Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El rabo del 'ex'

A veces hay gente que te amarga la vida y te hunde la moral de mala manera,pero luego ves que realmente hay gente que merece la pena.

Una muy mala experiencia la tuya,me alegro de que ahora todo te vaya mucho mejor.

Dale duro con el PE,que verás como satisface crecer,a tí y a tu pareja :)

Es lo mismo que hubieras tenido una novia tetona, y ahora tienes una con las tetas chiquititas; y siempre le estuvieras hablando de las buenas tetas de tu antigua novia.

Quedaría totalmente traumada y con la autoestima por el piso, pobrecita.

La mujer que te hizo eso, mi amigo, merece que la ates a la cama y le des con el bate de beisbol, porque te puede acomplejar por el resto de tu vida por cuestiones ajenas al amor de una pareja.

Se hubiera hecho actriz porno, si le gustan tan grandes.

Te felicito Wish por haber sido lo suficientemente maduro para superar una situación en que tu pareja insensiblemente te bajaba tu autoestima (y a cualquiera de nosotros en esas condiciones!)

Realmente todos nosotros tenemos alguna experiencia vivida que la recordamos mejor que otra (un beso apasionado, un sexo desenfrenado, una mamada que te hizo poner los ojos en blanco y berrear como chivo….) mas si bien es cierto las comparaciones se dan, también es cierto que nunca jamás en la vida se debe reclamar/objetar/comentar las carencias y debilidades en este sentido de tu actual pareja, es sano sugerir mejorar, pero hay cosas que se piensan pero no se dicen, a menos que quieras lastimar o humillar intencionadamente.

Creo que hiciste bien en dejarla sea cual fuere el motivo, si te cansaste de recibir esos comentarios insensibles por parte de ella, bien se lo tenía merecido.

Muy buen post y como lo dije antes, bienvenido.

Posteado por Nightcrawler
Demasiado largo el chiste.

Hola Nightcrawler.

En el post he intentado relatar mi historia de una forma más o menos amena y sin demasiados dramatismos. Afortunadamente, esos malos momentos ya pasaron y tengo todo eso bastante superado, pero que haya escrito el post intentando dar algún toque de humor no significa que para mí esa experiencia no fuese muy traumática y dolorosa.

Una vez aclarado esto, si tu comentario ha sido simplemente una forma de intentar ser gracioso, lo acepto sin más. Cada uno tiene el sentido del humor que tiene.

Pero si lo has dicho en tono incrédulo o, aún peor, en tono despectivo, entonces permíteme que te comente dos cosas:

Primero, que la historia que cuento en el comentario es, desgraciadamente para mí, totalmente cierta.

Segundo, que quizás puedas herir la sensibilidad de las personas si haces mofa o desprecio de una situación que para alguien ha sido una experiencia dura y dolorosa.

Que no te pase a ti.


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm


Ultima edición fue de wish20x15 el 09-02-2006 a las .

Posteado por Felix_G
La verdad se nota que querías mucho a tu ex

Hola Felix_G.

Bueno, en honor a la verdad he de decirte que nunca estuve demasiado bien con ella; quizás en ello influyó también todo lo que me decía relacionado con su ‘ex’.

Pero no la mandé antes a tomar viento porque yo mismo no me veía demasiado capaz de hacerlo, ni sabía la manera de hacerlo. Además, en esa época mi autoestima no estaba demasiado alta. En fin, que estás con alguien y antes de que te des cuenta llevas más tiempo del que te hubiera gustado.

Saludos y un abrazo. Gracias por interesarte por mi historia.


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm

Bienvenido a este gran foro Wish.

Se nota que eres un tio con seso. Pero como todos sabemos, no es eso lo que más ansiamos, si no un gran pene colgando. Estás en el lugar indicado.

Creo que Nightcrawler te leyó mal, creyendo que era fantasía, y no la cruda realidad. O eso quiero creer.

Hola Wish: en primer lugar felicitarte porque has salido de ese infierno y ahora lo puedes contar sin problemas. Si me hubiera pasado a mí probablemente estaría con la autoestima por los suelos. Que una mujer te hable constantemente de las medidas de la polla del ex es para mandarla a hacer gárgaras a la primera.
Bueno, agua pasada no mueve molino, así que suerte en tu nueva etapa.

Saludos

“Agua pasada no mueve molino”. ¡Qué hermoso refrán! No lo conocía.

Se aplica perfectamente al caso de Wish.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

(En el español peninsular es un refrán muy usado, Fefo).

Wish, yo entiendo a tu ex-novia. Una polla grande siempre marca. El pollón de un ex mío me dejó la mayor nostalgia que se puede tener por un cacho de carne. Yo le decía “sácame el monstruo” y el, no sin dificultad, lo agarraba con todos los dedos por el centro y lo extraía del boxer (no podía usar slips porque no le cabía el bicho). Entonces, por unos pocos segundos, yo me quedaba maravillado, extasiado casi, al observar el tremendo pollón con el que le había dotado la (hijaputa) Madre Naturaleza.

Ahora bien, lo que no se puede hacer es faltarle al respeto a tu nueva pareja. Sobre todo porque se supone que quieres a esa persona. Y la polla puede ser un fetiche, pero no es algo que pueda por sí solo mantener una relación.

Un saludo.

Que bueno que ahora sea tu ex, porque creo que a nadie le gustaría tener que escuchar cosas por el estilo, que falta de atino por Dios!.

El tamaño importa pero no es lo más importante, definitivo. Éxito con tus ejercicios que todo salga bien, que haya buen crecimiento ;) .

Bienvenido Wish :) .

Hola Wish y bienvenido. Enhorabuena por tu expresión escrita. Es un relato duro pero agradable de leer y no se hace nada largo. Eso por un lado, ahora mi mensaje es este: tío, qué santa paciencia tuviste con esta pava!!! La verdad, creo que yo no hubiera aguantado más de 2 ó 3 semanas con ella al lado. Qué obsesión con la polla del ex, verdad? Me alegro que ya hayas superado aquella época chunga. Ahora cuida a tu actual chica y un consejo: ni se te ocurra sacar el tema de la polla del ex de tu ex ;)

Saludos y un abrazo. Para lo que quieras, por aquí estamos.


Inicio: (junio 2006) BP 19,1 - NBP 18 x 12,6 - Ángulo de curvatura: 25º

Seamos realistas. Hagamos lo imposible. (Ernesto Che Guevara) ;)

Saludos Wish y enhorabuena por haber pasado ya ese trance, en este caso fue la polla del ex pero en otros muchos casos pueden ser otro tipo de cosas. No es bueno estar amargando siempre a la pareja resaltando las virtudes de un ex u otro.

Como ya han dicho antes, lo mismo podrías haber hecho tu con ella, resaltando el cuerpo (pechos, trasero…) de alguna otra ex, en fin me alegro que hayas superado esa baja autoestima. Ahora a darle alegrías a esa nueva novia.

Un saludo.

Gracias a todos por los comentarios de apoyo.

La verdad es que fue una época dura, pero afortunadamente todo eso es ya agua pasada, y desde hace mucho tiempo ya.


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm

Tío, me ha encantado la historia, de veras.Y además creo que la moraleja es buena y la actitud tuya es la correcta,es decir una experiencia que te activo la preocupación por un tema pero que con el tiempo se convierte en ganas de mejorar de forma sana.

Y entiendo que a veces por amor se justifica cualquier actitud de la persona que quieres, aunque sepas que te esta jodiendo.Después de todo si a tu actual novia va sobrada con lo tuyo, vas perfecto.

Yo tuve la experiencia con mi primera pareja, en la que ella me dejo, y luego empezo con otro tio, yo lo pasaba fatal y encima me conto que el tipo la tenia enorme y eso claro me jodio.Lo curioso es que ella seguía viniendo a follar conmigo, un día le pregunte por que, y me dijo que hehcaba de menos hacerlo conmigo y que con el otro disfrutaba menos y le solia doler.

O sea que no siempre la historia funciona en la misma direccion. Supongo que depende de la talla de la tia no?

A pesar de eso, otras tías me han trasmitido otras experiencias que me han dejao mas tocao , y se lo que jode y me he visto muy reflejado en tus malas experiencias.

Me alargaría mas(el post, aparte de la poya) pero me tengo que pirar.

Hola wish mira la rutina que acabo de publicar que ha mi me dio sobre 3 cms… si la sigues todos los dias probablemente crezcas bastante en longitud eso si es un poco larga…


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:34 AM.