Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y dudas de "novato"

Presentación y dudas de "novato"

Hola a todos! Encantado de estar por aquí, aunque no soy muy “novato”, si que lo soy en las rutinas que ponéis por aquí… Visito el foro desde hace tiempo, aunque no he hablado nunca, si que seguía los comentarios y progresos de gente que estáis por aquí. He estado casi un año usando bomba y bathmate, pero por miedos de la bomba y por complejidad del bathmate, además de escasos resultados visibles o poco duraderos, he decidido dejar apartado un poco estas herramientas y empezar con las rutinas que ensenáis por aquí.

Aquí es donde me vienen las dudas, como bombero ya pocas dudas tenia, pero en la rutina de novatos me descoloca un poco jejeje son dudas algunas un poco tontas, pero al final cualquier detalle marca la diferencia, ¿ no ?

1- Empezamos por el calentamiento… Casi desde que empecé con la bomba, mi manera de calentar era la siguiente: cojo el cilindro de la bomba, le quito la manguera que succiona el aire, y le quito también la goma que ajusta el pene dentro de la bomba. Entonces tapo el agujero de salida y lleno el cilindro con agua caliente, meto mi pene dentro hasta sellar con el pubis y destapo un poco el agujero de salida para eliminar la presión negativa causada por meter el pene rápido para que no quede aire dentro del cilindro. Cuando dejo de sentir tanto calor, vacío y vuelvo a llenar con agua cada vez mas caliente. Durante 5-7 minutos.

Es la manera de calentar que más me gusta de las que he probado, creo no haberla leído nunca por aquí, así que bueno espero opiniones sobre que os parece jajaja-

2- Vamos a los estiramientos… Esto alguna vez lo hacia pero sin ninguna rutina. Agarraba la punta y la base del pene con cada mano, una apretaba contra el cuerpo y la otra estiraba el pene desde debajo del glande. Mi pregunta aquí es: ¿ Mejor estirar sólo con una mano desde la base del glande ? Mi técnica antigua lo que hace es estirar la piel, ¿ no ? En cambio, estirando de la segunda manera es como estiramos los ligamentos internos, esto sería mas correcto o mas efectivo, ¿ verdad ?

También otra duda aquí, siempre he tenido algo de curvatura hacia la derecha, algo de torsión puede ser también. Es muy poco la verdad, visible en flacidez y casi imperceptible en estado de erección. Desde que usaba bomba he podido notar quizás un aumento en esa curvatura y torsión hacia la derecha, y ahora con la rutina de novatos creo que sigue a más. Hago estiramientos hacia adelante, arriba, izquierda y derecha; hacia abajo no me gusta por miedo a bajar erecciones. Entonces aquí mi duda es: Si elimino estiramientos a derecha, que es hacia donde se curva mi pene… ¿ es posible que corrija esa curvatura que tengo y enderezar mi pene ?

3- El jelq… Aquí hay veces que hago calentamiento de nuevo si noto que el pene ha bajado mucho de temperatura, no se si es buena o mala esta pausa desde los estiramientos, escucharé opiniones sobre esto también jeje Bueno técnica del jelq, lo hago húmedo y a dos manos, con las palmas mirando hacia el cuerpo y los dedos en OK. Agarro la base y aprieto hasta la base del glande, y antes de soltar con la otra mano estiro la piel hasta abajo del pene y aprieto en la base, suelto la primera mano y entonces subo con la segunda hasta la base del glande, y así todo el rato hasta acabar… Esto también hago bien ¿ no ?

Cada 5, 10 o 15 jelqs, según el porcentaje de erección, suelo hacer un kegel cuando tengo una mano en la base del glande, bajo la piel con la segunda mano y contraigo para hacer el kegel, entonces aprieto en la base del pene, suelto el agarre de la base del pene, relajo el kegel y entonces ya empiezo a subir la mano. ¿ Esto esta bien también ?

4- Para acabar tengo la duda del calentamiento y kegels finales… En la rutina de novatos pone calentamiento final y 50 kegels a 5 segundos cada uno. Estaba haciendo kegels mientras caliento pero solo de 2 segundos… Por que al no tenerlo en erección me cuesta tanto tiempo. ¿ Es mejor hacer calentamiento y después los kegel ? Y también, entre una contracción y otra, ¿ cuanto tiempo de relajación ? Yo pienso en 5 segundos contraes y 5 relajas… O contraes 2 segundos y 2 relajas… ¿ Es así?

La cosa es que en erección si que puedo hacer kegels largos de 5 segundos, ¿ hay problema en hacerlo así ? Después de toda la rutina, acabar con los 50 kegels de 5 segundos pero estimulando el pene para tenerlo en erección y poder hacer los kegels de esa duración.

Llevo una semana con la rutina de novatos, y estas son mis pequeñas dudas. ¿ Demasiadas ? Jajaja Hice lunes, martes y miércoles. Jueves descanso; y viernes y sábado rutina. Domingo descanso otra vez. Esta semana igual hago 3/1 y 3/1 aunque igual me animo con el 5/2, no se ya veré jajaja

Y hasta aquí mis dudas jejeje muchas gracias a los que me leáis y los que respondáis. Hoy comienzo con la segunda semana, con seriedad jejeje os iré comentando el paso de los días y espero respuestas :D Gracias a todos

Y a crecer se ha dicho! Jajaja

Saludoss

1) Muy bien, similar a la técnica del vaso.

2.1) Si agarras la base del glande (surco balanoprepucial) está bien. La otra mano creo que es indiferente lo que hagas con ella.

2.2) Sigue estirando en todas direcciones y aňade un estiramiento asistido para corregir la curva o bien aňade segundos hacia la izquierda. Quitarlo no es que esté mal pero mejor si aňades un asistido.

3)Bien

4) Lo que yo creo mejor es hacerlos aparte de la rutina o después de ésta como se recomienda en el foro. Para el control de la eyaculacion mejor kegels largos. Descansa lo mismo que dura la contracción. Cuídate de cansar demasiado el BC.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Gracias por tu respuesta tanito84 ;)

Lo del estiramiento asistido igual mejor mas adelante, ¿ no ? Igual cuando lleve un mes o dos con la rutina de novatos pruebo algo de eso.

Y los kegels más que control de la eyaculación lo hacía por eso de bombear sangre al pene. Por eso de toda la sangre que se ha llevado al pene con la rutina, si haces kegels después de la rutina va mejor no? Cansar el BC pues no se, en la rutina de novatos pone 50 de 5 segundos creo, y la verdad… La semana pasada probé después de la rutina en estado morcillón y buf, me costaba aguantar los 5 segundos jajaja Hoy empecé la segunda semana, y lo que hice es al acabar la rutina, estimularme un poco para tener una erección entre el 80-95% y así si que podía hacer los kegels de 5 segundos… Practicando un poco de edging ( creo se escribe así jaja ) y eso, haciendo kegels de 5 segundos con 5 descanso… Y bueno bien, al final alguno aguantaba a máxima presión 2 o 3 segundos y se me soltaba una milésima de segundo jaja y volvía a contraer hasta completar los 5 segundos.

No se igual los 5 segundos son mucho para empezar, o por lo menos para mí :(

Bueno progresando poco a poco :D

Gracias ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:33 PM.