos hago Kegels para estimular la parte do pene que está¡ embutida en el cuerpo.Uso la posición sentado para hacer esos ejercicios, piernas abiertas, antebrazos apoyados sobre las mismas. Eso apoyo es importante para no estresar los ligamentos e para que o ejercí*cio no se torne molesto. Después©s de un ligero descanso, mantenendo la respiración³n muy lenta e profunda, hago un movimiento de estirar o pene sin aplicar mucha fuerza hacendo giros no sentido horario e después©s anti-horá¡rio, 100 movimientos en cada sentido.Eso es el calentamiento para trabajar la base. En seguida, movimientos de estirar o pene primero para cima, después para bajo e para cada uno de los lados, 50 tracciones en cada direción. Hay otros ejercicios para dilatar la cabeza del pene que és la ultima parte da sesión. Mi padre que me enseñó³ esas técnicas, fallecido, tenia un pene de aprox. 20 cm x l5 cm con una cabeza tipo champiñón de mas o menos 5,5 x 5,5 cm impresionante. Me dijo que aprendió³ las técnicas con un amigo de España±a, de origen áárabe, cuando tenia 50 anos de edad, e desde esa época las practicaba.Él tenia 75 anos cuándo me las enseñó³. Las practico a pocos anos porque cuándo las aprendió* no creía*ia . (hoy me arrepiento de no haber comenzado antes) Así mismo estoy muy feliz con los resultados.Saludos e suceso!

Bomkara! Lo que cuentas es muy interesante. Eres el primer faloculturista que conozco que aprendió el tema de la generación anterior y no de internet! Tienes suerte! Espero repetir la historia de tu padre, y estoy esperando que mi hijo tenga 17 años para iniciarlo en el tema!

Para responder a Rubenxx, le diré que -en mi opinión- todos los ejercicios que son buenos para el crecimiento del pene erecto, lo son también para el pene flácido. No son dos penes diferentes! Por cierto, no creo que haya ninguna relación entre el tamaño en ambas condiciones, como bien dijo Schmerz, están los “growers” y los “showers”. Es algo así como que el punto de partida tiene muchas más variaciones que el punto de llegada…
(los penes flácidos varían mucho más que los penes erectos…)
Saluti a tutti, e pra vocé, mineiro, bemvindo!
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estados de flacidez

hola a todos,

ayer estuvo leyendo en este foro sobre los distintos puntos de flacidez, y quisiera preguntarles un par de casillas.

He notado que a veces mi pene se contrae de tal manera, que hacia a fuera solo queda la cabeza del glande, y esto me resulta bastante incomodo, por que me pasa cuando estoy por la calle. y como ustedes comprenderán no puedo esta metiendo mi mano entre los pantalones para esterármela cada vez. Leí que bebiendo agua el punto de flacidez cambia, ¿Conocen algún otro método?
¿le pasa a alguien maás? supogo que cuando mi verga crezca un poco quede afuera un poco mas que el glande jajaj

hay que tomarse la vida con humor

Cuando hagas los ejercicios por un tiempo, vas a notar una mejor circulación de sangre en el pene.
Y seguramente, tu pene va a estar mas grande durante el día.

No hace falta que tu pene crezca para que quede afuera un poco mas que el glande, ya verás.
Aunque puede que ganes algún que otro centímetro que recibirás con alegría, jeje, a nadie le viene mal.
Saludos y suerte !


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Hola Troki! Qué gusto verte de nuevo por aquí!
Tu pregunta me sugiere dos preguntas ¿ese pene en estado mínimo responde a algún factor anímico? ¿a algún factor ambiental?

Sea como sea, lo cierto es que cuando por fin la tengas más grande, le dará más trabajo “desaparecer”.
Dale calor y agua…como a las plantas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi me pasaba lo mismo, pero como dicen Diego y Fefo, se te pasará. Después de 2 meses de hacer PE no he vuelto a tener el problema, así que me imagino que a ti te pasará lo mismo.

Un saludo.

gracias todos

respondiendo a fefo: No responde a nada, únicamente pasa en las situaciones menos esperadas: andando por la calle con gente, paseando… incluso en casa sentado tranquilamente

Eso se llama una polla con vida interior !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A lo mejor le da miedo el mundo exterior y no quiere salir si no es en casita! :)

Saludos!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

pues el mal rato que me hace pasar… De casa nada, que salga, que salga a la calle. Así para verla esplendorosa jajajaja

Es cierto lo del clima y el estado de ánimo. Acá en Argentina, los días de mucho frío se me achicharra un poquito, pero en verano está super morcillona. No me quiero imaginar como la tendrán en lugares como Rusia, Islandia, etc…!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Disminución de longitud y aumento de grosorNightcrawlerBombas para Agrandar el Pene912-31-2009 08:49 AM
Espectacular crecimiento pero al final . lesiondanielca63Agrandamiento del Pene para Novatos2101-24-2008 07:53 PM
Flacidez grandeCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos710-14-2007 04:27 PM
Perdonad, pero tengo nuevas dudas?sauronAgrandamiento del Pene409-14-2004 04:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:53 PM.