Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es el calentamiento necesario?Duda sobre caída del pene

Es el calentamiento necesario?Duda sobre caída del pene

Buenas noches a todos amigos,

Soy algo novato y me gustaría que me pudieses responder a esta simple pregunta. No sé si uno puede progresar sin el calentamiento aquí descrito (esto es, el calentar la zona mediante trapos/agua/bolsas de agua caliente), y por lo tanto si es útil (o no) realizar el trabajo SIN el calentamiento. Me es algo complicado por temas de “intimidad familiar”, por decirlo de alguna manera.

También otra pregunta que tengo es que tengo el pene erecto, pero la curvatura que coge es normalmente hacia abajo. He pensado que quizás es por el tamaño del pene en sí y que es algo inevitable, pero no sé si algo podré hacer.

Muchas gracias.

Pon fotos con tu curvatura y medidas asi podran darte respuestas mas acertadas, es un consejo no mas


Paciencia para ver resultados

Se puede progresar sin calentamiento, pero ten en cuenta que de una forma mas lenta y con el riesgo de lesionarte. Imagina ponerte a correr una maratón en frío sin calentar nada, sería una locura, todos los deportistas estiran a conciencia. Los ligamentos y túnica del pene no están pensados para estirarse y por tanto no tienen una gran elasticidad de por si, el calor ayuda a ablandar las fibras a la vez que aumenta la circulación, y esto facilita el poder estirar tu pene al ofrecer menos resistencia las fibras y sin que suceda el efecto turtling al acabar, es decir que se encoja después de estirar. Si por privacidad no puedes estirar, cosa que le sucede a muchos del foro, intenta estirar cuando te duchas, y luego al salir o en otro momento de intimidad haces los jelqs. Lo ideal es hacer toda la rutina seguida, pero esta alternativa también te va a dar resultados.

Para corregir tu curvatura hacía abajo, haz estiramientos y jelqs hacía arriba, con el tiempo irás corrigiéndolo. Cuando lleves 3 o 6 meses puedes pensar en hacer doblamientos abultados para atacar el grado de curvatura. suerte con tu rutina

Primero pon fotos de la curvatura, así veremos que tipo de curvatura, aunque por tus palabras parece una curvatura normal, que puede corregirse en gran medida.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Clínica Mayo y el PEmaferoAgrandamiento del Pene6003-08-2019 07:08 AM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:16 AM.