Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encogimiento Del Pene

Encogimiento Del Pene

Tengo dudas, yo tengo un pene de sangre, y al momento de realizar ejercicio, mi pene llega empieza a encogerse por la falta de suministro de sangre.

Quisiera saber, ¿que tanto me puede estar afectando esto? En la cuestión de, ¿al obtener este encogimiento, estaré afectando a los resultados del jelquing?

Hola Dlsc, Creo que con un pene de sangre te estás refiriendo a que tienes un miembro que es pequeño en estado flácido, y que al momento de tener una erección crece bastante.

Lo de que el miembro se te encoja a la hora de hacer ejercicio es sumamente normal, a mi me pasaba igual yo solía ir a trotar y a subir pendientes como ejercicio, pero notaba que el miembro se me encogía mucho, quedaba muy pequeño y me surgía la misma duda que a ti, que tal vez ese encogimiento estaba afectando mi progreso pero no es así, al contrario después de hacer unas investigaciones me di cuenta que al hacer ejercicio aumentas tu testosterona y eso ayudar a crecer en el PE, eso del encogimiento es pasajero, una vez que terminas tu cesión de ejercicios y descansas notaras como después el pene vuelve a su estado normal he incluso hasta mas imponente con el tiempo, si haces los ejercicios de PE correctamente y ejercicio físico a menudo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:37 AM.