Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencias de un pene pequeño

Tema Cerrado

A esta altura mi seguridad sexual y ego estaban por las nubes, podía darle el gusto a la mayoría, aunque de vez en cuando me tope con alguna que mis medidas no le eran suficientes, es especial una novia que tuve que además se dio el lujo de contarme que a su ex anterior le media mas de 20 y que ni podía juntar el anular con el pulgar cuando se lo agarraba con las manos. Dicho eso corte con ella aunque me rogó y le dije que volviera con su ex, por que yo también volvería con mi ex que tenia los pechos dos tallas mas grande que ella, era mas alta y muy ajustadita.

Esta experiencia me obligo a buscar una solución a mi estancamiento y empecé a probar cosas nuevas. luego contare sobre eso, ya es tarde y estoy cansado.

No comprendo qué es tan increíble de la historia de fichard, pareciera más envidia que incredulidad por parte de algunos miembros. ¿Acaso todos tienen que vivir dentro de los parámetros que nosotros conocemos? Además ¿no pueden existir ‘genios’ del PE?

Te felicito por contarnos todas esas cosas, fichard, claramente no has tenido una vida fácil, pero se nota que con dedicación has logrado muchas cosas. No dudo que los detalles deben ser mucho más complejos, pero esos temas se pueden hablar en otros foros y en otras ocasiones.
Con respecto al PE, ¿alguna recomendación con respecto a la alimentación que comenzaste a tener en ese tiempo? ¿Posees una buena vascularidad? ¿Cómo lo hacías con la masturbación y/o sexo mientras estabas en tus tiempos de entrenamiento?

Saludos!


Ultima edición fue de Kodice el 04-03-2015 a las .

GRANDISIMA RESPUESTA ME HAS DADO.

Gracias. ahora entiendo el por que de mi abandonó al PE.

y cuéntame mas sobre esa técnica de la arena. me sonó a entrenamiento shaolin.
un saludo desde México


Inicio 20/05/2013. NBP. 12cm. Gr. 11.5

Meta: inicial 14x13cm.

Posteado por Kodice

Con respecto al PE, ¿alguna recomendación con respecto a la alimentación que comenzaste a tener en ese tiempo? ¿Posees una buena vascularidad? ¿Cómo lo hacías con la masturbación y/o sexo mientras estabas en tus tiempos de entrenamiento?

Saludos!

Sobre el tema de la dieta, quite la sal casi por completo comía 5 veces al día, quite el pan y solo lo comía cuando estaba de visita por ahí, casi todos los días comenzaba el desayuno con avena con yogur y frutos secos. Pescado 3 veces por semana y pollo, comia mariscos 2 o 3 veces por semana de preferencia crudos. fruta 1 o 2 veces por día, un aji verde al día y antes de dormir una ensalada verde cruda con atún y 1 o 2 dientes de ajo. Mi dieta estaba basada en mejorar el sistema vascular, la elasticidad de la piel y a pesar de parecer una dieta cara no lo es tanto pues no es una dieta de culturismo no es necesario comer 300 a 500 gramos de carne al día. También suplementaba con vitamina e, c y zinc. La dieta era mas compleja pero la base eran estos alimentos que señalo aquí, además dormía 9 horas y a veces 10, salia a trotar casi todas las noches como mínimo 20 min.

Casi no tenia actividad sexual 1 o 2 veces cada 15 días, evitaba eyacular cuando tenia relaciones sexuales y no me masturbaba a menos que fuera para ayudarme en el entrenamiento. No tenia días of comencé suave las primeras 2 semanas pues mi piel no estaba muy acostumbra y me irritaba mucho, mi glande quedaba muy sensible. Luego de las 2 semanas de iniciar entrenaba 2 o 3 días de intensidad alta y 2 de intensidad baja, según como respondía mi cuerpo.

Para el que se asombre o sea incrédulo de mis progresos debe comprender que al igual que en el culturismo el PE necesita de una dieta especial, el crecimiento del pene es súper complejo y no solo se logra con ejercicios, si les asombran mis progresos poco creíbles también les habría asombrado mi disciplina al momento de iniciar o la dedicación.

La capacidad de adaptarse del cuerpo es lo que te hace que crecer y no veo nada fantástico en ello mas si le proporcionas al cuerpo lo que necesita, como dije antes, no creía que mi crecimiento fuera algo del otro mundo hasta entrar en este foro.

Posteado por jeancarlarcade
GRANDISIMA RESPUESTA ME HAS DADO.

Gracias. ahora entiendo el por que de mi abondono al PE.

y cuentame mas sobre esa técnica de la arena. me sono a entrenamiento shaolin.
un saludo desde México

Sobre esa técnica de la que te hablo, no es un invento mío y existe, no recuerdo bien el articulo donde leí sobre eso… pero como dices tu, esta basada en los mismos principios del entrenamiento shaolin.

No requiere mas que paciencia y 5 a 10 minutos al día, para facilitar este ejercicio debes poner tus pies mas separados que el ancho de tus hombros, doblas las rodillas y tomas el recipiente con las 2 manos.

Debes ir enterrando el pene muy lentamente en la arena y si es necesario debes mecer suave el recipiente que tu pene entre en la arena. Inicia muy despacio no importa si demoras en clavarlo y comienza con 1 o 2 minutos las primeras veces.

Cuidado con hacerlo brusco podrías hacerte un desgarro o fractura de pene. Para alguien que no ha crecido mucho no lo recomiendo pues pierdes longitud. Yo recomendaría mínimo 6 meses con la rutina de novatos antes de pasar a esto.

Mi mala redaccion y falta de tecnisismos

Lamento que mis explicaciones sean un poco enredadas y con palabras poco técnicas.

Pido disculpa por ello y si algo no queda claro o resulta difícil de entender no me molestara me lo señalen o pidan una mejor explicación.

lo único que no me queda claro es ese entrenamiento shaolin es para?

engrosar

para el glande

o para que ya que no me quedo muy claro gracias por tu atención.


Inicio 20/05/2013. NBP. 12cm. Gr. 11.5

Meta: inicial 14x13cm.

Posteado por jeancarlarcade
lo único que no me queda claro es ese entrenamiento shaolin es para?
engrosar
para el glande
o para que ya que no me quedo muy claro gracias por tu atención.

Es para darle forma de hongo al glande (se hace mas cuadrado y mas ancho que el tronco) , endurece el tronco y fortalece los ligamentos suspensorios. Esto ultimo sirve bastante porque a veces a la hora de penetrar, el pene tiende a retraerse en algunas posturas sexuales.

Fichard, en mi labor de ayuda social (voluntaria) he conocido a muchos presos, de hecho cuando dije “coa” era solo para ver tu respuesta, dijiste <mas o menos fui delincuente juvenil y entiendo muy bien el Coa> solo quiero saber que no nos “estás vendiendo la mula”, que por supuesto NO es coa…y además yo no dije ninguna palabra del real coa.

Unas preguntas para fiarme de tu veracidad, y son muy comunes: como te comes los tallarines? haz bailado la cueca? para que es bueno barnizar?
que es estocar?

Estas en linea ahora, si me das una respuesta rápida, creo en ti y me cierras la boca. Sigues en linea, viendo el tema de los condones.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Se me hace algo riesgoso, eso de meter el pene en la arena. No te has puesto a pensar que puede entrar arenillas en el pito?

Cada vez, se complican tus comentarios.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan
Se me hace algo riesgoso, eso de meter el pene en la arena. No te has puesto a pensar que puede entrar arenillas en el pito?
Cada vez, se complican tus comentarios.

No, si tienes cuidado y si usas un buen condón. Esto no lo invente yo y todos los falo-culturistas sabemos bien que todos los ejercicios tienen riesgo (unos mas que otros). Hasta en el calentamiento mas que seguro que a alguien se le paso la mano con la temperatura alguna vez, ni hablar que el jelq se considera lo básico y hasta los veteranos se han despellejado o creado hematomas realizándolo.

En la vida todo es peligroso y para sobrevivir se nos dio 5 sentidos aunque que 2 o 3 es suficiente.

Yo creo que los novatos que al iniciar y con poca experiencia, sin la mirada del experto, tan solo con pobres conocimientos (esto porque por ansiedad no estudian antes de iniciar) tienen como unico maestro al dolor para indicarles que lo estan haciendo mal.

Antes de cuestionar esto y como eres veterano en esto te invito a hacer una prueba… quizá si tu avalas este ejercicio ayudaremos muchos y si lo realizas y das los motivos de por que no debe hacerse este tipo de ejercicio o pruebas que no sirve para nada yo mismo me retractare.

El único riesgo que tiene y lo digo por experiencia, es que claves de golpe sobre la arena o muy brusco, eso te lastimara el glande, también puede romperse el condón pero eso pasa a la altura del tronco.

Lo malo es que soy poco técnico para explicar, no sabes como me gustaría la asesoría de alguien que domine los tecnisismos.

Para no dañarse solo basta con tener cuidado como en todo y este ejercicio es mucho menos riesgo que un clamp o el uso de una bomba.

El pene esta diseñado para arremeter, no así para funcionar con presiones de atmosfera bajas, tampoco esta diseñado para funcionar con flujo sanguíneo bajo a alta presión. Imagínate todos los radicales libres que genera un clamp con la sangre llena de NO (oxido nítrico) sumado a una mala circulación. No descalifico al clamp sirve y de allí que es solo para avanzados.

Cada técnica tiene lo suyo y aporta a las otros, ninguna descalifica o reemplaza a otra, son todas validas mientras haya ganancia y no perdidas. Lo único que tienen en común, son todas de riesgo pero realizadas con cuidado y disciplina funcionan a la perfección.

Posteado por peaveyspecial
Fichard, en mi labor de ayuda social (voluntaria) he conocido a muchos presos, de hecho cuando dije “coa” era solo para ver tu respuesta, dijiste <mas o menos fui delincuente juvenil y entiendo muy bien el Coa> solo quiero saber que no nos “estás vendiendo la mula”, que por supuesto NO es coa…y además yo no dije ninguna palabra del real coa.

Unas preguntas para fiarme de tu veracidad, y son muy comunes: como te comes los tallarines? haz bailado la cueca? para que es bueno barnizar?
que es estocar?

Estas en linea ahora, si me das una respuesta rápida, creo en ti y me cierras la boca. Sigues en linea, viendo el tema de los condones.

Saludos.

No nos desviemos del tema, si quieres creer o no es tu desicion. Por mi parte no reniego de donde vengo (la calle). A mi ver creo que uno de los peores errores es empobrecer o reducir la capacidad del lenguaje, es bueno entender el modo de hablar de las distintas clases sociales o grupos sociales.

Pero con los años aprendí que si hablas como delincuente o como flayte sufres discriminación y no solo eso empobreces tu imagen. El respeto no se gana igualándote sino escuchando a las personas.

Por cierto hablemos de PE creo que es la mejor forma que puedo usar aquí para ganarme el respeto. Por lo que veo me falta mucho para dominar los tecnicismos.

Si quieres saber mas de mi considérame tu amigo, hablemos en privado y si deseas no presentamos. Aquí con el Coa no aportaremos mucho.
También he hecho labores sociales y e enseñado artes marciales en sectores de riesgo, años atrás hasta daba clases de ajedrez en una cede de una población peligrosa. que me creas que fui delincuente juvenil o que vengo de la calle sera tan difícil como que creas que crecí 3.5 cm de longitud en casi 4 meses, mejor lo dejamos así, poco estamos aportando con esto y desviamos el tema.

No es que me exprese muy bien por cierto, además no se redactar de buena forma porque mi formación de estudios fue pobre, pero deseo mejorar y cada día hablar y escribir mejor.

Tu PM recién me llegó, no tiene ninguna respuesta…

Mañana le darás al google, pero ya no tiene ninguna veracidad.

No encuentro en tus líneas algo que me haga pensar…Peor aún, tus exageraciones acerca de tu crecimiento, solo arrastran a los compañeros a crear castillos en el aire, un buen faloculturista es realista y sabe que de a poco se logran resultados.

Tus seguidores se pegarán contra la pared, cuando no logren nada parecido a lo tuyo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo llevo 16 años en esto. con una ganancia total de 7.5cm BP y 4.5cm EG, Nada del otro mundo para la cantidad de años.


Inicio en el PE año1999 11.5cm BP x 9cm EG - Inicio en el Foro Febrero del 2015 19cm BP x 13.5cm EG

Meta 21cm BP x 15cm EG para diciembre del 2015

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:33 AM.