Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

el p.e. ,I unico camino

el p.e. ,I unico camino

Hola, comienzo en esto del p.e como mi principal meta en la vida a día de hoy, ya son 3 las mujeres que en mi vida se han quejado de mi tamaño y me han dado de lado por mi tamaño, 3 las que yo sepa, no quiero pensar en cuantas se alejaron alegando otras causas.. Pues bien a eso se une una ansiedad a la hora de obtener una erección, sufro muchos gatillazos por mi complejo, diréis porque escribe esto? Pues para desahogarme un poco, es triste que la naturaleza a unos les de un tamaño grande y a otros un tamaño muy pequeño como es el mio, mañana reportare mis medidas si es que consigo una erección, solo tengo un camino, luchar luchar y luchar aunque este harto de tantos golpes un saludo afectuoso a todos

Precisamente para eso esta ThunderS, tienes un registro desde principios del 2014, espero hayas leído mucho sobre gatillazos y que responder a esas mujeres.

Hay también buenas descripciones de como estimular a la mujer, si se hace bien no van a extrañar una herramienta mas pequeña.

Debes descartar si tus gatillazos son por la toma de medicamentos que inducen este problema, o estas pasando por una depresión.

Yo diría que tu único camino es aprender mucho mas como tratarlas y en el camino realizas tus ejercicios de PE


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

La verdad nose que responderles, me quedo un poco bloqueado, medicamentos no creo, pero si que existe ansiedad por el tamaño de mi herramienta, no pienso en que extrañen un pene grande, quiero convertir mi pene en algo normal, mis medidas son 14 cm en ereccion y 10 cm grosor en estado de ereccion, soy consciente de que no tengo un micropene, pero ya ves drvicholo que para algunas no es suficiente, espero solucionar este problema con el tiempo , no le echado muchas cuentas al foro hasta que no me he dado cuenta que el tamaño es un problema real y que ahora estoy mas aungustiado que nunca por el tema, antes me excusaba por miedo hacerme daño en el pene o por el dicho de el tamaño no importa, es agradable que alguien responda cuando tienes problemas, por ultimo no entiendo muy bien NBP y BP que quiere decir si me lo aclaras te estaria muy agradecido muchas gracias y saludos

NBP y BP son medidas de la longitud del pene.
NBP (Not Bone Pressed) es la medida en longitud del pene sin presionar la regla hasta el hueso púbico. En términos más coloquiales, lo que se ve del pene.
BP (Bone Pressed) es la medida en longitud del pene presionando la regla hasta el hueso púbico.

Saludos.

Saludos mohicano. Olvidate del tamaño. 14 es mas que suficiente y con pensar otra cosa solo conseguirás martirizarte.

Dale a la rutina de novatos y disfruta del sexo al mismo tiempo, iras mejorando poco a poco en todos los aspectos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Saludos y ánimo mohicano27, mira que mi pene de igual manera es un poco corto de 14.5 cm, pero después de 3 meses de PE ya crecí medio cm! Tu comienza con la rutina y disfruta el sexo, si bien a veces nos sentimos acomplejados por el tamaño eso nadamas te angustia y no te va a dejar disfrutar de tus relaciones sexuales.


Inicio PE 01/05/15 NPBL 12, BPL 14.5, EG 12. 1er medición 04/08/15 NPBL 12, BPL 15, EG 12. 2da medición 04/11/15 BPEL 15.5 EG 12. Meta a mediano plazo BPL 16 NBPL 14 EG 13. Meta final. BPL 18 NBPL 16 EG 14.

Bienvenido, ten paciencia, se constante, lee y si tienes alguna duda pregunta.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Hermano saludos, echale ganas con mucho trabajo y dedicacion veras los resultados ,no creas que la he pasado tambien mi problema a sido el grosor pero llevo mas de un año y no me quito …te deseo suerte.

Bienvenido mohicano27, no debes desesperarte, tienes una medida que esta en la media, dedicate e los ejercicios PE y lograrás que tu pene crezca, solo se constante y sin sobre entrenar, tampoco saltes etapas porque puedes hacerte daño y no lograr que tu amigo crezca
Lograrás mucho, así que a entrenar y a crecer

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Con las medidas que cargas te lo aseguro que nadie quedará desconforme , el tema principal como dice Drvicholo es como tratar y el que hacer eso te lo va ir dando el tiempo , el sexo hay que entenderlo de la forma de satisfacer al otro , si se tiene confianza conversar que es lo que al otro le gusta , de esta forma que los dos logren crecer como pareja.

A leer y releer la biblioteca , comentarios , post de otras personas, en este grandioso foro lo que más ahí es información y experiencias vividas.

Saludos

Muchas gracias muchachos, 14 cm presionando el hueso púbico, y 10 cm de circunferencia en grosor en estado de ereccion pues me hace que tengo un pene pequeño, y sobre todo en estado de flacidez que es cuando más comentarios negativos a recibído, pero el tamaño en flacidez no le debería de importar a las féminas no? Parece que también le importa….

Y disculpad la demora pero tuve el móvil roto, seguiré posteando por aquí, sois todos muy amables chicos

Excelentes respuestas de los compañeros, yo te agrego, después de un par de años te agradecederás a ti mismo el haber entrenado, esto da recompensas!….;)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias a todos compañeros

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:01 PM.