Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta sobre métodos para ganar longitud.

Ver Resultados de la Encuesta:

Cuanto ganaste de media mensual y con que sistema.

0 cms…estiramientos manuales y jelq

00%

0,1 cms…estiramientos manuales y jelq

211.76%

0,2 cms…estiramientos manuales y jelq

15.88%

0,3 cms…estiramientos manuales y jelq

15.88%

0,5 cms…estiramientos manuales y jelq

15.88%

0,75 cms…estiramientos manuales y jelq

211.76%

1 cm…estiramientos manuales y jelq

211.76%

1,5 o + cms…estiramientos manuales y jelq

15.88%

0cms…est.manuales

15.88%

0,1 cms…est.manuales

00%

0,2 cms…est.manuales

15.88%

0,3 cms…est.manuales

15.88%

0,5 cms…est.manuales

00%

0,75 cms…est.manuales

00%

1 cm…est.manuales

00%

1,5 o + cms…est.manuales

00%

0 cms…colgando

00%

0,1 cms…colgando

00%

0,2 cms…colgando

00%

0,3 cms…colgando

00%

0,5 cms…colgando

00%

0,75 cms…colgando

00%

1 cm…colgando

00%

1,5 o + cms…colgando

15.88%

0 cms…ads

00%

0,1 cms…ads

00%

0,2 cms…ads

00%

0,3 cms…ads

00%

0,5 cms…ads

00%

0,75 cms…ads

00%

1 cm…ads

00%

1,5 o + cms…ads

317.65%
Total de Votos: 17. Usted no puede votar en esta encuesta
12

Encuesta sobre métodos para ganar longitud.

Se me ha ocurrido crear una encuesta para ver la efectividad de cada método. Ya se que cada persona es un mundo y lo que a uno le va genial a otro no le sirve. Pero viendo resultados globales podremos sacar conclusiones generales.Se trata de buscar la metodología que usas y dentro de ella la medida de media mensual conseguida. Me explico. Habrá personas que lleven 2 años estirando y hayan conseguido aumentar, por ejemplo, 1,5 cms y otras apenas en tres meses habrán llegado a esa misma medida. Si ambas votan la opción en la que se encuentre esa medida en realidad están engañando, aunque de buena fé, pues la consiguieron en diferentes margenes de tiempo. Y aquí se trata de ver cuanto crecemos al mes de media con cada sistema. Así que antes de votar debéis hacer la media. Es fácil. Si habéis crecido 2 cms en 10 meses, por ejemplo, vuestra media sería 2:10= 0,2 cms al mes. Y por favor, tened en cuenta que si llevas 2 meses sin aumentar medida, esos meses no los uses para la media. Y una vez hallada marca la opción con esa medida (habrá opciones dentro de un margen) que coincida con el sistema que usas. Se que también habrá personas que usen combinaciones de sistemas que variarán la intensidad o duración de cada uno de esos sistemas dentro de la rutina o incluso opciones que no aparecerán en la encuesta. Lo siento, habrá que ser lo mas aproximados posibles y después entender que esto solo es una encuesta para aproximarse un poco a un resultado general.Espero que os parezca interesante y participéis

Por favor, ya que solo se podrá votar una vez, quien vaya a hacerlo que tenga mínimo 3 meses. Que haya tenido tiempo de conseguir avanzar para calcular su media mas eficientemente.

Gracias!

Fefo, ya se que presenta demasiadas opciones, tal y como has comentado, pero una encuesta aquí puede llegar a tener hasta 40 opciones. Por algo se permitirán. Yo me he arriesgado. Se que puede parecer complicada, pero solo hay que dividir los centímetros conseguidos entre los meses trabajados (sin contar los meses de estancamiento o que se paro de ganar o entrenar) y el resultado marcarlo en el tipo de sistema que has usado.

Obtendríamos una información muy interesante para la gente que empieza y tiene curiosidad por saber que métodos dan resultados.

¿Podrías dar ejemplo y ser tu el primero en votar? Ya que tienes mucha experiencia.

Muchas gracias!

Eh cometido un error no había visto que era las ganancias divididas entre los meses trabajados.

Existe una manera de corregir mi voto y poderlo cambiar?. Me parece interesante la encuesta y me gustaría participar de manera correcta.

Saludos.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Me temo que si no lo cambia algún moderador…

En el enunciado decía que era media mensual, de todos modos lo ideal sería que en tema de la encuesta (cuerpo o texto) estuviera encima de la encuesta y no debajo, porque así da a que la gente pueda equivocarse.

A ver si hay suerte Totoro, y se pudiera. Gracias por colaborar. Si funciona esto, puede dar datos interesantes del crecimiento que ofrece cada metodología.

Un saludo!

Además de esta voy a crear una mas fácil en cada foro. Ya hice una en colgamiento de pesos. Lo malo es que solo dan 10 min para crearla y con las prisas no la escribí correctamente…vaya rollo.

Moderadores: ¿porque sólo hay 10 min para crearlas? Cuando hay que escribir muchas opciones es difícil.

El problema es que cada mes es distinto. Hay meses en que avanzas más, otros que menos, y otros que nada.

Claro, de ahí que calculéis la media. No es cuestión de pensar cuanto habéis credido en un mes u otro sino sumar los meses de crecimiento, sus centímetros ganados y dividirlo por el número de meses. Así saldrá la media mensual.

deberías haberte detenido mas en poner métodos distintos.. y ciertas combinaciones de ejercicios.

yo por ejemplo.. prácticamente nunca e hecho estiramientos.. quizás un par de semanas hace 4 años.. todas mis ganancias se lo debo al jelq, ejercicios de grosor y bombeo.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Es que no me dejaba mas de 40 opciones y en realidad tenía para hacer esas combinaciones que dices y otras, pero superaban las 40 y era mucho caos ya. Así que opté por centrarnos en los métodos de longitud que suelen usarse mas de modo independiente y no con varios sistemas a la vez. Se suele usar tracción o pesos, pero pocas personas ambos a la vez. Sin embargo en cuanto a grosor se suelen mezclar métodos (bombeo, clamp..) y es mas difícil saber cuantos cms son de cada sistema.

De todos modos estoy haciendo encuestas mas simples en cada foro (pesos, tracción) y solo con cms ganados en total, para que no tengáis que calcular medias ni haya equivocaciones al no entender las encuestas. Cuando pueda escribir en el de Manuales haré una también ahí. Quería hacer una de “Jelq y estiramientos”, una de “Estiramientos manuales solo” y una de “Jelq y ejercicios de grosor”. Pero aún no puedo escribir ahí.

Si quieres hacer alguna de esas, adelante!

Es curioso, se suele empezar en la rutina de novatos que son ejercicios manuales pero un novato no puede escribir ahí, sin embargo si en Colgamiento de pesos, por ejemplo.


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 03-12-2014 a las .

aha, estan interesantes estas encuestas.. lo malo es que si no voto no puedo ver los resultados.. y no puedo votar porque no estire ni use ADS


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Si puedes verlos. Mira debajo! Hay una opción debajo de la encuesta.


¿Porqué no ir mas allá?

aaa sii ya lo vi. gracias!!


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Vamos compañeros, seguid votando!

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Ami me funcionaron muy bien los estiramientos manuales y colgamiento de peso.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Cycling, bombeo dinámico para esa longitud.SchulerBombas para Agrandar el Pene7501-29-2020 05:38 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:59 PM.