Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencias de un pene pequeño

Tema Cerrado

Gracias…:eek2:

Fefo lleva 13 años, con una ganancia de 2,5 en largo y 3,0 en grosor, seamos realistas, algunos han ganado mas, tu eres el mejor!!!!


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Quizá sea bueno hacer una encuesta para ver cuanto han ganado otros, no creo ser el único en haber logrado tanta ganancia en proporción al tamaño inicial.


Inicio en el PE año1999 11.5cm BP x 9cm EG - Inicio en el Foro Febrero del 2015 19cm BP x 13.5cm EG

Meta 21cm BP x 15cm EG para diciembre del 2015

Convencer desgasta y desvía el tema

Ya tanto escepticismo paso a conservacionismo.

Este tema esta bastante desviado de su propósito y creo que… lo que en un inicio tenia el propósito de demostrar que incluso lo que puede parecer un pene demasiado pequeño 11.5 BP por 9 EG, con dedicación, disciplina y la capacidad de innovar puede llevar al portador de esta pequeña herramienta (punto de vista muy personal) a competir en las ligas de los super penes o como mínimo pasar a la categoría de los pesos medianos en un corto plazo (no aplicable a todos los casos con igual resultado el factor genético podría estar implicado).

Creo sinceramente que mi falta de experiencia en los foros y el haberme dedicado al PE de forma aislada, autodidacta, sin tener registros de mis progresos, he incluso no tener pruebas de haber iniciado hace 16 años en el PE me invalidan como aporte creíble.

Lamento mucho esto ya que mi intención no es jactarme o gozar de mi ego convenciéndolos de que logre tales medidas o que la tengo de tal tamaño. Yo el único placer que conozco en base a mis medidas es el de sentir que topa fondo o que entra ajustada, ni hablar del placer de ver esa cara de sorpresa y exitasion cuando una mujer se topa con algo que no esperaba… pero esos son placeres de la intimidad, no soy exhibicionista ni sufro problemas de ego… no solo vengo de lo mas bajo referente al tamaño de mi pene sino en general a todo lo que rodea mi vida y el haber portado con un pene pequeño es una mas de las muchas condenas que recibí solo por nacer.

No busco ni la auto-compasión ni la compasión de otros para ganar credibilidad.

Mi falta de experiencia y el haber creído que mostrando un poco lo difícil que ha sido todo para mi, podría motivar a otro, porque bien se sabe que el creer que se tiene un pene muy pequeño es la suma de varios factores sicológicos. Creo ciegamente que muchos aquí nos tiramos el pene mas por compensar otras inseguridades que por la necesidad real de tenerlo mas grande (se que lo que escribo aquí no es nada nuevo).

Aun así si el aumentar 1cm de longitud mejora la estima u otros aspectos sicológicos no esta mal, yo mismo entre hace muy poco a este foro porque mi ex tubo una relación paralela a la mía por 1 año y medio, si bien mis medidas son bastante buenas el PE me esta ayudando en la etapa de quererme para superar la ansiedad de volver a una relación que no me era favorable, bueno también estoy dedicándome a cultivar mis músculos, comer bien, corregir mi vista y rearmar mis negocios y mejorar mis finanzas… Pero como soy vicioso el PE se lleva el mayor porcentaje de ayuda en mi estima y no es que el otro la haya tenido mas grande por cierto.

Creo que este tema esta bastante desviado, quizá debí omitir detalles poco creíbles, o mentir en mis ganancias para ganar mas credibilidad, debí decir que tengo 16 cm de longitud y que solo gane 5.5cm con el PE, es curioso que deba mentir para ganar credibilidad, si tomara fotos ahora mismo con regla se podría decir que quizá inicie con 17 o 18 cm de longitud y ahora tengo 19cm de longitud. Caso contrario decir la verdad no ayuda porque a veces las personas son muy auto referentes.

El punto de comparación inicial casi siempre es uno mismo luego el vecino y después los menos conocidos, de ahí que a veces algunas cosas nos resultan poco creíbles y por cierto también le restan credibilidad los casos de personas que han querido ”vender la moto” como me fue dicho antes.

Dudo que tales personas tengan mi seriedad y si es así… creo que conozco poco a las personas.

Quien sabe quizá soy un mitómano terminal (broma y sarcasmo).

Espero preparar mejor, de forma mas seria y evitando detalles que puedan escandalizar o desviar el tema, crear un nuevo tema mas técnico y con menos discusiones que no van al caso.

Hasta aquí espero haber aportado algo nuevo ya sea en lo técnico referente al PE o en como debe ver el PE el novato para no dejarlo a la primera.

Gracias a todos, Partidarios y detractores. Esto no es el fin, mejorare y madurare mis ideas para dar un contenido de lo mismo dicho aquí pero de mejor calidad y mas técnico sin tanto desvío.


Inicio en el PE año1999 11.5cm BP x 9cm EG - Inicio en el Foro Febrero del 2015 19cm BP x 13.5cm EG

Meta 21cm BP x 15cm EG para diciembre del 2015

Ola fichard, si tu dices que has ganado eso en tus años de entrenamiento, no soy nadie para no creerte.

Me gustaría que dijeras que ejercicios ocupaste para aumentar el grosor en particular.

Saludos.

Esperamos de verdad algo nuevo, ahora tenemos claro la mentira acerca del conocimiento del “coa”.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por fichard

Yo llevo 16 años en esto. con una ganancia total de 7.5cm BP y 4.5cm EG, Nada del otro mundo para la cantidad de años.

Siendo así,podrías haberlo demostrado..y ahorrar comentarios. Pero si no usas pruebas concretas , tenemos el derecho a no creer en nada de lo que intentes convencernos. Por algo en el foro se cuenta con la sección “fotos del progreso de nuestros miembros” , no importa cuantas palabras sigas dedicándole a justificar este tema que creaste, te puedo asegurar que ningún moderador te va a creer,al igual que muchos usuarios,solo los mas novatos esperanzados podían creer,lo cual es entendible por que todos pasamos por su etapa en PE.

Ahora mi consejo es ,que si no tienes dichas pruebas de tu progreso, podrías hacerte un favor y no gastarte mas la cabeza en el tema. Saludos …


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

hola fichard. yo te agradesco de corazón tus consejos.
yo te creó.
si hay algo de tu argumento que me hace sentido es tu pasado de desnutrición.

también estoy de acuerdo de que si aportas algunas fotos demostrando tus medidas lograras tener mayor credibilidad con los mas escépticos.


Inicio 20/05/2013. NBP. 12cm. Gr. 11.5

Meta: inicial 14x13cm.

Con todo respeto a Peavey y los otros miembros que no creen en la historia que esta intentando contar Fichard, a algunos del resto de este foro si nos gustaria escuchar sus comentarios y anecdotas. Por favor ya expresaron su punto de vista, dejen que fichard continue, ya cada quien decidira si le cree o no.

Ser miembro en Thunders: ¿Derecho o Privilegio? Postura ante el fraude.

Posteado por elongator
Con todo respeto a Peavey y los otros miembros que no creen en la historia que esta intentando contar Fichard, a algunos del resto de este foro si nos gustaria escuchar sus comentarios y anecdotas. Por favor ya expresaron su punto de vista, dejen que fichard continue, ya cada quien decidira si le cree o no.

elongator, con el respeto que mereces, ser miembro en thunders, más que un simple derecho adquirido en donde se viene a exigir, es un gran privilegio que se disfruta mientras estamos sujetos a las directrices de la página, las cuales son muy claras. No sé si captas la diferencia. Difiero totalmente contigo en la petición que haces, y para que tengas claro el por qué, me remito a lo expuesto por el moderador mafero en su reciente tema A LOS GRANDES Y A LOS CRECEDORES EXPRESOS

Posteado por mafero
Este post no va dirigido a nadie en particular, sino que surge de la necesidad de aclarar para todos un asunto que nos está afectando de cierta manera desde la fecha de creación de Thunder’s Place, y que va dirigido a los “grandes” y a los “crecedores expresos”. Por “grandes” nos referimos a los miembros que afirman tener un pene grande, es decir, por encima del promedio, especialmente muy por encima del promedio; mientras que los “crecedores expresos” ─usando deliberadamente un vocablo que no existe en el Diccionario de la Real Academia Española: “crecedor”─ son aquellos que aseguran haber aumentado el tamaño de sus penes con una rapidez muy por encima de la velocidad normal de crecimiento con los ejercicios del PE. Aunque el primer tipo es el más común, tanto uno como el otro aparecen en el foro con cierta frecuencia, y a veces en grupo, como por contagio.

Los que afirman ser poseedores de una de esas dos características, sea el pene de un tamaño muy superior al promedio o sea la velocidad de aumento de tamaño muy por encima de lo usual, pueden ser tomados a veces como exagerados o mentirosos, y una persona mentirosa es aquella que sabe que no está diciendo la verdad. Pero en contadas ocasiones, un miembro que afirme una cosa o la otra es posible que esté diciendo la verdad.

Los moderadores del foro no somos policías que investigamos un crimen, ni tenemos los recursos definitivos para probar la legitimidad de las afirmaciones. Por otra parte, los que mienten con respecto a cualquiera de las dos características mencionadas anteriormente no están cometiendo realmente un crimen como esos que condenan las leyes y que la policía busca, pero en cambio se exponen a que otros miembros duden de ellos y a que sean acusados de fraude, porque a nadie le gusta ser engañado, ni aún cuando se traten de características ajenas. Esto es lo que queremos evitar porque esos que mienten pueden minar la credibilidad en el foro, y eso es lo peor que nos podría ocurrir.

¿Y por qué mienten algunos con respecto al tamaño del pene o de la rapidez de los logros? La respuesta es sencilla, y es lo que en español es cercano a lo que se conoce como una “mentira piadosa”, aunque en este caso no exista propiamente un acto o intención de piedad. No hay maldad implícita en este caso sino el deseo de vivir en la fantasía lo que no se posee en la realidad. Y cuando esa “fantasía” se comparte con otros, haciéndola pasar como verdadera, el reconocimiento, los elogios y hasta la envidia de los demás hacen al creador de tal fantasía vivir emociones que le hacen gozar como si él fuese verdaderamente poseedor de esas cualidades que él sabe bien que no posee. Como puede verse, se trata de un recurso ficticio más poderoso que el soñar despierto (acto solitario), por cuanto es compartido con otros y se recibe reconocimiento y apoyo.

Y a los miembros que manifiesten tener penes de tal tamaño o de haberlo logrado con tal rapidez advertimos que aunque no haya detectives en el foro no deben asombrarse si algunos miembros les piden que prueben sus afirmaciones mediante fotos. Esa sería la prueba concluyente, la que derribaría por el suelo todas las dudas y pondría al veraz en el lugar merecido de la admiración recibida.

Y ya saben cómo deben ser tales fotos, con regla para la longitud y cinta métrica para el grosor. Pero aunque con regla y cinta también se puede mentir o hacer fraude, en este sentido sí estamos mucho mejor preparados, reduciendo enormemente la posibilidad de engaño. Y en el caso específico del tiempo que ha tomado para lograr tal crecimiento, las fotos con regla y cinta métrica deben ser las que conocemos como “antes y después”, es decir, fotos tomadas al comenzar el entrenamiento o antes de comenzarlo, y fotos tomadas cuando se ha alcanzado el tamaño declarado.

Esperamos haber dejado aclarada nuestra posición.

Como miembros, podemos pedir que se demuestre todas sus afirmaciones mediante fotos. Como lo ha expresado el moderador, entre otras cosas, “es lo que se quiere evitar, porque esos que mienten pueden minar la credibilidad del foro, y eso es lo peor que podría ocurrir”.

A todos: esto no es porque nos guste leer una historia bonita o impactante, es cuestión de credibilidad y respetar las directrices del foro. fichard, incluso, ha manifestado en este tema que las fotos no son “prueba creíble”. Así lo dijo en su post #31:

Posteado por fichard

Para los que estén interesados les aviso que seguiré dedicándome a contarles sobre otros inventos y mejoras mías para hacer un PE al máximo, espero buen recibimiento, con probar un poco para ver si lo que cuento sirve perderán menos tiempo que pidiéndome pruebas ya que ni las fotos ni nada que se transmite de forma informática debe ser creíble y aceptable como prueba.

Si las fotos, para fichard, no son prueba “creíble, y a la vez, publica en su firma supuestos avances asombrosos de PE que ni experimentó aquí: ¿Dónde queda la trayectoria de todos los verdaderos veteranos de thunders, que con fotos, anécdotas compartidas en camaradería, y seguimiento, vieron con grandes esfuerzos victorias tras victorias, recibiendo consejos a través de sus fotos y rutinas publicadas que fueron cambiando en el tiempo para irlas mejorando? Para fichard, simplemente, el avance de los veteranos de aquí mostrados con “fotos” no son prueba creíble.

¿Pero a él SÍ tenemos que creele, hasta su supuesta anécdota de haber enterrado su pene en la arena para agrandarlo?

Aferrándome a la publicación de mafero, fichard se ha expuesto a ser tomado como fraude, y tanto a mí como a otros miembros de thundersplace, no nos gusta ser engañados.


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Hola. Si quieren una foto de mi medidas no tengo inconveniente, actualmente estoy pasando por una depresión y crisis de ansiedad por que me a costado mucho superar el tema de mi separación. Me separe hace 6 meses mas o menos pero seguía manteniendo la relación ella me buscaba y yo cedía pero hace casi un mes decidí no verla mas porque es una persona enferma y me afecto mucho la vida, he perdido unos cuantos kilos(10) en lo que va de un mes, yo vine a dar a este foro luego mi separación.

Veo que si me tomo muy en serio la falta de credibilidad de algunos moderadores o algunos veteranos del PE terminare como una persona poco fiable, así que para no dar en el gusto seguiré este hilo. El novato que este dispuesto a tomarme en serio de seguro se beneficiara, ya veo que lo que yo digo aquí afecta mucho a los veteranos pero me asombra que lleven algunos mas de 2 o 5 años con la misma rutina, por lo mismo ya veo el motivo de que no me crean y basen su argumento en base a sus propios progresos.

Pediré uno días a quienes quieran creerme y tomare fotos de mis medidas, pero actualmente la estoy pasando mal y no deseo tomarme fotos, mi peso normal es 72 kilos actualmente estoy en 62 y he perdido mucha masa muscular y llevo días con problemas del sueño, hace 1 una semana trate de estar con una amiga pero no logre ni el 60% de una erección así que la atendí con oral, ella entendió.

Ahora bien estarán los que digan que tomare mi tiempo para hacer algo y me invento excusas, por cierto le pedí ayuda a alguien por aquí para que me ayudara aconsejándome con que cosas naturales podía ayudarme un poco con lo que me esta pasando y no me ha contestado (no diré quien pero él es testigo de mi situación).

Si alguien mas tarde no cree que las fotos son mías estará invitado a ser mi amigo en facebook para que pueda comparar mi cara, subiré unas 4 en los progresos, incluyendo una de cuerpo completo. Yo mido 1.64 cm figura musculada (pero he perdido mucho de eso por mis dramas), mis medidas incluso se ven mas grandes debido a proporciones por mi baja estatura, pero tranquilos subiré fotos con regla y cinta métrica.

Ahora se bien que con eso solo estaré probando cuales son mis medidas actuales, pero como alguien lo comento mas arriba no guardo fotos de mis progresos, Nunca me he tomado fotos desnudo midiendo mi pene, solo he hecho vídeos íntimos pero a mi no me va el tema de mostrar mi intimidad sexual en internet.

Claro esta que si mis medidas coinciden o estuvieran dentro de lo que digo tener no probare que digo la verdad sobre mis progresos. Ya deje de ser novato hace mucho y para alguien tan crecido ya no se puede lograr tanto progreso en tan poco tiempo. Creo haber dado con los motivos de porque logre tanto progreso en tan poco tiempo y creo que eso se podrá aplicar a todos los novatos, no así a los veteranos o quienes ya tengan recorrido en esto del PE. También creare una rutina en base a lo que yo hacia cuando logre tal progreso (fueron muchas cosas), madurare un poco sobre el lenguaje técnico del PE y luego ayudare y aportare lo máximo que pueda.

Todo lo que haga o escriba sera sin intereses de alimentar mi ego o ganarme la credibilidad de algunos, mi intención es colaborar con aquellos nuevos que sufren como sufrí yo por que su tamaño les daba mucha inseguridad o por que no se sentían aptos a la hora de la acción.

Aquí cuento un poco sobre lo que me paso en mi relación y parte de los motivos por los cuales no la estoy pasando muy bien.


Inicio en el PE año1999 11.5cm BP x 9cm EG - Inicio en el Foro Febrero del 2015 19cm BP x 13.5cm EG

Meta 21cm BP x 15cm EG para diciembre del 2015

Invitacion a los moderadores y detractores

Sobre los comentarios de Arquetipo, Tu estas registrado aquí desde Febrero del 2015, por lo que veo en tu firma también coincide con la fecha de tu inicio en el PE, ahora bien no es mi intensión descalificarle pero creo que estas un poco nuevo en esto del PE.

No lo había notado pero estas basando tus argumentos con técnicas de abogado para descalificar o acusar de fraude, pero en lo referente al PE estas muy nuevo y aun te falta saber lo que es estancarse, aprender a controlar erecciones con una herramienta 3 cm mas de lo que estabas acostumbrado, los problemas de erección a veces por consecuencias del PE o porque simplemente estas pasando por una mala fecha y la ansiedad de creer que te creaste una impotencia por algo mal hecho.

Ahora sobre juanicasorla, la observación de el es muy aceptable y va conforme a como funciona este foro (cosa que respeto mucho), yo mismo entre aquí por la seriedad y el respeto con que se trata el tema del PE. Lamentablemente comencé de forma aislada y autodidacta, no cuento con las pruebas necesarias para mostrar mis inicios y mis progresos en 16 años, tan solo puedo tomar fotos actuales y publicarlas, esto solo demostrara que mi pene tiene el tamaño que yo afirmo tener, pero no demostrara que lo que digo sobre mis progresos sean reales, solo vale creer en mis palabras y mi seriedad.

Sobre peaveyspecial, si para ganarme su credibilidad debo hablar como delincuente y demostrarle que todo lo que digo sobre mi vida es real, Ya hace 21 años que deje la calle y la delincuencia, creo que las personas no debemos olvidar de donde procedemos, pero… a mi me gusta que me respeten y creo que usar malas palabras lograra lo contrario a que pueda ganarme la confianza o credibilidad de las personas.

Para los comentarios de Gavilan (uno de los moderadores), si deseas refutar algo debes basar tus argumentos en algo científico y si le parece algo de riesgo es porque no leyó la parte donde dije lo del condón para ese ejercicio, ahora bien le es tanto riesgo que le entre arena en el pito… debo dar por hecho que el nunca va a la playa y nuca ha enterrado su cuerpo en la arena.

Si alguien dice no se puede, debe primero argumentar porque, si yo crecí tanto en mis inicios y alguien dice que miento para refutar eso debe atacar directamente pidiéndome la rutina y las técnicas que use… luego debe analizar con paciencia antes de emitir juicio, si basa el no se puede porque esta usando su caso personal como referencia de seguro errara en su juicio.

Rutina, técnica, dieta, disciplina, genética, dedicación, abstinencia, ejercicios físicos, horas diarias de sueño, constancia, fuerza volitiva, son solo una parte de lo que se puede usar y hacer para lograr ganancias en el PE. el pene no es como un bíceps no lo harás crecer solo con trabajo directo, debes ver como responde tu cuerpo a los ejercicios, la dieta y muchos otros factores.

Siguen todos invitados a criticarme o a motivarme, por mi parte creo que seguiré, tan solo me gustaría que quienes desean aportar con sus criticas lo hagan basado en temas estrictamente técnicos y no personales o auto referentes, no todos hacemos los mismo ejercicios e incluso alguno ni llevan una dieta especial o modifican sus conductas para sacar mas ganancias con el PE.


Inicio en el PE año1999 11.5cm BP x 9cm EG - Inicio en el Foro Febrero del 2015 19cm BP x 13.5cm EG

Meta 21cm BP x 15cm EG para diciembre del 2015

Arquetipo;

Ok, perfecto, dejemonos entonces de palabras, pretextos, reglamentos y demas y simplemente cierren el tema y dejense de cosas. Si se esta violando el reglamento, cierren el tema desde el momento de la falta, punto.

Nos vamos a ahorrar todos tiempo y leer paginas y paginas que no llevan a nada, solo a discusiones inutiles y desviaciones del tema original.

Posteado por Arquetipo

¿Pero a él SÍ tenemos que creele, hasta su supuesta anécdota de haber enterrado su pene en la arena para agrandarlo?

Ya lo intentaste?, ya comprobaste que no funciona? Luego, de donde infieres que es mentira?
Si yo en este momento le comento a algun amigo que jalandose el pene, este le va a crecer, me tildara de loco. Algo asi yo pense cuando lei por primera vez sobre la tecnica del jelq, sin embargo lo intente, con el mayor cuidado posible, y para mi mas grande sorpresa esto funciono.

Entiendo las politicas del foro en cuanto a ser un lugar confiable, pero creo que deben de tomar en cuenta que aun estamos descubriendo las tecnicas para crecimiento y desarrollo del pene y que aun hay muchas cosas por descubrir, no nos cerremos caminos antes de tiempo.


Ultima edición fue de elongator el 04-07-2015 a las .

A nadie le interesa ver imágenes de tu cuerpo, ni si perdiste diez Kilogramos de peso, no es excusa. La foto sólo exige enfoque del pene.

Si llevas tantos años, debes de tener una herramienta bien trabajada, y eso sí lo podemos notar los veteranos.

Mi opinión es que dejes de causar tanta expectación y publiques fotos. Es el primer paso para encauzar todo este tema.

Fichar,no juzgues a la ligera. Yo vivo cerca del mar e infinidad de veces he enterrado mi cuerpo y mi pito en la arena. No es nada agradable lo que se siente después de eso, incluso ayer y hoy estaré en la playa, en la arena.


Saludos y buen día.

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:38 AM.