Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empezando. una semana y ya se notan las mejoras

12

Septum:

Me alegra que hayas encontrado alguien que te haya ayudado en forma tan personal y efectiva.

Sin embargo, hay algo extremadamente raro en todo ese asunto. Perdóname por ser franco. No dudo de que el especialista sepa lo que está diciendo y haciendo, pero nunca he oído decir de un tratamiento de urología online. Y, menos aún, que sea gratuito.

Me atrevo a decirte, además, que los ejercicios que estás haciendo no entiendo cómo es posible que sean considerados como diseñados especialmente para tu pene, y que aplicados a otro podrían ocasionar daños. Puedo decirte, en mis 7 años de experiencia en el PE, que los ejercicios especiales son para casos notables de anomalías, como curvaturas muy pronunciadas.

Si hubiesen sido realizados estudios de diagnóstico profundo en tu pene, y se hubiese determinado una constitución anómala o distinta, yo entendería lo de los ejercicios especiales, pero si la inserción de tu ligamento suspensorio en el hueso púbico es como la de todo el mundo, y tus cuerpos cavernosos son normales, y tu riego sanguíneo peniano es también normal, ¿cuál es la necesidad de ejercicios especialmente diseñados? Cuando viajes por nuestras infinitas páginas con ejercicios propuestos y las participaciones y testimonios de los miembros, verás que los ejercicios que haces tú los hacemos, tal vez, todos, y ninguno ha reportado lesiones, a menos que yo no haya entendido bien la descripción que haces de tus ejercicios, pero no lo creo.

Sigue tus ejercicios, no veo nada inconveniente en ellos, pero no podía dejar de darte mi opinión.

Ahora voy a citar a los demás moderadores y veteranos para que también te den su opinión.

Tal vez esos especialistas sepan bien lo que están haciendo, pero nunca había visto cosa igual.


Mafero

Kakarotto creo que lo mas ideal seria compaginar las directrices que el urologo me indico y los consejos de este sabio foro, ustedes son los expertos, no yo, por eso decido colaborar con este foro para aprender más, en cuanto tenga los 20 mensajes pertinentes pondré unas fotos para que me den su opinión

¿Alguno podría hacerme alguna sugerencia para mejorar los ejercicios¿

Respecto a las consultas on-line he hablado con varias personas que han sido llevadas también por la misma persona y están encantadas, desde luego el tiempo lo dirá todo

Quizás el “urólogo” sea uno de esos tantos que les encanta mirar vergas por la webcam…y te pide que hagas un primer plano del frenillo, luego que te estires el prepucio….luego que hagas jelq y tal, y mientras tú estás haciendo todo muy seriamente, del otro lado el fulano se está pajeando a dos manos!

Ojalá nos equivoquemos, pero huele raro… (y cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía).

En todo caso, Septum, no creo que tu verga sea tan especial como para necesites algo muy diferente a lo que puedes encontras en nuestro Gran Sitio.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El urólogo tiene su propia pagina web y me consta de que es profesional, se nota claramente cuando uno es un pajero o no, de echo cuando hicimos las medidas vía cam me decía de desconectar hasta que empalmase, creo que este no es el comportamiento de un pajero, ya dije si se puede pongo la dirección del blog aquí

Cita
Quizás el “urólogo” sea uno de esos tantos que les encanta mirar vergas por la webcam…y te pide que hagas un primer plano del frenillo, luego que te estires el prepucio….luego que hagas jelq y tal, y mientras tú estás haciendo todo muy seriamente, del otro lado el fulano se está pajeando a dos manos!

xDDD Con esto me estuve riendo un buen rato, Fefo (esperemos que se equivoque pero me hizo mucha gracia el comentario)

Mafero expreso con más “diplomacia” lo que yo quería decir (lo que yo por las mañanas siempre me despierto de mal humor porque tengo que ir al gimnasio a repartir tortas y claro… .)

Sobre lo de compaginar directrices me parece perfecto mientras no se contradigan… en ese caso tiene que entrar a juego tu sentido común (aunque aquí sería la palabra de muchos expertos contra la de uno sólo… .)

Ale, pues me voy a la siesta que hoy me la merezco :P

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .


Ultima edición fue de Fefo el 01-21-2008 a las .
12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:40 AM.