Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Falla La Forma

Falla La Forma

Hola chicos,

Llevo unas semanas por aquí y la verdad estoy muy contento con los ejercicios que se describen en esta página.

Empecé con la rutina de novatos hará poco más de un mes, y ahora en el segundo mes simplemente he decidido agregar un pelín más de tiempo a la rutina en general.

Mi problema es que, a pesar de notar los cambios (obvios y muy feliz por ello), el pene me está creciendo en la conocida forma bate de béisbol.

La cosa es que no veo mi pene feo para nada, pero la base se me está quedando más delgadita y blanquita (en referencia a la pigmentación que coge el pene después del PE).

No entiendo porqué se produce esto si soy consciente cuando realizo los jelqs de poner el agarre OK (invertido uso yo) lo más profundo que pueda, hasta tocar el hueso púbico.

He pensado que cuando pase más tiempo por aquí y mi pene ya esté preparado para ejercicios más potentes como un clamp pues mejorará la cosa, pero venía a pediros algún consejo desde ya para intentar no “agrandar” mi problema y poder repartir la presión de la sangre por todo el cuerpo del pene.

Gracias por leerme amigos,

Mucha suerte y éxito a todos

En si no hay mucho que puedas hacer con jelqs básicos para hacer que trabajar la parte del pene mas pegada al cuerpo, por la misma naturaleza del ejercicio, como es la primera parte de la “pasada” no se acumula mucha sangre y por lo tanto esfuerzo sobre los tejidos de esa zona. De ahí la pigmentación desigual también. Desgraciadamente con el clamp en teoría pasa lo mismo, pues va a haber una zona del pene (la que esté bajo el cierre del clamp) que no va a recibir un estímulo tan fuerte como lo demás del pene.
Se me ocurre que los doblamientos son los únicos ejercicios para grosor que quizá podrían trabajar mas cerca del pubis, pero estos son ejercicios avanzados y de cuidado.

Si en 2 meses alcanzas a ver resultados que modifiquen la forma de tu pene, yo te diría que vas por muy buen camino, sácale el mayor beneficio posible a la rutina de novatos, parece ser que eres alguien a quien se le facilitan las ganancias. Ya con el tiempo podrás ir puliendo resultados estéticos.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola WantMoreInch, cuanto tiempo hace que iniciaste con la Rutina Para Novatos?

Si es como dices que hace unas semanas, te estás apresurando, el proceso de crecimiento del pene lleva tiempo, y sobre entrenar no es bueno.

No agregues nada mas s la Rutina Para Novatos, solo agrega un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq.

Después de los primeros tres meses debes incrementar tiempos, no antes.

El clamp es peligroso si no tienes el pene lo suficientemente entrenado, piensa en ello dentro de unos meses.

El tema de la pigmentación y el de la forma de bate de béisbol, son efectos colaterales del PE, y a la mayoría no les molesta.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg1 y VBen, muchas gracias por vuestras respuestas chicos!

Gracias por vuestros consejos, los aplicaré. Entonces, sacaré ese aumento de tiempo que he agregado y lo dejaré para más adelante, ya que empecé el PE el 25 de septiembre (hace un mes y pocos días).

La verdad es que puede que me esté apresurando, pero como puede pasarle a muchos, al ver resultados tan bonitos para nosotros pienso que es normal que me emocione y quiera más, pero os haré caso y seguiré con la rutina básica y sus tiempos, porque de momento me surgen efectos.

Hago tres calentamientos por sesión, estos los tengo muy claros porque noto que me ayudan mucho (uno antes de estirar, entre estiramientos y jelqs otro, y al final de la sesión el último).

Por último, ya me miraré los clamps y la estética más adelante, ahora a crecer!

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas otra vez,

Saludos a todos!

Mira este enlace WantMoreInch,

Jelq BP en "C"..

También puedes puedes envolver una cinta de tela sobre el glande sin apretar mucho con un nudo simple, lo justo para que no se hinche el glande demasiado y así evitar mas el efecto que no quieres.

También hay una forma que voy a publicar algún día para trabajar esa zona de la base, pero es avanzada.

Esa es mi opinión.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias peavey!!

Lo revisaré compañero.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3110-01-2020 03:01 PM
Anatomía del Pene (I)maferoAgrandamiento del Pene709-22-2019 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:01 AM.