Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El rabo del 'ex'

1234

Mandale saludos a tu novia, y pregúntale si se acuerda de mí jejeje no broma, yo no tengo el plátano tan grande como para ostentar esas leyendas que recorren las cabezitas de las mujeres sobre penes grandes.

-A comentar sobre tu tema, creo que tu ex te contó reiteradamente lo del pene grande para sacarte celos, nada más. (Las mujeres son más complejas cuando menos lo esperamos, y muy sencillas cuando esperamos un intrincado) estoy seguro que no lo hizo de mala gana, pero si en razón de que tu la quieras más que su ex la haya querido con pene grande o sin.

A las mujeres hay que amarlas en espíritu y materia, lo primero es más importante para ellas, lo de materia saben que es algo superficial con lo que ostentan jugar. (Ya será mejor expresado un tema propio) Pero siempre prefieren un pene mas grande, son ambiciosas e insaciables.

Este chiste le cae bien a tu ex:
En que se parece un hombre a:

…A los cepillos de dientes?
En que sin pasta y sin mango no sirven para nada.

…A los pedos?
En que te los tiras cuando quieres.

…A los fósforos?
En que cuando se calientan, pierden la cabeza.

…A un espermatozoide?
En que de millones, tan sólo uno sirve.

…A las nubes?
En que cuando se van, queda un día excelente.

…A los cepillos de dientes?
En que sin pasta y sin mango no sirven para nada.

…A un perro?
Cuando te miran, parecen que te entienden.

…A los fósforos?
En que cuando se calientan, pierden la cabeza.

…A los ovnis?
No se saben de donde vienen, ni cuál es su misión, ni cuánto tiempo van a quedarse.

…A los pedos?
En que te los tiras cuando quieres.

Jejejejejje son demasiado feministas, me puse en ridículo, pero en sana forma.

Saludos!!
Solo los hombres tienen la capacidad de ser hombres.


Probablemente te haga la movida mas dura sobre el tablero

Muy interesante, solo que algunos lo repites DOS veces porqué será ?.

Saludos.

Copy past mal hecho. :)


Probablemente te haga la movida mas dura sobre el tablero

Me siento bastante identificado con tu historia. Cuántos años tienes?. Cuánto tiempo llevas con el entrenamiento?. Has conseguido algo de aumento?. Yo ahora tengo 24 años y un tamaño de 15 cm´s también, he empezado hace un mes y de momento no he notado gran cosa.

Un saludo!

Hola CRS.

Actualmente tengo 35 años, y la verdad es que no se puede decir que haya hecho el entrenamiento de forma muy regular, por lo que desgraciadamente mis ganancias han sido cero… :-(

La verdad es que tengo cierta confianza en que el PE sirve y es efectivo, pero por ahora no he encontrado la paciencia necesaria como para aplicarlo de forma constante. De todos modos, el tamaño es algo que, si bien me encantaría aumentar, no me obsesiona como me obsesionaba cuando tenía tu edad, ni muchísimo menos.

En este tiempo he tenido varias parejas sexuales y todas ellas han coincidido en que el tamaño de mi miembro es muy bueno, y sobre todo la forma de usarlo, ja, ja!! Y eso contando con que la mayor parte de ellas han conocido hombres muy bien dotados.

Espero que practiques con más constancia que yo y que obtengas los resultados deseados. Yo aún no descarto volver al PE con cierta constancia, pero desgraciadamente no está siendo así por ahora.

Un abrazo.


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm

Hola.

Pues mi opinión es que todo hombre siente ese temor al que su novia lo compare (no solo en tamaño, sino también en desempeño) con su anterior pareja. Mi consejo es que le dediques mucho tiempo a que ella disfrute el estar contigo. Claro que sigue dándole duro al PE para que alcances tus metas y ya sea otro el que se sea comparado contigo.

Buena historia , uff tiene que ser horrible que lo empicasen a comparar con otro mas “poderoso” ajajajaja
Que bueno que este compañero finalmente este satisfecho con sus medidas y que se propuso hacer uso del P.E , saludos amigos y a entrenar el armamento

Partida:15,3 x 13,5 cm
Actual : 16,9 x 13,8 cm

A mi me pasó algo parecido, una vez que me estaba tirando a una tía empezó a decirme (entre polvo y polvo) lo enorme que tenia el rabo su novio, si bueno, parece ser que la chica era un poco infiel al superpollón. El caso es que a mi eso me daba igual, porque sabia perfectamente que mi polla no era grande, que con esfuerzo se podía considerar ‘normal’, de manera que no era nada nuevo. Solía hablar de los lugares donde follaba con el novio y eso, a mi me la sudaba, así que mientras me la chupaba que dije como no la tenía muy grande, que me hiciera un deep-throat, y bueno.. No quiso, era de las que lamen la punta hasta que te aburres y decides follártela.

El caso, es que me vino a buscar varias veces mas para hacerlo. La chavala quería cortar con el señor superpolla para salir conmigo, pero como yo no quería jaleos le dí puerta. Si le iba haciendo los cuernos al novio, a mi también me los habría hecho, vamos, seguro.

Lo que me ocurrió con esa mujer fue lo siguiente, ella disfrutaba como una cerda (era multiorgasmica), pero yo no notaba nada. No se si era porque estaba dada de si o por un rollo mas psicológico, a ver, bien me lo pasaba un rato, pero la presión que siente la polla cuanto te haces una paja.. Eso me faltaba. Lo relevante es que en vez de hecharle la culpa a ella por zorra, decidí que la culpa era mía, es decir, que quería agrandar mi pene para disfrutar mas de las relaciones sexuales. Así que, como reza la firma Forito: “Lo que Dios no me otorgó por genética, me lo otorgaré yo por cojones.”

Paciencia y a darle al PE. Saludos


Ultima edición fue de Enich el 10-19-2008 a las .

Arriba wish20x15 ! !

Pues yo no em he encontrado en esa situación, pero el orgasmo femenino no solo depende el tamaño, las mujeres son mas sentimentales que los hombres, nosotros somos mas viscerales. Ella se lo pierde solo hay que tratarlas bien, atenderlas como se debe pero ya si se pasan de listas pues no hay que dejar pisotarse.. Ya verás que las cosas mejoran yo acabo de iniciarme en esto y te digo que a escasas semanas ya he comprobado que vale la pena el esfuerzo,notaras que tus relaciones son de mejor calidad y mucho mas placenteras.. Suerte.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:01 AM.