Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empezando. una semana y ya se notan las mejoras

12

Empezando. una semana y ya se notan las mejoras

Hola buenas, me presento en el foro, tengo 23 años mido 1.73 y peso 82kg (sin ropa) he empezado con las rutinas de estiramiento hace una semana, no con las que vienen en el foro pero si con las que me indico un urologo y sexologo y la verdad ya he notado los resultados, no en cm, no se apresuren a los acontecimientos, pero desde luego lo he notado mucho en mis erecciones.

Aparte de verme la verga mas fuerte, mas consistente, he notado que el ángulo en erección cuando estoy empalmado ha aumentado notablemente el angulo de inclinacion de mi pene sobre mi cuerpo cuando estoy de pie, si antes tenia unos 90º ahora debo de tener unas erecciones de unos 120º, la verdad que tengo muchas esperanzas en estos ejercicios

Otro tema que he empezado a la vez que el tratamiento de PE es el gimnasio y una dieta baja en grasas, como habeis podido leer antes tengo un exceso de peso y en especial veo que tengo bastante grasa acumulada en el pubis, creo que reduciendo la grasa y seguiendo una rutina notare resultados excelentes

Os comento mi rutina para ver que les parece a los miembros mas experimentados:

Todo esto sobre la ducha con aguita bien caliente

1º_ hago estiramientos con mi mano izquierda sujeto la base del pene y con la derecha agarro el glande y estiro unos 20 segundos en cada una de la direcciones , 3 veces por cada lado, es decir, 12 estiramientos de 20 segundos cada uno

2º_ en estado de semierección lubrico un poco mi pene con vaseilna pura, (lei en este foro que nunca usase jabones) agarro con mi mano izquierda la base del pene haciendo el signo de OK, es decir creo un anillo en la base, y con la derecha, siempre con la derecha, no hago cambio de mano, hago otro anilllo ejerzo presion y la mantengo hasta el final de mi pene, este ejercicio unos 5-7 minutos

3º_ en estado de semierección tambien hago el mismo ejercicio anterior con la diferencia de k en vez de que la mano simplemente ejerca una presion acia arriba gira sobre el cuerpo de mi pene, es decir, hago un ligero movimiento de muñeca para crear este movimiento, como una espiral, este ejercicio tambien durante 5-7 minutos

4º_ este ejercicio ya el ultimo que hago en ereccion total, ejerzo fuerza sobre mi pene y lo intento mantener lo mas alto que puedo, es decir hago los ejercicios depie, con la propia fuerza del pene lo mantego elevado unos 5 segundos durante unas 10 veces

Bueno pues aqui mi rutina, solo llevo una semana pero la verdad creo que esto funciona de verdad

¿Hasta que punto creeis que mi exceso de grasa puede afectar a la longitud de mi pene?

Por cierto mis medidas son 12.5x13 y cuando meto la regla hasta el final unos 14.5x13

¿Alguna sugerencia para mejorar mis ejercicios?

El exceso de grasa sólo afecta la longitud VISIBLE del pene, es decir, lo que está de la piel del pubis hacia fuera. Por eso la medida de la longitud del pene se hace desde el hueso púbico, porque el grosos de la grasa subcutánea puede variar.

El número 3 de tu rutina no lo entiendo bien.

En cuanto al lubricante, el problema con la vaselina y todos los lubricantes grasos es el trabajo para quitarlos. Por eso es mejor usar lubricantes del tipo gel cuya base sea el agua, como el KY, ID y WET. Estas son marcas que se venden en los EEUU. Los dos últimos se mantienen sin deshidratarse o secarse mucho más tiempo.

¿Sabes qué sería muy interesante y valioso para el foro?, que nos dijeras cuál fue exactamente la rutina que te dio el sexólogo y urólogo, y qué otras ideas te dio sobre el tamaño del pene y su agrandamiento.


Mafero

Saludos Septum!

Me gustaría que explicaras más detalladamente los 4 pasos de tu rutina y que nos dijeras a todos que se trabaja en cada uno de ellos, si se potencia la longitud, el grosor, ambas cosas… Vamos, lo que el urólogo te comentó a cerca de estos ejercicios. No solo para mi, sinó para todos lo miembros de este foro que te podrán ayudar y enterarse de esta rutina que tu expones.
Aquí si visitas la página verás cuales son las rutinas propuestas. Para empezar se recomienda una rutina que incluye estiramientos y jelqs. Estos últimos siguiendo opiniones y consejos de muchos foreros expertos, son la base del crecimiento. Consisten en un ordeño que impulsa la sangre y hace que ejerza presión en las paredes de los cuerpos cavernosos ampliando así su volumen.
Te he respondido lo más básico pero seguro que otros miembros mucho más sabios en el tema también te ofrecerán su opinión y consejo.

Suerte y ánimos.

El paso 3, parecen ulis.


MEDIDAS INICIALES: 19x12,5 BP [16-01-08]

META DE LA RUTINA: 20x15 BP

Bienvenido Septum.

Tambíen tengo curiosidad , danos mas detalles.
Sólo por curiosidad ¿cual fue el motivo para consultar al sexologo/urólogo?

Saludos, y que el crecimiento te acompañe


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Buenas de nuevo, haber os intentare explicar un poco mejor el paso 3:

Con la mano menos util (en mi caso la izquierda) se hace un anillo en la base del pene, y con la mano mas util es decir la derecha, creo otro anillo con la forma como si dijesemos OK, y ademas de subir el anillo acia el final del pene, hago un giro de la muñeca deade el principio hasta el final del trayecto, como si escurriesemos la ropa para quitarle el agua cuando la sacamos de la lavadora.

Mi contacto con este mundo fue a raiz de leer un blog de un urologo y sexologo de argentina acerca de estas tecnicas manueales, me puse via messenger con el, hacemos las consultas via cam y un dia estuve bastante rato con la camara haciendo las medidas de longitud, grosor, ditancias entre varias zonas.. Que el me indicaba, cuando acabamos la consulta me dijo que en unos dias meteria los datos en un ordenador y los estudiaria, y me indicaria cuales eran los ejercicios a seguir, en las consulta posterior ya fue cuando me indico los ejercicios y asi empeze.

Me ha dicho que podre ampliar 2cm de longitud y 0.5 de grosor en unos 3 meses haciendo estos ejercicios todos los dias de la semana.

¿Que os parecen los resultados que me ha comentado?

No se si se podra poner la direc del blog, si eso lo pongo

Septum si podrías poner la dirección del blog o simplemente enviarme un MP con el correo del urologo me sería de gran ayuda, gracias.

He de comentarles que me ha comunicado mi urologo cybernetico que estos ejercicios son unica y exclusivamente para mi persona y que si los hiciese otra persona podrian causarle impotencia permanente y cosas peores.. Yo lo que me ha dicho el que desde luego es el profesional

Le he comentado que habia modificado lo de los estiramientos porque el no me dijo nada de hacerlo acia los 4 lados, que los haga acia alante, asi que le voy a hacer caso, retiro lo de estirar acia los 4 lados y lo hare como el me indico, estirando acia delante

Asi que porfavor ruego nadie use mi rutina ya que es unica y exclusiva para mi persona

La tecnica usada se llama Jelquing

Hola Septum:

Si no me equivoco, el jelquing es la misma rutina que se usa por aqui (entre otras muchas). Yo no sabía nada de los jelqs hasta que lo leí en este foro.

Un saludo


Comienzo de PE: 12-Enero-2008

Paciencia y trabajo.

Cita
He de comentarles que me ha comunicado mi urologo cybernetico que estos ejercicios son unica y exclusivamente para mi persona y que si los hiciese otra persona podrian causarle impotencia permanente y cosas peores.. Yo lo que me ha dicho el que desde luego es el profesional

¡Ah claro! Porque como a tí desde la webcam te hizo un estudio pormenorizado de salud y del estado INTERNO de tu corpora cavernosa y tal… .

Cita
La tecnica usada se llama Jelquing

¡Anda! Igual que la que MILES de foreros llevamos usando aquí AÑOS sin que nadie se haya quedado impotente o “cosas peores”

Espero que al menos no te esté cobrando porque si no amigo… dile de mi parte que no sea tan bocas

Un saludo

PD: siento si resulta ofensivo pero me toca la moral que alguien se meta en un foro a “chupar de la teta” y cuando le toca compartir venga con estas… .

PD: usar un poco el corrector ortográfico no te vendría mal


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Hola Septum,

Todo el asunto que cuentas desprende cierto hedor a timo… si lees por aquí, verás que es más o menos los mismos ejercicios y parecidos consejos que puedes tener gratis.

Aunque que quieres que te diga, si tu estás convencido y quieres una atención personalizada, tampoco veo tan mal que pagues.

¡Eso si, infórmate de que análisis practica, que garantías te da… y que títulos tiene!!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

urologo online… muy muy raro… xD


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Bueno bueno…sin animo de ofender a nadie la predisposición del urologo es la típica, te acojonan para que no los hagas, pero no creo que sea culpa de septum! no le carguemos a él las culpas

P.D: me empiezo a preocupar..estoy aqui metido leyendo todo el día y cuando no haciendo P.E…impotencia no se si causará pero adicción…jeje

Saludos

Bueno he de decirles que se han apresurado en hacer sus comentarios.

Primer punto el tratamiento las consultas y todo lo demás es totalmente gratis, en ningún momento me ha pedido nada ni yo pienso dárselo.

Respecto a los ejercicios el me comento que dependiendo de cada pene y de sus medidas serian mas beneficioso unos ejercicios u otros, y que por eso hicimos el estudio previo vía cam, yo simplemente les comunico lo que el me dice, les aseguro que no tengo ningún interés en esconder mi rutina, sino no hubiese escrito el post.

Y para ti kakarotto noto una cierta acritud en tu mensaje, que desde luego no comprendo en ningún momento, creeme no entro en el foro para esconder ni discutir con nadie

Saludos


Ultima edición fue de septum el 01-21-2008 a las .

Más que acritud es rabia hacia determinadas actitudes

Y bueno, pues si te va bien con la rutina me alegro pero de ahí a publicar que los ejercicios “sólo están hechos para tú persona” me parece un poco heavy metal… que sí, sé que lo dijo el urólogo y no tú, pero tampoco es contra tí contra quien arremeto.

Si te sale gratis de putísima madre pero, sinceramente, me quedo mil veces con este foro

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Fotos para el fin de semana, ahora si.akanoidBombas para Agrandar el Pene604-27-2012 11:29 AM
Llevo una semana sin tener una ereccion!!yepyepAgrandamiento del Pene1704-30-2007 05:38 PM
Primera semana de PEmariobrosAgrandamiento del Pene para Novatos106-11-2005 01:13 PM
Empezando con el PEFrustensAgrandamiento del Pene para Novatos205-04-2005 04:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:00 AM.