Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

se puede arrancar jelqueando, y despues estirando?

se puede arrancar jelqueando, y despues estirando?

Hoy no lo podia creer quise estirar y la guacha, se me paraba a cada rato no podia hacer el ejercicio de estirar y dije, si es asi, entonces arranco con los jelqs, bueno eso es todo.

Nadie ha podido convencerme del orden en que deben practicarse los dos ejercicios fundamentales: estiramiento y jelq. No olvides que el jelq es también estiramiento. La razón práctica por la que debe hacerse el estiramiento primero es porque si hacemos el jelq lubricado antes, el pene se resbalaría al tratar de agarrarlo si lo hacemos después del jelq.


Mafero

Parece que no hay una norma en cuanto a esto, lo cierto es que a veces uno no quiere implementar rutinas nuevas para no perder tiempo con rutinas que no han sido probadas, por eso por mi parte siempre he hecho lo me dicen los tutoriales.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Boro,
siempre pensé y siempre dije que la pija tiene su humor y que hay que hacerle caso a sus estados de ánimo.
En lugar de forzarla a llevar “nuestra” rutina, me parece mejor darle el gusto y ajustar la rutina al estado de la verga. Al fin y al cabo, ella manda, ¿no?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola soy nuevo y quiero empezar con los ejercicios espero realizarlos de lo mas correcto posible para no causar lesiones

Hola siempre he querido tener un pene grande y grueso hace una semanas me entere de esta pagina y me pareció muy interesante por que tenia técnicas na turales de ejercicios para el crecimiento del pene por ese motivo me inscribí, espero que me de una guia o totorales y como puedo descargar los videos para empezar los ejercicios , gracias.


Mis medidas son 15 x 12cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Se puede ejercitar 2 veces al dia?pijalocaAgrandamiento del Pene211-19-2004 03:09 PM
¿Descanzo despues de estirar?macrAgrandamiento del Pene107-20-2004 12:57 PM
Estirando.Gualdo MzAgrandamiento del Pene207-15-2004 03:26 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:10 AM.