Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas

Dudas

Hola gente como andan les vengo a contar como voy comenze en septiembre ya voy 1 mes y 2 semanas y bueno siento mas pesado y duro mi pene y las erecciones mas fuertes nose si tendre erecciones nocturnas porq me duermo y no me levanto mas jaja la duda que tengo es que los estiramientos me cuesta mucho estirar hacia arriba el pene se me escapa y eso me bajonea despues esturamientos hacia abajo a los costados y adelante estiran bien y otra cosa cuando hago los estiramientos hacia abajo o los costados siento un fuerte tiron en un ligamento o nose que esta arriba del pene y cuando me siento y hago los estiramientos siento que tira mucho mas quisiera que me ayudaran con los estiramientos hacia arriba y si hay problema con que no lo haga y haga los demas estiramientos y mis medidas son 12x12 gracias gente por darme esta oportunidad de poder cambiar el tamaño de mi pene espero poder cumplir mis metas!! Saludos..

Hola , a mi me pasaba lo mismo y la solución es hacer este agarre: Agarre cómodo y muy bueno para estirar. , sirve para todas las direcciones pero en mi experiencia es excelente sobretodo para estirar hacia arriba , saludos

Hola gracias por la ayuda vos no eras miembro veterano ? Jaja porque vi tu cuenta y sos nuevo y espero que consigamos agrandar nuestro paquete jaja suerte y avisame como vas con este tema de las rutinas y si practicas la rutina de novatos!!

Hola carlos97, para estirar hacia arriba, un agarre cómodo es con la palma de la mano hacia arriba y sujetar el glande desde el surco bálano prepucial entre los dedos mayor y anular, es muy cómodo y fácil.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por carlos97

Hola gracias por la ayuda vos no eras miembro veterano ? Jaja porque vi tu cuenta y sos nuevo y espero que consigamos agrandar nuestro paquete jaja suerte y avisame como vas con este tema de las rutinas y si practicas la rutina de novatos!!

Hola , estoy con la rutina de novatos con 15 min de estiramientos y solo 10 de jelq y me está sirviendo. Me falta poco para completar el tercer mes y medirme, te recomiendo hacer un tema con fotos y tus medidas, no solo para que vos puedas comparar tu progreso sino para nosotros también, a quien no le alegra o motiva ver avances de compañeros con fotos incluidas? Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas y dudasCaliforniaamAgrandamiento del Pene para Novatos503-30-2021 01:48 PM
Empezando con muchas dudasdenis_16Agrandamiento del Pene para Novatos1006-20-2017 05:27 PM
Presentación y dudas de "novato"player4Agrandamiento del Pene para Novatos204-13-2015 08:12 PM
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Dudas antes de iniciar.joses456Agrandamiento del Pene para Novatos205-01-2013 10:03 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:43 AM.