Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estirando.

Estirando.

¿Aquí de tertulia no?

Bueno, reflexionando sobre estiramientos: Se supone q cada dia q realizamos nuestros estiramientos peneanos debemos alcanzar un poco mas distancia, ¿no? Es cuestión de estrés sobre el pene al realizarlos rutinariamente en progresivo aumento de intensidad

Pero, ¿esto hace crecer el pene en flácido o erecto?¿Funciona sin jelq, solo estirando? Ahí estáis, lo q se les ocurra.

PAZ

Pues sí, aquí de tertulia, jejeje.

Yo tengo también la duda de si los estiramientos sirven solos, sin hacer jelqs.
Tengo la intuición de que los jelqs son más importantes que los estirmientos, pero que tal vez estos últimos sirvan para aumentar los efectos de los primeros.
Supongo que si se consigue crecer el pene en estado flácido sea con el método que sea también será más grande en estado de erección.

Aprovechando el tema que has sacado, quisiera preguntar con qué angulo respecto al “plano vertical” haceis los estiramientos ustedes, me explico…
Ya sabemos todos las direcciones en las que hay que estirar: hacia adelante, izquierda, derecha, arriba y abajo; pero considerando que estando de pie, atraviesa un plano (vertical, 90º respecto al suelo) nuestro cuerpo de hombro a hombro (para que me entendais), y ahora va mi pregunta—— ¿QUÉ ÁNGULO FORMAN USTEDES CON EL PENE RESPECTO A ESE PLANO?
Está claro que cuando se estira hacia adelante se forma un ángulo de 90º respecto a ese plano; ahora bién, cuando se estira en el resto de direcciones no se si es mejor estirar “justo” en la dirección correspondiente (con ángulo 0º) o por el contrario estirar desviando la dirección en la que apunta el pene y formando en este caso un angulo mayor que 0º, por ejemplo 10-15º.

Es algo sencillo pero resulta difícil de explicar, espero que me comprendan.

Yo a veces estiro con angulo 0º y a veces abro el angulo un poco. ¿qué será mejor?

Gualdo Mz perdona por meter toda esta palabrería en el post de tu pregunta, pero he querido aprovechar que querías hablar de estiramientos, espero que no te moleste; al fín y al cabo estamos de tertulia. xDD

P.D:Algo relativo a este ángulo creo que leí de MiTita, decía que en el estiramiento hacia arriba “abría” el angulo hasta el punto que consideraba que era más eficaz, ¿no es así MiTita?

Saludos, y únanse a nuestra humilde tertulia.

Así es lordignatius. Yo no hago los estiramientos con 0º. Voy buscando el ángulo en el que noto mayor tirantez en la base del pene, respetando la dirección -arriba, frente,…-. Con ello estoy intentando aplicar el mayor “estress” a los ligamentos, forzándolos a estirarse cada vez más. Aún es pronto para dar un veredicto, pero sí, parece que se ve más “colgona” en flácido.

Gualdo, te puedo asegurar por propia experiencia que si no haces jelqs te costará mucho más ver resultados. Actualmente estoy siguiendo los consejos que me dio matti con respecto al grado de erección en los jelq, y respetando escrupulosamente los días de descanso -dos a la semana y distanciados por dos días de ejercicios-. A ver que tal me va.

Un añadido que hago es el siguiente. Una vez he finalizado los ejercicios, hago un kegel llenando al máximo el pene de sangre, hago un anillo muy pegado al pubis y mantengo la sangre unos 15 a 20 segundos, sin moverlo del sitio ni estirando ni haciendo jelq. El pene se queda bien inchadito durante un rato y coge muy buen aspecto. Con esto intento que la sangre se reparta bien por todas partes y se ensanche por igual. Vamos, como un pumping “a lo pobre”. Son simplemente experimentos por probar cosas nuevas.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:30 AM.