Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Entren y aclaren dudas.

Entren y aclaren dudas.

Tengo problemas, estoy haciendo un ejercicio unicamente el cual consiste en apretar desde la base del pene hasta la punta durante un minimo de 15 minutos y un maximo de 30.. Durante 3 dias si y uno no.. Pero me salio una mancha en el pene y deje de hacerlo por eso.. Que podria se eso.. Ha y otra pregunta, despues de hacer los ejercicios no se debe masturbar o si de debe o es indiferente.. Saludos y gracias a los que me puedan ayudar.

¿De qué color es la mancha, de qué tamaño y en qué parte del pene te salió? Las manchitas rojas son muy comunes, sobre todo en el glande, y se deben a la ruptura de vasos capilares. No suelen tener consecuencia alguna, excepto el aspecto temporal.

En cuanto a la masturbación después del PE, hay opiniones contrarias. Unos estiman que eso aumentaría el estrés que ya ha recibido el pene con los ejercicios. Otros dicen que la masturbación sería como una extensión o consolidación de los ejercicios. Yo personalmente sigo la primera tendencia, que recomienda no mastubación durante 2 horas antes o después de los ejercicios.


Mafero

Hola Alfivan.
No te dí la bienvenida en tu primer mensaje, así que te la doy ahora. Deseamos que la pases bien entre nosotros.
El ejercicio que haces (apretar desde la base hasta la punta) es muy bueno para el engrosamiento. Estimo que mientras apretas con una mano cierras la base con la otra ¿verdad? Así es más eficaz. Cuando hablas de que llegas hasta “la punta”, espero que no te refieras a que estrujas la cabeza. ¡Eso nunca! Por último, 30 minutos me parece mucho, sobre todo si lo haces con un grado de erección alto ¿con qué grado lo haces?

Notarás que dejé el tema de la mancha para un segundo plano, porque realmente lo está, como bien lo dijo Mafero. Lo más probable es que hayas apretado muy apasionadamente y hayas lesionado un capilar provocando un pequeño derrame interno. Ya no cuento las veces que me pasó eso! No es grave, pero nos va enseñando dónde están los límites que no conviene pasar.

Con relación a la paja final, también coincido con Mafero en que hay opiniones encontradas. Por supuesto, a veces uno no puede frenar a tiempo y termina corriéndose, pero -en lo personal- prefiero abstenerme.

Bienvenido de nuevo, hasta luego.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tengo una Duda.. Jeje, Resulta que el PE es un tanto.. Uhm.. Dificil de incorporar totalmente sin que afecte mi ritmo de Vida actual.. Resulta que el Mejor momento para hacerlo es por la noche, pero en la noche no tengo oportunidad, pues en esta parte de la casa solo hay un baño, y si lo uso, practicamente todos se dan cuenta, y no falta el que se le antoje interrumpirme, para lo que sea. Y por las Mañanas que es cuando tengo mas chance (por que me baño por las mañanas) aprovecho el tiempo para hacer el Calentamiento, pero el tiempo que me queda para el Estiramiento, Jelqs y el calentamiento final, es muy poco, y casi no alcanzo, o perderia mucho tiempo.

La duda es.. Si hago practicamente la Mitad de Esiramientos, y de Jelqs.. Lo puedo hacer dos veces al dia, para “completar” una rutina, o mejor solo hago lo que puedo en la mañana.. O que me recomiendan. Supongo que tendra efecto sobre los Resultados que tendre con el tiempo, no!? Gracias por leerme :P

Cuate Osito. No eres el único que tiene problema de tiempos y espacios. Yo resolví el mío levantándome una hora antes que el resto de la familia y adueñarme del baño y de mi verga. (Que por otro lado se despierta un rato antes, muy exaltada!).
Mucha gente hace la rutina diaria en dos partes. Según dicen los que saben, es mejor hacer todo seguido, pues los tejidos ya están trabajados y responden mejor. (No tienen ninguna inercia que romper, ¿me entiendes?).

Por supuesto, eso es lo ideal, pero haz lo que te resulte mejor a tí. Si ejercitas más tranquilo tendrás mejores resultados.

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola y gracias a todos los que me respondieron, la mancha que tenia si era roja, me imagino que si era un vaso roto pero después de que sale sigo con el entrenamiento o lo dejo hasta que se quite, por otro lado el ejercicio lo hago con el pene erecto.

Alfivan: La mancha ¿era? Supongo que sí, que ya debe haberse ido para estas horas! Si te vuelve a salir otra, es mejor esperar hasta que se disipe antes de volver a ejercitar (sobre todo un ejercicio exigente como el que tú practicas). En cambio, algún masaje, estiramiento o jelq suave, se puede hacer al cabo de unos 3 días después.

Saludos pana.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Q tal tengo algunas dudas:

Verán, tengo un mancha roja (leve) cerca de mi frenillo, es un poco grande y la tengo desde hace años. Mi dermatólogo y urólogo, dicen que no hay de q preocuparse. Lo que me pregunto es si hay más gente que tenga ese tipo de manchas (como lunar).

Por otro lado no se q tan normal o común sea tener piel alrededor de la punta del pene (orificio), como si el frenillo avanzara hasta alli, los doctores no me han dicho nada malo, pero quisiera saber la opinión de los demás.

Gracias, y Saludos a todos.

Tessaiga.
Por favor, no hagas enojar a Hog, no uses la “q” en vez de “que”. Entre nosotros está mal vista la jerga-chat, y nos preocupa no sólo la verga sino también el castellano.

Yendo a tu cuestión, pues, si los doctores te han dicho que no es grave, no lo será. No le busques pelos al huevo. Yo tengo una mancha como un lunar, cerca del meato, me apareció hace como 20 años y nunca se fue. El urólogo ni me dijo nada al respecto.
Eso del frenillo-hasta-el-meato, me resulta intrigante. ¿No puedes dar más explicaciones, o mejor aún, poner una foto?
Saludos, equinoccial.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mil disculpas por lo de la “q”, no estaba al tanto de eso.
No creo que pueda conseguir fotos por el momento, pero te puedo describir un poco más el asunto.
En vez de que el meato sea una simple hendidura, se ve como si alrededor hubiera un poco de piel, sobre todo en la parte de abajo. Lateralmente, se vería como una pequeña cresta de piel.

Es como si mi pene tuviera labios!! Bueno no tan exagerado, pero algo así.
Siempre lo he tenido de esa forma, pero haciendo comparación con otros me despierta la inquietud. Como he contado, mi urólogo no me ha dicho nada al respecto, pero quisiera saber si es que soy demasiado único (por no decir raro), o puede ser una variable en algunos penes.

Gracias.

Entiendo. Es como si la piel interna del conducto sobresaliera un poco hacia afuera. Por cierto no parece grave, y sin duda no lo es puesto que siempre lo tuviste así.

No soy experto en pollas, pero en las fotos que uno ve por ahí no se ven muchos casos como el tuyo. Habría que hacer un zoom…y ver si efectivamente tienen “labios”.

En todo caso, aprovecha para que te besen los labios!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jaja Gracias Fefo, lo mismo pensaba yo, veré a quien le doy mi primer beso..
Supongo que cada quien es diferente en forma, color, etc. Investigando por ahí, vi casos de meatos que se encuentran en la parte de abajo, o que tienen un orificio más grande de lo normal, en fin hay de todo.

Saludos.

Una pregunta, tengo un miembro bien, pero no logro aguantar en el acto con mi nueva novia.. Aun soy virgen.. No por que no se me ha precentara o la oportunidad ni nada pero ese no es el punto el punto es que con mi e x antes ella me hacia cariño y yo la penetraba normal por ratos sin terminar de hacerlo y no me cansabarápidoo pero con mi novia actual es diferente, ahora tiendo a venirme antes de lo normal y me imagino que es algoo mental pero no logro arreglarlo.. No se que pasa.. Como logro arreglarme? Hasta he tratado de hacer el ejercicio de precocidad demasturbarmee si llegar las primeras tres veces y en la ultima dejarme llevar pero no veo resultados.. Por favorayudenmee.

Aun eres virgen?

"Yo la penetraba normal por ratos sin terminar de hacerlo”
"Con mi novia actual es diferente, ahora tiendo a venirme antes de lo normal”

No entiendo tu concepto de virginidad O_o!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresionesxamferAgrandamiento del Pene305-12-2006 05:27 PM
Ejercicios basicos, dudasBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos202-14-2005 05:46 PM
Soy nuevo y tengo muchas dudasrsxAgrandamiento del Pene para Novatos1712-10-2004 06:54 PM
Necesito consejo, que decision tomar? y otras dudas.SemakaAgrandamiento del Pene910-29-2004 07:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:52 AM.