Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Llevo una semana sin tener una ereccion!!

12

Llevo una semana sin tener una ereccion!!

Buenas!!

Me operaron de frenulectomia (frenillo corto) hace 6 dias y todavia no he tenido una ereccion del 80/100%. He tenido varias de un 40/50%… Y todavia no puedo ni masturbarme ni tener sexo porque a herida aun esta fresca, tengo que hacerme curas durante una semana mas!! :(

Saludos

No desesperes. ÁNimo!! Ya verás como en 3 ó 4 días ya vas a tope y en pocos más funcionas normalmente.

Pero piensa… ¿ quién te detiene cuando puedas volver a ponerla, ahora sin restricciones?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Animo yepyep espero que se mejore pronto eso. Yo dentro de nada tendré que pasar por el quirófano por lo mismo que tú y tengo un miedo en el cuerpo.. A ver si pasa todo rápido.

Saludos.

Si es por lo mismo no temas… a mi me opero una chica y no estaba nervioso ni nada, en 10 minutos estas fuera. Ciao

Menos mal que aun no se te para completamente, ya que asi la herida y los puntos permanece intactos y por consiguiente cicatrizara mejor. No te preocupes ya veras que luego estara todo normal o mejor.

Ánimo yepyep, ya veras como antes de que te des cuenta, vuelven tus erecciones. Dale un poco de tiempo a la recuperación. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola Yepyep! Solo tu sabes la preocupación que estás pasando, pero te comento lo mismo que los demás compañeros, es pasajero, todos, y digo todos los hombres, en algún momento por causas diversas, a veces no estamos al 100%, pero sólo un porcentaje mínimo, alrededor del 5%, se debe a causas físicas reales, y son claramente reconocibles y por dolencias arrastradas hace tiempo (tensión arterial, diabetes, etc.), el resto es por auto-comidas de coco que nos pegamos, y compañero, en tu caso es más que evidente, date tiempo y en menos de nada te reirás de esta situación. Un abrazote y ANIMO JODER!

Yepyey:

No te preocupes,porque tiene que ser normal,tu ten en cuenta que te han puesto anestesia local,para que se te duerma la tranca.

Lo que puedes hacer es preguntarle al medico si es normal,que te pase eso después de la operación,para que te quedes mas tranquilo.Pero yo creo,que tiene que ser mejor,porque después de esa operación imagínate que se te trempa al 100%,tiene que doler.

¡Animo tío!,saludos.

Compañero:

No hay de que preocuparse, eso es una reacción normal de la anestesia.

Cuando mucho,tarda algunos 15 días.

Imagina que al siguiente día de la operación tengas una erección potente!,se te abre la o las puntadas.

Ya pasará,ánimo!!

Un saludo.


Saludos y buen día.

Vamo’, vamo’… yepyep, dale tiempo a que se reponga tu amigo, para re ponerla XD!!!

Coincido con Gavilán; lo único que falta es que se te pare y se te reviente…

Yepyep, mejor para tí hasta que no te recuperes, para que?, yo me operé también del frenillo y tenia panico a empalmarme, pués era muy doloroso y cuando ocurría a veces hasta me sangraba, en un mes estarás al 100%, un saludo.

Decir que deberia de haber puesto otro titulo al post ya que creo que suena un poco como que estoy desesperado y en realidad no es asi. Ayer tuve mi primera ereccion (porque me puse un video xxx) pero no quise pasar del 80% de erección. Por los puntos no hay que preocuparse porque no tengo. Ya la herida no tiene costra y le queda poquito para cicatrizar del todo (La cicatriz mide casi 2 cm!! Más corto no lo podía tener!)… Tengo unas ganas de continuar con mis ejercicios… :D

Ciaop

Paciencia…paciencia. Escoba nueva barre bien. Polla nueva folla mejor!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yepyep, puedes probar a practicar nudismo (en tu habitación, sin ir más lejos). Recuerdo que a mí se me acabó de curar cuando expuse la cicatriz al aire, siguiendo las recomendaciones de la enfermera que me hacía las curas todos los días.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:17 AM.