Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito consejo, que decision tomar? y otras dudas.

Necesito consejo, que decision tomar? y otras dudas.

Ayer tras mi habitual sesión de estiramientos (en la cual note que pude aplicar mas tensión), me acosté. Y esta mañana me he levantado con un ligero dolor en una de las partes que mas tensa se me pone cuando tiro en el lateral del pene, es como si estuviese resentido de los estiramientos de ayer, no es nada grave y con un día o dos de reposo supongo que estará solucionado.

Mi duda es, debo parar y no seguir mi rutina hoy o hacerla pero mucho mas ligera? porque quizá esto sea una ventaja o desventaja, me explico: mi idea teórica es que pueda aprovechar esta micro rotura (aunque en exceso) para aumentar esa elasticidad, aunque quizá es algo disparatado, y lo mejor sea ir con calma y tiempo y dejar que repose y se cure completamente para evitar males mayores. No creo que al sanar, lo que haga sea perder esa elasticidad no? quizá debería hacer al menos unos pocos estiramientos ligeros para asegurarme o mantenerme? son dudas un poco paranoicas pero no puedo evitar preguntármelo.

Por otro lado, volviendo al tema de ganancias, esas ganancias “ilusorias” que tenemos cuando se hacen estiramientos y nos medimos al momento (por ejemplo de mis 13 cm, tras estirar puedo tener una erección de 13,5) pueden interpretarse como lo que es posible que gane en un corto periodo de tiempo? (quizá en mi caso sea el starting bonus) o es simplemente algo ocasionado por el estiramiento y que no tiene nada que ver con los resultados que vaya a obtener luego?

saludos .

Semaka,

esta ganancia que tienes apenas terminas, es fiel reflejo de lo que consolidaras en el corto plazo. No veo nada grave en tu molestia, yo también he quedado resentido de los ligamentos después de una jornada fuerte de estiramientos. Te recomiendo hacer una sesión más suave y calentar bien al principio y al final, si la molestia persiste por más de un día, entonces evalúa el descansar un tiempo.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Has caído en lo cierto. El hacer estiramientos provoca ardor en los ligamentos, es síntoma de que los has estirado bastante bien, diferenciar ardor con dolor es la clave. Aprovecha y sigue haciendo tus estiramientos siempre y cuando te ardan los ligamentos.

Cuando te mides y observas un pequeño crecimiento estas viendo a lo que tu miembro esta tratando de llegar por los ejercicios. Es la marca hacia donde parara cuando las ganancias sean cementadas mas tarde. Para saber mas bien tus posibles ganancias futuras, haz la medida en estado flácido estirado y comparala con tu BP la diferencia entre ellas se hará mayor por lo general cuando vayas a crecer y cuando hayas crecido se acercara mas. No te preocupes que si tienes 0.5 cm de mas, lo mas seguro es que lo tengas prontamente.

Saludos.

Ok, me alegro de oír eso.

Creo que optare por descansar un día, al estirar ese ardor es como una señal que me dice “ten cuidado, si te pasas te puedes lesionar de verdad” y me parece que me puedo pasar con bastante facilidad. Creo que un día de reposo seria lo mas sensato.

Confirmo que quizá sea algo mas que ardor, porque se me ha inflamado un poco y tengo el pene retraído como si estuviese resentido por el ejercicio de ayer, mejor que pare por un día o dos o hasta que este recuperado.

Semaka,

como dice Schmerz, debes diferenciar el dolor y jamás llegar ni traspasar su umbral. Si notas inflamación limítate a suaves masajes y compresas calientes, siempre con cuidado de estar alejado del dolor, la sensación del masaje debe ser más bien placentera (no te estoy recomendando un pajazo, así que no te emociones), el fin es mantener una buena circulación sanguínea en el pene. Si no eres alérgico a los AINES (Antiinflamatorios No Esteroideos, como Aspirina, Ibuprofeno, etc.) Toma una dosis media por unos pocos días ¿Sientes durezas o algún tipo de cambio al tacto?

Cuando reanudes los ejercicios (al no sentir dolor) házlo con menor intensidad, recuerda que verga hay una sola.

Saludos,

He de reconocer que me pase con los estiramientos, pero es que no sentía ningún dolor al estirar, vi que había ganado elasticidad y aproveche para estirar un poco mas, pero siempre sin llegar al dolor, lo que pasa es que en el lateral , me produce algo mas de tensión (quizá de ahí el que tenga un poco de curvatura) y esa zona esta expuesta a mas riesgo debido a ello, el resto del pene esta perfecto, es simplemente esa zona que la tengo algo dolorida y inflamada, parare hasta que ceda la inflamación y no me duela al estirar.

¿Has tenido erecciones? ¿Son normales? ¿A qué altura del pene (base, mitad, atrás del glande, etc.) es la lesión? Pareciera que hubieras maltratado la Túnica Albugínea, por tu descripción, pero es aventurado decirlo. Por cierto, veo que das tus medidas NBP, ¿Llevas un registro BP? Es más confiable.

El jugo de piña -ananás- (especialmente si es hecho con la piel previamente hervida) es un poderoso antiinflamatorio, además de que -según dicen expertos y expertas- mejora el sabor del semen.:) Si no, las pastillas de Bromelina, la enzima proteolítica contenida en la piña, está disponible en el mercado. Ambos deben ser ingeridos en ayunas para máxima efectividad.

Saludos,

Ayer por la noche tuve 2 erecciones, la primera fue normal pero la 2a, después de “terminar” duro como 5 minutos en erección, me quede bastante sorprendido, parecía que no bajaba.
La lesión es a la altura de la base, por la parte izquierda, he encontrado una foto en Internet y he hecho un circulo en lo que mas o menos es la zona afectada y la que siempre tengo en mas tensión:

Como podeis ver es en el lateral, como os comentaba, y tengo un ligero resentimiento, que cuando estiro se nota un poco mas.

Vaya.. no se porque no se ve la imagen, escojo la imagen, hago click en upload pero no se ve :( espero que mis explicaciones os basten.

hola a mi me paso lo mismo ,tengo resentido la parte de donde empieza el pene ( y dorsal podría ser tendón? ), en principio no lo note pero o logre hacer demasiada presión . Tengo erecciones normales y el dolor no es nada importante.

Me podrían explicar como reconocer el ardor.. es cuando duele poquito y al hacer unos estiramientos suaves de calentamientos se pasan?

Empecé aumentando la presión de a poco , hice 3 días y descanse 2 luego , ya hice 5 días seguidos , pero solo los 3 últimos asi :

mi rutina (5 si 2 no )
a la mañana 10 mi esti (intensos )
noche 10 min estiramientos ( intensos )+ 15 min. Ulis

ahora mi pregunta es ..cambio mi rutina?
que opinan de 2 días si 2 no …o solo le quito el estiramiento a la mañana y sigo igual ?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Que es mas facil, ganar grosor o largada? y otras dudasSemakaAgrandamiento del Pene606-25-2006 01:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:55 PM.