Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Entrenar En La Noche O En L Mañana

Entrenar En La Noche O En L Mañana

Hola queridos miembros, aquí les va esta pregunta , opinan que es mejor entrenar en el día o en la noche ? , ¿tiene efectos en el miembro diferentes? , empezaré a entrenar 5 días si , 2 no , yo ya vengo entrenando desde el 22 de julio y llevamos 15 de septiembre es reciente , pero aún así veo mejoras en tamaño ancho y en estado morcillón , pero quiero iniciar esta nueva faceta , entonces quiero que me guíen más omenos si me afectaría los momentos del entrenamiento día o noche .

Otro de los temas que quería preguntar es voy a iniciar esta rutina pero antes la hacía un día si uno no y así lo funcione y en días de descanso tenía relaciones sexuales , ahora si empiezo 5 días si 2 no , debería hacerlo por 3 meses para cambiar de fase? ? Con cambiar de fase me refiero a pasar a los ejercicios más avanzados , Eso tenía pensado , un saludo camaradas….

No hay una ley que regule la hora perfecta para ejercitar. Si lo haces de mañana, cuentas con la excitación matinal a tu favor. Si lo haces de noche, estarás más cansado pero luego de los ejercicios tu verga tendrá un descanso regenerativo más completo que durante el día. Deberías probar qué es lo que se sienta mejor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Eduardosino, resoecto a las relaciones sexuales, debes saber que pueden ser tudos los días que quieras, en días de entrenamiento debes esperar como mínimo dos horas después de haber hecho los ejercicios para iniciar la relación sexual, o bien terminar la relación sexual y esperar mínimo dos horas para hacer los ejercicios PE.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3110-01-2020 03:01 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:16 PM.