Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empalmarse estirando

Empalmarse estirando

Hola Foreros!

Me es casi imposible no empezar a empalmarme al estirar, al agarrar el glande pues a los pocos segundos de iniciar un estiramiento me comiendo a poner tonto jaja, estirar en semi ereccion vale =?? Es negativo?? Me es casi imposible mantenerme en flacidez.os pasa lo mismo??
Estirar después de ordeñar seria negativo??

Saludos!

Estimado peru, me imagino que tienes poco tiempo en el PE, razón por la cual, cualquier toque le des a la verga, como nos pasó a todo, ésta (la verga) la interpreta como paja y enseguida se va erectando. Ya con el tiempo, sucede, pero con mejor intensidad y comenzará, tu verga a identificar rutinas de PE de masturbación o edgins.

Por otro lado, a qué te refieres con “ordeñar”?, eyacular? Si es así, se recomienda, esperar por lo menos 2 horas después de una mastrubación o sexo, para que hagas cualquier rutina con tu verga. Todo es cuestión, de no estresarla.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Gracias por la contestacion Nelo pero no, jaja con ordeñar me refiero a hacer Jelqs.

Saludos!

Hola peru, bienvenido.

Es bastante común que cuando empiezas a entrenar la verga esta reaccione con un erección al toqueteo, esto es debido un poco a la costumbre de que el toqueteo es solo en busca de placer, con el correr de los días poco a poco iras controlándolo mejor. Para evitar erecciones indeseadas mientras entrenas, lo que funciona es distraer la mente, ya sea pensando en otras cosas o mirar la TV mientras estiras. Un óptimo para estirar es contar con un pene fláccido, aunque con un leve grado de erección también es posible estirar.

Con respecto a si es recomendable estirar después del jelq, es una vieja pregunta que se ha discutido bastante, se sugiere que no por que el jelq es mucho mas estresante que los estiramientos y luego del jelq lo mejor es dejar descansar la verga, otro inconveniente es que luego del jelq tu pene habrá adquirido cierto grado de erección y también el agarre no será eficiente por el lubricante usado para el jelq.

Un ideal es estirar primero, así cuando toque el turno del jelq, los tejidos ofrecerán una menor resistencia a la expansión que genera el jelq.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

OK! Si es cierto.ya me cuesta agarrarme le glande en seco.tengo 15,5 x 12 pero el glande yo creo que no es mi fuerte.hoy he hecho un poco de agarres en ok invertida hasta el glande, aparte de los jelqs.

Tengo un plan de 3 meses midiendome cada 2 semanas, os ire contando los progresos.esperando que los haya claro!! Jaja

Gracias y un saludo!

Gracias puppet no tienes precio ;-)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Maxima flacidez estirando el frenillo. ¿Que opinan?abultadoAgrandamiento del Pene406-23-2011 05:23 AM
se puede arrancar jelqueando, y despues estirando?taperaAgrandamiento del Pene502-26-2006 02:42 AM
Mas de un año estirandoJoutelAgrandamiento del Pene para Novatos402-01-2005 01:49 AM
Estirando.Gualdo MzAgrandamiento del Pene207-15-2004 03:26 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:19 PM.