Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Cycling, bombeo dinámico para esa longitud.

El Cycling, bombeo dinámico para esa longitud.

Como les va, colegas, me reporto con ustedes con este tema: el Cycling, pudiera llamarse bombeo en ciclos, el bombeo ciclado (verbo en participio, digamos) Aunque también pudiese llamarse bombeo dinámico PE mediante, en fin. Se trata una técnica de bombeo, que varios colegas del lado inglés, le han sacado mucho, mucho provecho! Espero que esta pequeña investigación les sea de utilidad.

Tomando en cuenta que de aquél lado de la torre de babel, varios colegas han obtenido ganancias significativas en longitud con ésta técnica en un tiempo alucinante, la premisa de este post es precisamente la inclusión de una rutina de cycling. Por supuesto, a aquellos que deseen hacerlo, les será agradecido compartir sus experiencias. (Por supuesto que ésta técnica se recomienda una vez que se haya pasado el casi religioso umbral de la rutina de novatos).

Es por todos bien conocido que el bombeo es una técnica consumada, y muchos de nosotros aprendimos las primeras rutinas en threads conocidísimos, como el de Mafero traduciendo al mítico Supersizeit. No obstante, creo que el mundo del PE, basa su éxito en la diversidad de las técnicas y no creo que sea tan mala idea darle oportunidad a esta (no nueva) pero sí poco debatida técnica, al menos en éste lado hispano. Como una introducción al cycling, interesémonos por supuesto en las experiencias de los Thunders. Uno de los antecedentes más antiguos (aunque no necesariamente el que más) es el post del colega b1nzen48, y su tema aquí traducido: “Presión cíclica, arriba y abajo… funciona para esos ligamentos, bebé!!!

“He estado experimentando con éste método las últimas dos sesiones y me gustaría escuchar los comentarios de otros que lo hayan usado. Lo que he estado haciendo es bombear manteniendo la presión por unos 20 segundos, después libero la presión durante otros 20 segundos, a continuación bombeo para repetir el ciclo y al final de la sesión, mantengo la presión durante 2 minutos. Ahora estoy haciendo 4 sesiones de 10 minutos, con 5 minutos de espacio entre sesiones haciendo unos jelqs y unos Ulis. Lo que he notado es que ahora lleno el tubo después de dos sesiones, cuando antes, con el vacío estático no lo hacía. Segundo, cuando termino la última sesión he incrementado mi longitud en el tubo por lo menos ½ pulgada.

Mi teoría es que con el bombeo cíclico, estoy aprovechando al máximo el mecanismo del cuerpo para expandir y contraer el tejido, también pienso que éste método puede promover más eficientemente la división celular, por el constante abastecimiento de oxígeno a las células, a través del constante riego sanguíneo, y por lo tanto obtener una rápida expansión y alargamiento sin retención de líquido (efecto donut). No soy un experto en éste tema, pero me parece una manera lógica de verlo. ¿Qué piensan?”

Sí, he de admitirlo, el colega me puso a pensar. Investigando un poco más, encontré este hilo maravilloso, que a continuación me permitiré traducir. Se trata del colega HomerJS, que sin ser inspirado por el post de b1nzen48, (y posiblemente sin haberlo leído), tuvo un incidente con su bomba de vacío hace ya muchos años, que dándole al pito sus sesiones, sin darse cuenta habría de ser uno de los pioneros de una técnica que actualmente puede ser un buen “plateau breaker”. Su experiencia, se debió a una cuestión logística con su bomba de vacío, ya que éste no retenía la presión de manera, digamos “correcta”, y tenía que bombear una y otra vez al perder la presión deseada. De su post “Esto funciona (Estiramiento Dinámico)”, su experiencia aquí traducida, colegas:

HomerJS:

“Hola a todos. He estado esperando publicar ésta información desde hace mucho. Pero muy aburrido, apenas he conseguido los 30 posts para hacerlo. Así que pasemos de esto y les dejaré aquí la información para todos los que quieran debatir, intentar o probarlo.

Así pues, ahora estoy por los 55 años y he estado practicando el PE desde que tenía 20. A esa edad tuve un buen comienzo ganando una pulgada sólida bombeando (de 6” a 7”), de hecho con una bomba arcaica construida en 1978, imagínense), estaba contento con lo obtenido. Pero después de un tiempo quería ver si podía obtener un poco más… Era un callejón sin salida. No importa cuánto intenté nunca pude obtener ganancias permanentes más allá de las 7”. Hasta éste último año.

Permítanme decir que he intentado un montón de mierdas para lograr ese extra, pero siempre regreso al bombeo. Puedo lograr un tamaño enorme bombeando, pero sólo es temporal. Bueno, pensándolo bien, era temporal, porque he ganado esa otra pulgada.

Traté de recordar si antes había hecho algo distinto, (con excepción de que antes era más joven) Y ahí estaba. He descubierto algo que en aquél entonces era muy tonto para darme cuenta.
Como ya dije, he intentado un montón de cosas que apenas funcionaban. Pero ¿Por qué? Pues porque esas cosas que no funcionaban estaban basadas en el estiramiento estático y lo que estaba haciendo en aquél entonces en mi juventud era estiramiento dinámico.

Verán, en aquellos días mozos llegaba al efecto donut en la bomba rápidamente porque en aquellos tiempos los tubos no tenían los bordes redondeados como los de hoy, por ello tenía que bombear como loco ya que la bomba no sostenía la presión por mucho tiempo. Debía bombear al máximo porque perdía la presión inmediatamente, y así era: bombeo y fuga, bombeo y fuga. Ahora, si pueden ver, lo que estaba haciendo eran estiramientos dinámicos, sin siquiera darme cuenta, y déjenme decirles que tuve ganancias rápidas. Tomó probablemente 6 meses obtener esa pulgada.

Bueno, hoy día, me hizo pensar que debía experimentar y ver si esa era la diferencia. Sí que lo fue. Sorprendentemente he añadido otra ½ pulgada en 2 a 3 meses con 54 años de edad.

Bien, esto fue lo que hice:

No tengo una bomba de lujo, y en aquel entonces no la tenía tampoco. Sólo he conseguido una bomba para evacuar aire. Dado que estoy acostumbrado a bombear la he conseguido con anterioridad. La cantidad de vacío es alta, pero ya que se mantiene sólo por un instante, no parece tener una diferencia.

Así pues, bombeo y luego libero, bombeo y luego libero, cerca de 100 veces para empezar. Es mucho trabajo y puede resultar aburrido.

Comencé a experimentar con varias repeticiones, dándome cuenta que tenía que hacer por lo menos 100 antes de ir por más. Algo así como un calentamiento. Entonces me di cuenta que comencé a ganar longitud, pero si llegaba a las 200 repeticiones, comenzaba a obtener un donut, así que 150 a 175 repeticiones pareció ideal. Se vuelve cada vez más grueso y más largo, sin anormalidades. Y me pareció que los demás días funcionó mejor en cuanto más lo hacía. Actualmente estoy experimentando con menos repeticiones 120 a 150 diarias.

Nota: estoy muy contento con mi tamaño en este momento, he notado que cuando se pone muy grande es para fines de entretenimiento. Una mujer, idealmente es capaz de estar encima de mí y si ella quiere, puedo golpearle la pared del útero y aún así es capaz de frotar su clítoris con el pubis para un orgasmo. Pienso que si fuese demasiado largo, no sería capaz de hacer eso. Así que hablando de tamaño, debemos preguntarnos a nosotros mismos, ¿para quién estamos haciendo esto?

Bueno, es básicamente todo. Buena suerte.”

Mi interés en ésta técnica deviene de lo siguiente, colegas: Muchas veces, viendo y analizando rutinas de otros, tratando de ver qué cosas te sirven y descartando otras, hay muchas variantes de ejecución que puede hacer que a un Thunder le sirvan y a otro no. Pero leyendo y releyendo estos hilos y todos sus posts, me he dado cuenta que la ejecución del Cycling es básica. Bombea y libera, manteniendo la presión durante pocos segundos (desde 1 hasta los 20 segundos) y con una presión que varía desde los 3 a 8 hg.

Aunque HomerJS no haya recomendado más de 2 segundos y él mismo no haya indicado una presión determinada, lo cual da como resultado que los colegas practicantes del cycling, lo hagan con presiones y tiempos de estiramientos distintos, no se ha reflejado en comentarios desalentadores.

Me di cuenta que hay varios a los que les ha servido, y sobre todo, (y lo más maravilloso) es el tiempo de los resultados (2 a 5 meses). Miembros de la talla de gprent, ineed9 y sparkyx, además de haber roto el estancamiento de HomerJS, se refieren a ésta técnica incluso como una muy posible cimentadora de ganancias. Es por todo esto que me ha encantado este tema.

Aquí los threads, para que se den una vuelta.

Cycling pressure up and down…work those ligs baby!!! y This Works (Dynamic Stretching)

Espero les sirva colegas y expresen sus opiniones. Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Interesantísimo. La bomba da mas juego de lo que parece.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Oye Schuler, muchísimas gracias.

Super interesante las traduciones.

Si empiezo a usar esta técnica de bombeo y tengo progesos lo haré público.

Saludos.

Genial, Kial.

Estaré al pendiente de tus experiencias!

Si están de acuerdo, propongo que se use este mismo hilo para que aquellos que deseen experimentar con el cycling, nos compartan sus experiencias y consejos.

Saludos a la banda bombeadora.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Yo también hace un tiempo lo he leído del lado inglés y suena interesante aunque como todo creo que es algo que funciona para algunos y no para otros.

Lo que falta en ésta traducción es que actuamente las presiones que está usando HomerJS usando son altísimas logradas con bombas industriales, Mr.Fantastic por ej. inventó un dispositivo electrónico para automatizar los incrementos/decrecimientos de vacío. Estamos hablando de vacíos del orden de los 22 o 25 hg..

Acá está el Resúmen HomerJs hoy en día. Lo de las presiones lo indica unos cuantos post más atrás. Mañana o pasado me está llegando algo que pienso usar para hacer algo parecido. Postearé más adelante los resultados.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Gracias por mostrarnos más luz sobre el tema claudiorz.

Un buen tema sobre altas o bajas presiones. Que incluso en el mismo post referido atañe. Gracias por la participación, colegas. Hagamos de esta pequeña investigación un buen tema que puede traerle beneficios a la polla.

Saludos a todos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Gracias Schuler, excelente tema, mu interesante en lo personal porque estoy haciendo algunas pruebas con el bombeo. Habia estado buscando informacion al especto y no encontre mucho, pero con lo que traduces y los enlaces que aparecen en este tema se puede conseguir mucho para leer.

Gracias por el tema.

Yo acabo de empezar hoy con esta técnica.

Saludos

Muy buen tema, Schuler. Yo no estoy muy dispuesto en el uso de las bombas, pienso que deberian de ser el ultimo recurso para crecer, en caso de que se haya llegado al estancamiento con los demas metodos. Pero si alguna vez me estanco y me da por usar una bomba, empleare esta tecnica.

A ver que nos dicen los que lo estan probando ahora, espero que este tema tenga buena actividad, porque suena muy interesante.

Excelente, cadista. Y gracias. Pienso que tu perspectiva nos daría la oportunidad de ver si esta técnica puede ser un rompe estancamientos o un recurso para cimentar ganancias.

Y comparto tu visión. Seria bueno darle nuestro enfoque a este tema de este lado español. Sobre todo porque aquí también hay un buen quorum bombeador.

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Posteado por claudiorz
Yo también hace un tiempo lo he leído del lado inglés y suena interesante aunque como todo creo que es algo que funciona para algunos y no para otros.

Lo que falta en ésta traducción es que actuamente las presiones que está usando HomerJS usando son altísimas logradas con bombas industriales, Mr.Fantastic por ej. inventó un dispositivo electrónico para automatizar los incrementos/decrecimientos de vacío. Estamos hablando de vacíos del orden de los 22 o 25 hg..

Acá está el Resúmen HomerJs hoy en día. Lo de las presiones lo indica unos cuantos post más atrás. Mañana o pasado me está llegando algo que pienso usar para hacer algo parecido. Postearé más adelante los resultados.

Saludos.


Hola Claudiorz , quería hacer algunas aclaraciones. (Perdón por mi lenguaje) .

I costruto el dispositivo de bombeo dinámico inspirado en la experiencia de homerjs.

No comparto los valores que utiliza homerjs, creo que es impensable que hacer la rutina con valores como la 22 o la 25, sólo puede hacernos mal :) . El dispositivo de bombeo dinámica ha sido construido y diseñado para trabajar en los valores de - 3 a -15 inHg inHg (incluso si llega a -22) dentro de estos valores que se pueden hacer largos meses de rutina y sin efectos secundarios, y tienen resultados, como yo y otros usuarios del foro, los valores que realizan son mucho más bajos de lo que piensas.

Así que quiero recomendar a aquellos que deseen probar la carga dinámica, no exagere con los valores, -22/25 es peligroso, y también no es productivo en mi opinión, ya que tales valores altos dan tiempo demasiado corto.

Saludos.


Ho iniziato il 15-04-12 BPEL 15,5/15.8 EG 13.5 oggi ..... >-)

Se ciò ci rende felici perché non farlo :thumbs: . Dimmi da dove vieni e ti dirò chi sei ;) .

The Mr. Fantastic Pumping

Excelente aclaración Mr.Fantastic.

Si puedes sería interesante que comentes los resutlados de tu experiencia y por cuánto tiempo la has estado aplicando.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

22-25 Hg es una burrada !! Una bestialidad !! Yo no le tengo miedo al vacío y muchas veces supero los 15 Hg, alguna vez -muy apasionado- llegué a los 17. Pero ni loco voy más allá! (He tenido derrames internos e inclusive, una vez, una gota de sangre que traspasó la piel absolutamente sana del glande!).

Bombeo dinámico, sí, como no! pero a presiones razonables.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por claudiorz
Excelente aclaración Mr.Fantastic.

Si puedes sería interesante que comentes los resutlados de tu experiencia y por cuánto tiempo la has estado aplicando.

Saludos.


Gracias claudiorz, el yo de la experiencia personal, con el bombeo dinámico.

Empecé en abril hasta agosto, por lo que sólo el bombeo dinámico y nada más, 2 sesiones de 30 minutos por día, los valores inHg 3.5 -14/15, ciclos de 25 segundos cada uno.

He utilizado un cilindro grande, no he ganado nada en la longitud, la circunferencia, casi 1 cm de tamaño cimentado.

Se necesita mucho tiempo para acostumbrarse al bombeo a alta presión debe aumentarse poco a poco, empecé a max 7 y después de dos meses 14/15. Pero la técnica genera una expansión fuera de lo ordinario, las medidas que nunca pensé ver :) . El cilindro usé es de 5,8 cm de diámetro, cada sesión me llena todo.

En octubre, toma, quiero aplicar una fuerza estática después del bombeo dinámico, hanging .

Saludos.


Ho iniziato il 15-04-12 BPEL 15,5/15.8 EG 13.5 oggi ..... >-)

Se ciò ci rende felici perché non farlo :thumbs: . Dimmi da dove vieni e ti dirò chi sei ;) .

The Mr. Fantastic Pumping

Utilizando un cilindro grande es razonable que tus ganancias sean en grosor y 1 cm. es una excelente ganancia.

No entendí bien si tu plan es seguir con el bombeo y hanging o sólo hanging?.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:11 AM.