Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El rabo del 'ex'

1234

El rabo del 'ex'

Hola, saludos al foro.

Bueno, tal y como comenté en mi primer post, voy a exponer los motivos por los que actualmente estoy en esta comunidad.

La verdad es que mi verga no es pequeña, simplemente es “normal”, y eso es lo que me jode!

En fin, el caso es que puedo decir sin mucho lugar a dudas que siempre he estado un poco obsesionado con el tema del tamaño.

Cuando era muy pequeño, con unos 9 años o así, tuve la desgracia de verle la verga a un familiar, y la verdad es que me marcó por lo grande que me pareció (claro, la comparaba con la mía que era la de un niño de 9 años).

Eso me hizo pensar durante varios años que yo tenía el pito realmente pequeño. Afortunadamente, a los 13 o 14 años de edad empecé a hablar con los amigos de esas cosas, y me di cuenta de que mi pito no era tan pequeño; desgraciadamente, tampoco era grande: simplemente estaba en la media.

Entonces, tras pasar un momento bastante difícil y con la autoestima por los suelos a causa de una chica que no me hizo ni puto caso, conocí a mi primera novia, y en esto tengo dos noticias, una buena y una mala:

  • La buena es que, cuando mi novia me conoció, pensaba que una polla de 20cm era lo normal
  • La mala es que lo pensaba porque ese era el tamaño de la polla de su ex-novio

Sí, amigos. Yo soy uno de esos desgraciados, de los que tantos chistes corren por ahí, que tuvieron la mala fortuna de liarse con una tía que ya había probado carne XXL. Volvieron mis antiguos miedos de la infancia pero agrandados y fortalecidos. Eso realmente me hundió y me obsesionó por completo. Entonces yo tenía 21 años, y llevo desde entonces con ganas de agrandar a mi amiguito. ¡¡Lástima no haber encontrado antes esta página!!

Lo que peor llevaba, y que fue una (no la única) de las causas por las que corté con ella, es que cada dos por tres estaba hablando de la gran polla que tenía su ex: que vaya polla que tenía, que le sobresalía por encima del pantalón, que tal y que cual.. ¡Llegó incluso a contárselo a mis amigos! Siempre hablaba de él, y no había semana en que su nombre no retumbase en mis oídos. Ella misma contaba chistecitos de tamaños, incluso cuando estábamos con otras personas.. En fin, lo que le faltaba a mi ya baja autoestima.

Me imaginaba en el lugar del otro si el caso fuese justo el contrario: lo que yo me reiría sabiendo que mi superpolla había estado follando a la novia de ese desgraciado, que aparcaría su cochecillo donde yo había estado aparcando el camión. Ponéos en ese lugar: ¿no os daría un extraño morbo el pensar en la odiosa comparación a la que tendría que enfrentarse el desgraciadillo que lidiase con vuestra ex-pareja?

Yo creo que ella estaba obsesionada con él, siempre pensando en él y en su polla. Me contaba las aventuras sexuales que había tenido con él, sus andanzas en lugares públicos y todo lo que se le ocurría. Cuando se enteró de que él salía con otra chica, se jactaba de que ella se lo había follado antes.. ¡¡Como si eso no se pudiese aplicar a ella pero con mucho más dolor para mí!! Por supuesto, también hacía comentarios acerca del pedazo de polla que se estaba metiendo la nueva pareja de su ex. Evidentemente, lo peor de su obsesión con él fue que me creó a mí otra obsesión con el tamaño que además focalizaba en él. Yo nunca he sido envidioso de nada, ni de dinero, ni de nada, salvo en la envidia que le tenía a ese chico por la gran polla que tenía. Para volverse loco, vamos..

Por otra parte, ella me decía (y creo que era verdad, aunque nunca lo sabré) que yo era bastante mejor en la cama que su ex, que le daba más placer, que se corría más veces y que mi técnica (no sólo en la penetración, sino también en otras prácticas como sexo oral) era bastante mejor. Pero eso no me era suficiente: desde entonces, yo siempre he deseado tener una gran polla.

Incluso me decía que mi polla le gustaba más que la de su ex, aunque esto NO ME LO CREO NI ME LO CREI NUNCA, porque era sencillamente MENTIRA. Quizás en el conjunto de la práctica sexual yo sí le gustaba más (quiero creer que realmente era así), pero si nos centramos sólo en la polla, entonces la verdad es que hay que rendirse a la evidencia y aceptar que las grandes pollas impresionan mucho más a las mujeres. Otra cosa es cómo se use luego, pero eso ya es otra discusión distinta. Lo que para mí no tiene discusión es que quien está bien armado parte con una ventaja inicial.

Hace ya muchos años que corté con ella, pero incluso después de cortar ella seguía prefiriendo follar conmigo, y así estuvimos durante una temporada hasta que yo conocí a la que es mi actual pareja, con la que estoy muy contento y con la que me llevo muy bien en la cama. Además, mi actual novia piensa que mi polla es perfecta para ella porque la lleno completamente e incluso he de tener algo de cuidado en determinadas posturas para no hacerle daño (je, je, me encanta que me diga eso). No sé qué dirá cuando los efectos del PE se empiecen a notar (que espero que se noten, claro).

Ahora voy a contaros algo que subió mi autoestima, para variar: Cuando empecé en serio con mi pareja actual, mi ex intentó volver conmigo (parece que, a pesar del tamaño, el superpolla no le gustaba tanto como yo, je, je). Más tarde me enteré de que mi ex ha tenido unas cuantas parejas y que ha terminado cortando con todas porque, según un amigo común, está buscando a alguien como yo. Parece que, efectivamente, el tamaño de la polla es una ventaja inicial pero no asegura que seas el primero de la clase.

Gracias a mi actual novia, mi nivel de obsesión con el tamaño bajó hasta prácticamente aceptar mi propio tamaño y ser simplemente un deseo que nunca se cumpliría.. ¡Hasta que conocí esta página! Ahora parece que mi sueño se puede hacer realidad, con una cosa buena y una mala:

  • La mala es que la encuentro con muchos años de retraso. Me hubiera venido genial hace 9 o 10 años
  • La buena es que ahora el tema me lo tomo con ilusión y no con obsesión, como hubiese sido hace 10 años

Ahora no es que esté totalmente descontento con mi tamaño; de hecho, nunca he estado tan descontento como para no aceptarme a mí mismo: he asistido a gimnasios y me he duchado, he ido a playas nudistas, etc. Quiero decir que sé que mi tamaño no es para avergonzarse (ninguno lo es realmente, aunque ya sabéis lo que quiero decir), pero siempre he tenido ese deseo de verme un poco más grande que el resto de la gente. Y claro, si alguna vez tengo la desgracia de cortar con mi pareja, pues que las que vengan después queden impresionadas como quedó mi primera novia con su primer novio. En eso estamos ahora..

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leer el tocho, por escucharme y por comprenderme.

Saludos a todos.


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm

Bienvenido a thunders.

Me alegra mucho que hayas superado los complejos Wish. Deja a las ex y a sus ex, ahora puedes dedicarte a mejorar tu herramienta sin presión, pero con decisión. Bienvenido a nuestro bote.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vaya historia! Comprendo que no debe haber sido nada fácil soportar la actitud de tu pareja con respecto al rabo de su ex (si alguna pareja me hace eso lo meto una zanahoria de 20 cm en la boca para callarla!).

Pero bueno, a olvidar los malos recuerdos y a entrenar!

Bienvenido WISH

Y nada a entrenarse ( muy fuerte lo de tu novia, si tanto quería la polla de su ex que no se hubiera liado contigo, TU ANIMO Y ADELANTE!

Bastante difícil tu experiencia.

La verdad se nota que querías mucho a tu ex, ya que yo en tu lugar desde la primera ves le hubiese dado permiso para que fuera en busca de su gran ex, pues si le gustabas tanto y se sentía bien contigo, creo que esos comentarios están fuera de lugar y bastante daño que te hizo. Bien pero en general te felicito, creo que lo has superado, y como tu misma ex piensa: El tamaño no es lo mas importante.

Te animo para que le pongas ganas a tus objetivos con el PE, que como todo en la vida necesita esfuerzo y dedicación, y me parece muy bien que no lo veas como una obsesión, solo se debe tener la suficiente motivación y perseverancia para ver sus logros, muchos de los participantes de este sitio, han conseguidos resultados muy alentadores. Trabaja dando un paso a la ves, lee mucho acerca del PE y quienes lo practicamos y ante cualquier inquietud no dudes en plantearlas, aquí siempre ayudan en la medida de lo posible.

Cuídate y ánimos. :up:


Ultima edición fue de eras el 07-05-2008 a las .

Te dije que entendería, y no me equivoque en lo que te escribí en aquel primer post tuyo donde tu mismo has comprobado lo cierto del asunto. Queremos una verga mas grande? a darle duro!; queremos rápidas ganancias? estamos jodidos ya que hay que tener paciencia, constancia y no todos los organismos son iguales y aparte el desespero trae lesiones; que vamos a crecer? claro que si amigo wish.

Tenemos aquí una gran pagina con excelentes moderadores y compañeros, donde cada uno de ello nos pueden ayudar a conseguir lo que queremos!

Saludos wish20x15.

Demasiado largo el chiste.

Wish, bienvenido, me alegro de que hayas solucionado tu problemilla de autoestima, pero a cualquiera nos hubiese pasado lo mismo en tu situación, que sin duda te la creaba esa ex, que ademas de zorrilla era un poco torpe e insensible por completo, yo la hubiese dejado muchisimo antes….

Un saludo.

Wish, me ha encantado tu historia. La verdad es que no te merecías a esa tía. Creo que era demasiado superficial e inmadura, no por sentir interés por penes grandes, sino por sus comentarios, ya que estaban totalmente fuera de lugar. Creo que realmente ni la polla de ese tío era tan grande ni le gustaba tanto como decía, pero tenía que autoafirmarse delante de ti y de tus amigos. Muchas mujeres creen que son más hembras si nos capaces de meterse grandes pollas y fingen interés por ellas, pero lo cierto es que la mayoría confiesan sorprenderse ante una polla grande no por admiración, sino preguntándose si será doloroso tenerla dentro.

Todos queremos ser especiales y destacar, pero no es fácil hacerlo en todo lo que nos proponemos. Encontrar un tío con una polla larga y gorda es tan difícil como encontrar una tía con las tetas grandes y bien puestas, o quizás más difícil. No obstante, ahora que tenemos la posibilidad de sentirnos mejor con nosotros mismos, hagámoslo. Mientras pueda haré PE e intentaré crecer hasta que mi pareja realmente note el cambio y le resulte desagradable, porque independientemente de mis gustos tengo que ser considerado con ella.

Saludos.

Wish,tu historia es bastante dura al principio por la importancia que le diste,tío yo en tu lugar la hubiera mandado por ahí que hay muuuchas tías para andar rallandote con una así además coincido en lo que dice Alejando de que no la tendría tan grande ni nada simplemente esa tía disfrutaba viendo sufrir y creándote inseguridades que ella misma intentaba quitarte después diciéndote que eras mejor…esa tia te queria volver loco, en fin espero que te siga yendo tan bien con la chica nueva .

Suerte y a CRECER!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Ale, tratá de hacer PE hasta un poco antes de que a tu pareja le resulte desagradable, sino vas a estar en problemas :)

Che wish, la tía esa era realmente sarcástica y morbosa cuando te decía esas cosas o por lo menos lo disimulaba un poco? Realmente cuesta creer que una persona sea así con su pareja (no dudo que pasó, digo…coños como puede haber una mujer así!).

Posteado por dioniso
Ale, tratá de hacer PE hasta un poco antes de que a tu pareja le resulte desagradable, sino vas a estar en problemas :)

No creas que no lo he pensado, Baco, además porque mi novia es bastante estrechita.

Menuda bicha..
Eso es maltrato sicológico.

Si es que por mucho que nos engañemos un buen pollón deja huella.. Y es por eso por lo que estamos aquí y por lo que vamos a intentar mejorar el tamaño de nuestro amigo. Podemos pensar que en conjunto somos buenos “folladores” pero las tías (y algunos tíos) cuando ven una buena verga se vuelven loc@s (el poseedor de una buena polla tiene la mitad del trabajo hecho) esto es así aunque no nos guste o nos queramos engañar pensando lo contrario..

Saludos y ánimo con el PE

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Redi-stretcher.rfjExtensores para Agrandar el Pene2205-17-2010 07:56 PM
A propósito del PErfjAgrandamiento del Pene505-09-2005 02:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:16 PM.