Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencias de un pene pequeño

Tema Cerrado

Mejorando El Tema

Cuando inicie. Debo destacar que lo hice con mucha dedicación.

Inicie con calentamiento de jelqs luego estiramiento (técnica básica)

Mi rutina: Yo hacia ejercicio en casa y como vivía solo lo hacia desnudo pero cuando digo ejercicio me refiero a sentadillas abdominales y flexiones, 20 o 30 minutos antes de iniciar con el PE rutina para novato.

Cuando inicie mi rutina busque varias posturas para trabajar y note que lo mejor para jelqs y estiramientos (al menos para mi) era arrodillado con las piernas abiertas casi en 90 grados ( /\ ) mantenía un recipiente en el piso y un hervidor eléctrico hacia calentamiento con una toalla empapada a una temperatura alta pero que se soportara con facilidad, luego 10 min de estiramiento (no inicia con jelq) en 4 direcciones ( + ) y terminaba con estiramiento hacia el frente en ángulo de 90 grados pero este estiramiento tenia lo suyo… estiraba al máximo y luego sin soltar el estiramiento daba un jalón sin volver sino manteniendo el estiramiento, contaba a razón de segundos y tiraba contando hasta 60 en tiempos de 1 segundo. Esta parte de la rutina era para mi el inicio lo hacia 2 veces, es decir estiramiento en 5 direcciones en el orden dado y cambiando la técnica del estiramiento en el quinto estiramiento.

Luego volvía a calentar por unos 3 a 5 min el recipiente y el hervidor eran para ir empapando una toalla pequeña si sentía que la toalla se ponía un poco fría agregaba agua caliente, estrujaba y volver a calentar. Sobre el quinto estiramiento muchos dirán que es algo agresivo para un novato y yo opino igual porque al inicio de mi experiencia en el PE sentía un malestar terrible entre el tronco y donde inicia el glande. Pero yo soy de rebuscar cuando veo que algo me sirve pero me daña, así que probé varias cosas. No se como harán ud para tomar el pene en los estiramientos pero yo aprendí o mas bien cree mis técnicas, así que me di cuenta que en el agarre para estiramiento fuerte lo mejor es con pulgar e índice hacer un ok bajo la corona del glande, con el índice presionar el tronco contra la palma de la mano para distribuir el agarre y no sentir tanta tensión, me refiero a la tensión entre el grande y el tronco, también se puede usar el anular para agarre de estiramiento con 3 dedos pero va a depender de la longitud de vuestro pene pues cuando lo tenia mas pequeño con 3 dedos me quedaba incomodo para hacer jalones.

Otro consejo para los jalones es bueno ir agregando intensidad conforme vas sintiendo menos molestia y nunca llegando al dolor, si al termino de la rutina o mas tarde sientes como si tuvieras metida una aguja en el pene es porque apretaste demasiado, es normal si te queda sensible entre el tronco y el glande pero si arde o la sensación de molestia es demasiado es porque te pasaste de fuerza en los jalones.

Recuerdo que cuando ya tenia mejorada esa técnica y la soportaba bien mi brazo se cansaba entonces probé poniendo el codo en un costado de mi panza podía hacer palanca y dar jalones con mayo intensidad. Esto ultimo no lo recomiendo para novato, podrías desgarrar los ligamentos suspensorios del pene o lesionar el glande.

Esta técnica no la considero una técnica de veterano pues yo la use desde mi inicio y es a esta que le atribuyo mi mayor ganancia en longitud Mas tarde fui agregando estos jalones a los estiramientos en todas las direcciones pero sin poner tanta intensidad en ellos, solo ponía la máxima intensidad en el estiramiento frontal aunque probé hacia los lados pero lastima y sentí que podía dañarme.

Luego del calentamiento de 3 o 5 minutos pasaba a los jelqs húmedos que no tenían nada de especial como lubricante probé varias cosas y lo que mejor me resulto fue aceite de almendras 70% y agua des-mineralizada 30%,también probé el de oliva pero me irritaba (quizá alguna alergia). Todo esto ocurrencias mías, aunque quizá no invente nada nuevo pero me doy el merito de haber dado solo con estas ideas.

Después de 20 o 30 minutos de jelq, volvía a calentar me masturbaba, llevaba mi erección al máximo y hacia sentadillas hasta que mi erección bajaba a un 50% y repetía los estiramientos frontales con jalones 3 o 5 veces 1 minuto por vez con descanso de 10 a 20 segundos. Esto duraba casi una hora. No tenia pareja no tenia sexo y solo me masturbaba y eyaculaba 1 vez por semana. Salia a trotar 3 veces por semana 30 o 40 minutos, seguía una dieta variada, sana con poca sal y azúcar, dormía 9 horas diarias y a veces hasta 10. Nunca necesite días of, me cuidaba mucho de lesiones y en mi alimentación. Mi rutina completa duraba de 45 a 70 minutos, el tiempo lo dedicaba según como me sentía ese día y como respondía mi pene al entrenamiento a los dos meses ya tenia mucho control de mi técnica y como usar máxima intensidad. al iniciar el tercer mes di mayor intensidad y pasado el tercer mes note mi mayor ganancia, casi el 40% de lo ganado en 3 meses y no daré detalles en cm por que despertare las criticas y falta de credibilidad de los escépticos, lo que hará que por otro motivo pierda el hilo y me vuelva a desviar.

Para los que estén interesados les aviso que seguiré dedicándome a contarles sobre otros inventos y mejoras mías para hacer un PE al máximo, espero buen recibimiento, con probar un poco para ver si lo que cuento sirve perderán menos tiempo que pidiéndome pruebas ya que ni las fotos ni nada que se transmite de forma informática debe ser creíble y aceptable como prueba.

Antes de terminar les contare que mi ganancia en 3 meses o un poco mas fue tanta que perdí control, ya no tenia buenas erecciones y por temor al no saber que me pasaba porque en ese tiempo no había mucha información y además yo no tenia los medio para conseguirla me asuste y deje el PE. Todo esto me paso por no saber de kegel ni ejercicios para mejorar la erección, lo bueno es que mas tarde(2 meses) leí en internet como mejorar las erecciones y aprendí unas cuantas cosas que me ayudaron. Ahora si esto me sirvió de moraleja para no hacer cosas sin antes tener el mínimo de conocimiento sobre los riesgos. El que practica esto esta obligado a leer mucho y no hacer estupideces, como regla de vida considerar que el dolor es un buen maestro que nos enseña a no hacer las cosas mal.

”Para mi el PE no es una ciencia, tampoco una disciplina, es como el arte topiario”.

Creci mucho en mi inicio gracias al Bonus del novato.

Esto que agregare aquí va para ayudar a quienes inician especialmente, aunque si se lee por ahí no hay nada nuevo y mucho de lo que escribiré ya esta dicho, pero puede que alguien no lo haya leído y le servirá.

Una apreciación mía sobre quienes inician creo que se favorecen de que sus tejidos están vírgenes y sus cavidades en los cuerpos cavernosos nunca han sido expuestas al máximo y al iniciar el PE su primera ganancia es en elasticidad y capacidad para almacenar mas sangre en su pene, por lo tanto en esta etapa se puede lograra mucho y creo a lo que le llaman el Bonus del novato es algo que debe aprovecharse porque a mi ver no dura muchos meses, aunque experiencia aprendí que… si se deja el PE por mucho tiempo (1 o mas meses) aunque se pierde longitud habrá un mini-bonus al retomar. Ahora si estoy convencido que con menos de 3 meses no se consolidara la ganancia y habrá muchas posibilidades de volver a casi cero ganancia (nunca se pierde todo lo ganado).

Concluyendo esto diría que el bonus del que mucho se habla si es real pero es una ganancia en elasticidad de todos los tejidos del pene, de ahí que si no se sigue trabajando este progreso retrocede o incluso como pasa con los novatos ansiosos que se lo miden cada ves que terminan su rutina y luego hacen preguntas de porque se les redujo de tamaño si hace una semana tenia 1 o 2 cm mas.

Preguntas como estas comunes en los post de los novatos: ”Hola. Inicie con 14BP hace una semana y a los 3 días media 15.5BP y hoy me mide 14.5BP ayúdenme no se porque perdí ganancia” (espero que ustedes no caigan en esto).

Para los que no comprenden sobre el bonus de novato, usare un ejemplo sexual. Cuando le haces anal a una mujer al inicio le dolerá y si la sacas temprano para luego meterla le volverá a doler porque el tiempo de retracción de los tejidos sera casi automático, pero si lo mantienes unos 10 o 15 min dentro y las sacas luego jugueteas un par de minutos para luego meterla el tiempo de retracción tardara buen rato y no le dolerá o sera un dolor aceptable que quizá hasta la excite, ahora ni hablar si se lo haces casi todos los días, habrás ganado y cimentado un ano con la elongación a la cual fácilmente… Sin trabajo ni dolor se podrá todo el grosor de tu pene.

Yo diría que el Bonus de inicio es por ganancia en aumento de la elasticidad y capacidad de las cavidades de los cuerpos cavernosos para meter sangre y presión de flujo, este tamaño a la hora de una erección puede variar mucho cuando se es nuevo en el PE, también por mejorar los músculos PC al hacer jelq da ganancia en una erección mas solida y el pene se ve mas grande, pero… de ahí que muchos a la hora de la foto no dan los 18 cm que median sino 17 cm a diferencia de los veteranos que dan casi siempre la misma medida o con variación ascendente por que ya tienen una ganancia consolidada.

Por lo tanto dividiría el PE en dos etapas la de ganancia en elasticidad y luego de unos meses comenzara la segunda etapa de crecimiento celular que es cuando estas cimentando la ganancia.

La micro-fisura entonces comenzaría en esta segunda etapa y la destrucción de tejidos al haber llegado la elongación a su tope máximo entonces desde ese punto la ganancia también seria muy lenta pues comienza la etapa de sobrecompenzacion al daño y crecemos a nivel celular.

También doy crédito a esto ultimo para mi crecimiento tan grande que resulta poco creíble y en tan poco tiempo, pero lo mio era un caso excepcional por lo dicho en el primer párrafo de mi comentario.

Gracias por tus consejos. Espero mas de esas técnicas innovadoras.

LA VERDAS MI PROBLEMA ES LA CONSTANCIA.

Podrías ayudarme en eso?
saludos


Inicio 20/05/2013. NBP. 12cm. Gr. 11.5

Meta: inicial 14x13cm.

Posteado por jeancarlarcade
Gracias por tus consejos. Espero mas de esas técnicas innovadoras.

LA VERDAS MI PROBLEMA ES LA CONSTANCIA.

Podrías ayudarme en eso?
saludos

Sobre la constancia no hay mucho que hacer por ayudarte, solo te puedo decir que esto es como cuando uno se alimenta para poder seguir vivo. Hay etapas de tu vida en que comerás por gusto e incluso no te importara lo que gastes por darte ese placer, en otros momentos tu vida comerás porque debes hacerlo sino te mueres aun que ni hambre tengas deberás hacerlo. A veces comerás poco y otras mucho, lo importante es mantenerse vivo y saludable.

Si Te inicias en el PE deberás entrenar si entrenas mucho o poco igual estarás cumpliendo tu propósito, si entrenar te da placer lo harás seguido y te darás el gusto de dedicar un momento de tu día para eso, si lo haces con la obsesión de crecer solo estarás entrenando tu rechazo y cada jalón, jelq u otro trabajo que le des a tu pene sera una molestia.Así como debes comer todos los días te guste o no estas valorando el practicar el PE, pero si dejas de comer te mueres, si dejas de entrenar no pasa nada, tan solo dejas de crecer.

Considera el PE como un ahorro a largo plazo, mientras mas bien trabajes mas podrás ahorrar para comprarte 1cm de ganancia pero a veces matarse trabajando no significa mayor ahorro. Trabaja a tu ritmo y busca mejorar la calidad de tu trabajo, disfruta de los ejercicios y lo beneficios de corto plazo que son mejor erección, mejor desempeño a la hora. No busques solo los ejercicios que mas ganancia den sino lo mas entretenidos y mete de a poco los que no lo son.

Has de esto lo mismo que haces cuando pruebas nuevos sabores… yo antes(18 años atrás) no comía aji(chile) y me resultaba desagradable, pero por sus muchos beneficios lo agregue a mi dieta, trate con buenas cantidades y solo me irrito, su sabor me resulto terrible y lo deje por buen tiempo. Mas tarde lo fui agregando a mis comidas en muy pequeñas cantidades hasta que lo tolere bien y ahora disfruto de sus muchos beneficios y además hasta me resultan mas sabrosas las comidas en su compañía.

”Elije un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Yo no soy Confucio, pero te diría que busques lo que mas te guste del PE y sera tan placentero como tener sexo o masturbarse, no pienses en la ganancia porque sera una consecuencia de pasarlo bien.

El ser humano siempre busca el placer y rehuye del dolor, si no puedes obligarte a ser constante deja que tu búsqueda del placer te mantenga ON por mucho tiempo.

En esto último…totalmente de acuerdo contigo. Para crecer bien hay que mantenerse en el PE mucho tiempo y para ello tienes que hacer algo que te guste. Si no…no aguantarás. A no ser que la motivación sea mas fuerte que el disfrute. Pero si van de la mano…y encima creces …¿para que quieres mas? :D


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por peaveyspecial
Fichard, unas preguntas, en cuáles foros de PE empezaste y de que miembros aprendiste mas?

Saludos.

Es mi primera vez en un foro. Yo conseguí información buscando por internet hace ya mucho tiempo, no tenia internet ni nada, fui a un cybercafe… no imaginas la cara de quien lo atendía cuando saque las impresiones en papel.

Me imagino…

Entonces tus ganancias provienen básicamente de calentamientos, estiramientos y Jelq, nada mas?

Debes tener una genética fuera de lo común para esa ganancias.

Tu entrenamiento ha sido siempre igual o has modificado algo?

Ahora en chileno: (coa)

La gueá es que teni’ un pico que crece mas que la shusha en tiempo record, teni’ que cachar que aquí todos le ponemos pino a la gueaíta, por eso es que suena a chancho en misa, viniendo del campo ya entendí’ el mensaje, vo’ sabí’ que yo no soy mala onda, pero ya vay cachando que esta gueá suena mas falsa que el trauco Chilote.

Yo creo que mediste mal, espero que esa sea la la razón, y que no nos agarrís pal gueveo compadre.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
Me imagino…

Entonces tus ganancias provienen básicamente de calentamientos, estiramientos y Jelq, nada mas?

Debes tener una genética fuera de lo común para esa ganancias.

Tu entrenamiento ha sido siempre igual o has modificado algo?

Yo creo que mediste mal, espero que esa sea la la razón, y que no nos agarrís pal gueveo compadre.

Saludos.

Excluyendo la parte donde usas Coa puedo responder a tus preguntas.

Para quienes tengan dudas sobre lo que es coa en la jerga chilena se trata de una forma de hablar típica de los criminales o gente que esta muy familiarizada con la delincuencia.

Sobre mis ganancias, diría que vienen de varios factores. Aun estaba en edad de crecimiento, fui muy disciplinado y dedicado, no solo me dedique al PE sino que también lleve una dieta muy rica y practicaba mucho ejercicio incluyendo 6 horas de entrenamiento en artes marciales por semana, tengo buena capacidad para sanar, aunque he sufrido cortes feos en mi piel y otras lesiones nunca me han quedado marcas feas o cicatrices.

También podría agregar que nunca e consumido drogas, soy alguien que bebe de forma saludable y hasta antes de entrar por primera vez en un foro estaba convencido de que mis progresos no tenían nada del otro mundo.

Para terminar te cuento que deje mi casa a los 13 años mas o menos fui delincuente juvenil y entiendo muy bien el Coa, se ve que tu eres una persona con formación… te recomendaría no uses un lenguaje que te rebaje como persona, defiende tus ideas e ideales con orgullo y deja el coa para quienes lo entienden (los criminales).

A lo mejor Peavey es un criminal…y bastante peligroso. :-k …ten cuidado con él.


¿Porqué no ir mas allá?

Soy un criminal, jajaja

Se debe solo a tu comentario, gente de campo… no te das cuenta?

El coa solo se refiere a lenguaje normal, tipo “Te gano la carrera con un cerdo en el hombro (chancho en el hombro)”

Lo que te molestó fue mi franqueza, no trates de esconder mi comentario.

Lo que dije, en castellano sería: mediste mal, y no quiero que nos traten como tontos, el grado de información que manejamos y las experiencias, nos hacen pensar que eres un fraude.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por yipiyaiyei
A lo mejor Peavey es un criminal…y bastante peligroso. :-k …ten cuidado con él.

Jajajaja… y yo que pensé que como estoy pasando por una etapa muy dura de mi vida nada me haría reír estos días. Les cuento que termine una tormentosa relación hace unas 3 o 4 semanas, de ahí que vine a dar a este foro. Nunca antes había participado en uno porque al leer desde afuera se notaba lo poco serio y por otra parte el desorden, sumado a la poca objetividad.

Doy gracias de haber llegado aquí, lamentablemente mi ansiedad por la separación me han puesto of hace dos días y mi herramienta esta un poco dormida. Me iré a trotar unos 15 o 20 kilómetros ahora, para ver si eso me ayuda un poco.

Posteado por peaveyspecial
Soy un criminal, jajaja

Se debe solo a tu comentario, gente de campo… no te das cuenta?

El coa solo se refiere a lenguaje normal, tipo “Te gano la carrera con un cerdo en el hombro (chancho en el hombro)”

Lo que te molestó fue mi franqueza, no trates de esconder mi comentario.

Lo que dije, en castellano sería: mediste mal, y no quiero que nos traten como tontos, el grado de información que manejamos y las experiencias, nos hacen pensar que eres un fraude.

Saludos.

Pero en el campo no se habla el Coa, quizá debiste decir ”en lenguaje criollo” y si ves si te respondí mi querido coterraneo. Lenguaje normal es el que se habla en la ciudad y a este se le denomina ”coloquial”

Sobre tu franqueza no me molesta para nada, muchos de los comentarios que he recibido aquí, me están llenando la cabeza de ideas y también lo mucho que he leído sobre el PE este ultimo mes, yo solo me dedicaba a hacer los ejercicios y tener cuidado para no causarme un daño irreparable.

No es mi intensión pasarle gatos por liebre (en lenguaje campesino). O venderle la mula (en coa) , menos andarle con cuentos (coloquial).

Coincido con todos que es mucho mas probable que lo mio haya sido por condiciones físicas excepcionales que por un súper entrenamiento. Pero no le quitaría crédito a mi dedicación ni a los 16 años que llevo en esto del PE aunque no he sido muy constante toda la vida y cada ves que puedo me la ando agarrando o tirando y muchas de las que han sido mis parejas han quedado sorprendidas con esa manía que tengo.

Además de donde inicie hasta donde estoy no es nada del otro mundo. Es fácil ganar 0.5 cm en 3 o 6 meses se logra yo llevo 16 años. Lo que resulta poco creíble es mi progreso inicial y coincido en ello con uds… mas ahora con todo lo que e leído últimamente. Pero hace 15 o 16 años una regla plástica de 30 cm sigue midiendo lo mismo así que no creo haber medido mal. Bueno puede que si es made in china y con la calidad de las cosas ahora este descuadrada en un par de milímetros pero eso no causaría mucho fallo en como media antes y como mido ahora.

Yo gane 0,5 cms en un mes…y solo estirando. Así que no resulta difícil de creer. Tu caso al completo, quizá, de demostrar. Pero por eso no creo te rayes. ;)

Dime fichard, ¿cuanto ganaste máximo en un mínimo de tiempo? Y…¿a que ritmo solías crecer después del que llamas “de novato”?


¿Porqué no ir mas allá?

” Desde la última mitad del siglo XX hasta la actualidad, el coa ha trascendido paulatinamente su origen delictual para insertarse profundamente en el habla chilena cotidiana, sobre todo en la de generaciones urbanas más jóvenes, siendo medianamente aceptado por la sociedad.”

Sin embargo me equivoqué, de hecho no usé ninguna palabra de “coa”, mi error.

Sigamos hablando de PE, hasta el momento tenemos un entreno con el mayor crecimiento registrado en tan poco tiempo, como se explica ese milagro?

Danos la clave, por favor, en tus entrenos anteriores no veo nada nuevo, aparte de darle muy duro y con explicaciones muy raras…

Cual es la clave? Miles de faloculturistas entrenamos a diario, danos la luz por favor.

Aparte de copiar una respuesta de Mafero, no veo mucha contribución.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 04-03-2015 a las .

Posteado por yipiyaiyei
Yo gane 0,5 cms en un mes…y solo estirando. Así que no resulta difícil de creer. Tu caso al completo, quizá, de demostrar. Pero por eso no creo te rayes. ;)
Dime fichard, ¿cuanto ganaste máximo en un mínimo de tiempo? Y…¿a que ritmo solías crecer después del que llamas “de novato”?

Yo gane mas o menos 1cm por mes y en poco mas de 3 meses mis medidas pasaron de 11.5 a casi 15cm de longitud por 12 de grosor aunque variaba bastante en el grosor según el día y la erección. Mi pene era muy delgado, poco mas de 9 cm cuando inicie en el PE, las medidas sin erección no las tome pero estoy casi seguro que no superaba los 4 cm en estado flácido cuando inicie.

entrene 6 meses muy dedicado pero al final de esos 6 meses solo había quedado consolidado en 16x11.5, comencé una relación y no entrene casi en un año. Tuve una perdida de ganancia y quede en 14.5x10 al notar esto volví al entrenamiento pero no tan duro como cuando inicie, en 2 meses recupere lo perdido y quede en 16x12 y de ahí en adelante no lograba ganar mas y me desanimaba.

Retome varias veces y lo deje por que llegado a los 16x12 cm me estanque, solo entrenaba para mantener lo ganado porque a veces ganaba 0.5 cm tanto en longitud como grosor y luego perdía ese medio centímetro.

Cuando inicie las medidas en las que había quedado eran un sueño pero fui dándome cuenta que 12 de grosor no era mucho y a algunas les quedaba nadando así que como no podría ganar longitud volví a buscar en internet como ganar grosor mi meta era tener 17x14.

Di con una rutina para grosor y mejorar la erección. Esta rutina era de llenar un recipiente con arena fina y ponerme un condón y con el máximo de erección ir clavando lentamente el pene, use esto y deje los jelqs porque me irritaba mucho, así que busque un reemplazo y di con los kegels, Mi rutina era kegels y clavar mi pene en la arena fina seca y tibia con condón puesto(para no irritar el pene) usaba de los condones ultra resistentes.

No gane mucho grosor, con esta rutina perdí medio cm pero mi glande tomo una forma que me gusto mucho. se veía tremendo y brillante en erección, media 1.2 cm mas de grosor que el tronco y mis erecciones eran tan duras que sentía mucho mas roce aun cuando mi tronco seguía con el mismo diámetro. Mis bolas también crecieron con esto no se porque y quedaban apretadas.

Mas adelante fui probando otras cosas pero aun así no ganaba mas de medio cm en 6 meses, además ya no le dedicaba el mismo tiempo porque tenia una vida sexual muy activa.

Yo en base a esto podría decir que quizá logre una buena ganancia en mi inicio por que estaba muy dedicado al PE pero también por que estaba llevando una vida de abstinencia total no me masturbaba ni eyaculaba a voluntad y digo esto porque pasado 2 o 3 semanas tenia poluciones nocturnas quizá por los sueños eróticos ya que usaba porno para ayudarme en los entrenamientos.

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:46 AM.