Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas y dudas

Dudas y dudas

Hola, como les va! Mi nombre es Marcos, soy de Argentina Buenos Aires y tengo 19 años! Soy totalmente nuevo en este foro y “cultura” que parecería ser como una sociedad ultrasecreta que tiene información sobre el crecimiento del miembro masculino. Estoy aquí por grandes problemas en mi autoestima relacionados a las dimensiones del miembro y quiero dar un intento a las rutinas de ejercicios pero con la mayor precaución y seguridad posible. Para ello quiero consultarles varias dudas a los que sientan que puedan aportar. Antes que nada dejo mis medidas de longitud. FLACIDO: 9-9.5 cm ERECTO: 14-14.5 cm ya que no tengo ningún interés por el momento en el aspecto de grosor, ya que en realidad lo que busco sustentar son esos centímetros de largo que hacen a mi autoestima y no la funcionalidad en sí, más alla de tener entendido que con los ejercicios suele mejorar. Voy poniendo mis dudas en una lista de números asi me responden en orden citando el número y pueden elegir las que creen poder responder y las que no dejarlas a un lado. Teniendo en cuenta que voy a empezar con la clásica rutina de novatos.

1- Que tanto hay que estirar el miembro en los estiramientos comunes en estado de FLácidez, no se si tiro mucho o poco y tengo este miedo de tironear demasiado el tronco del pene ya que tengo entendido que hay presencia de nervios que sostienen una erección cuyo daño es irreparable.

2- Cada cuanto se pausa entre cada estiramiento. 30 segundos abajo, sigo con 30 segundos al costado o tengo que parar? Como es la secuencia?

3- En los estiramientos… Más alla de que la forma de agarre esta instruida en los videos, de que parte se agarra el pene? En ese agarre hay que apretar el glande también? En mi caso tengo una mano grande y mi pene en flacidez es mi mano entera, no quiero andar presionando el glande, o el estiramiento es sin presión en el pene en absoluto.

4- El jelquing… Me conviene seco o mojado o es necesario involucrar ambos, teniendo en cuenta que soy totalmente nuevo.

5- En el jelquing… Que tanta presión hay que realizar? Y la presión debe llegar e incluir el glande o debe ceder una vez que se llega al comienzo del glande? Tengo esta sensación de que cualquier presión en el glande es mala, parece tan sensible… A diferencia del tronco del pene.

6- Mi enfoque está en la longitud, el jelquing es para grosor tengo entendido? Debo seguir la misma rutina del foro o existe alguna variación que ponga más enfasis en la longitud?

Iré repreguntando a medida que me surjan mas dudas, esto no es broma para mi… Soy muy pudoroso y no siento tener la noción suficiente sobre el trato hacia el pene, cuando estaré presionando demasiado, estirando demasiado, etc. Quiero hacer de esto un hábito sano y no lo contrario.

Hola Californiaam Marcos, como estás, espero que bien, bienvenido al foro y espero que estés a gusto.

Todas tus preguntas están respondidas en los enlaces de los temas que te daré a continuación junto con algunos consejos. Te recomiendo que leas mucho y que leas todos los temas de los enlaces completos. Es leyendo mucho, la forma en que nos instruimos y aprendemos sobre esta materia del agrandamiento del pene y con la práctica adquirimos la experiencia.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan. Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Californiaam
1- Que tanto hay que estirar el miembro en los estiramientos comunes en estado de FLácidez, no se si tiro mucho o poco y tengo este miedo de tironear demasiado el tronco del pene ya que tengo entendido que hay presencia de nervios que sostienen una erección cuyo daño es irreparable.

2- Cada cuanto se pausa entre cada estiramiento. 30 segundos abajo, sigo con 30 segundos al costado o tengo que parar? Como es la secuencia?

3- En los estiramientos… Más alla de que la forma de agarre esta instruida en los videos, de que parte se agarra el pene? En ese agarre hay que apretar el glande también? En mi caso tengo una mano grande y mi pene en flacidez es mi mano entera, no quiero andar presionando el glande, o el estiramiento es sin presión en el pene en absoluto.

4- El jelquing… Me conviene seco o mojado o es necesario involucrar ambos, teniendo en cuenta que soy totalmente nuevo.

5- En el jelquing… Que tanta presión hay que realizar? Y la presión debe llegar e incluir el glande o debe ceder una vez que se llega al comienzo del glande? Tengo esta sensación de que cualquier presión en el glande es mala, parece tan sensible… A diferencia del tronco del pene.

6- Mi enfoque está en la longitud, el jelquing es para grosor tengo entendido? Debo seguir la misma rutina del foro o existe alguna variación que ponga más enfasis en la longitud?

1) El miembro se estira en flacidez lo máximo que lo puedas estirar con fuerza sin que haya dolor, el nivel máximo que puedas estirar aplicando muy buena fuerza a tu pene, ese será tu punto de estiramiento máximo para todas tus rutinas de estiramiento. El pene para que crezca en longitud se debe estirar con fuerza lo máximo que se pueda.

2) No hay pausa en los estiramientos, se hacen de continuo, luego de 30 segundos, lo sueltas por un segundo y vuelves a estirar. Está explicado en el texto de los enlaces que te he dado.

3) El agarre del estiramiento se hace de una sola manera, se toma el pene desde el surco bálanoprepucial y se estira; si se patina usar un poco de talco.

4) Jelqs lubricados con aceite a dos manos como está en el texto del enlace que te he dado.

5) El jelq se desliza el anillo desde la base del pene hasta la corona del glande. El glande no está incluido, no participa en la pasada del jelq. Solo participa el tronco del pene. La presión debe ser con la suficiente fuerza para que la sangre del interior de los cuerpo cavernosos sea empujada en cada pasada para expandir sus cavidades y lograr su agrandamiento.

6) El jelqing es para longitud y también para grosor. Los estiramientos manuales y los jelqs se complementan perfectamente bien para potenciar el crecimiento en longitud del pene. Estiramientos y jelqs es la mejor combinación para ganar la longitud.

Te recomiendo que leas mucho y principalmente todos los enlaces que te he dado en el post anterior.

Saludos y éxito con el faloculturismo y que logres tus metas

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25
1) El miembro se estira en flacidez lo máximo que lo puedas estirar con fuerza sin que haya dolor, el nivel máximo que puedas estirar aplicando muy buena fuerza a tu pene, ese será tu punto de estiramiento máximo para todas tus rutinas de estiramiento. El pene para que crezca en longitud se debe estirar con fuerza lo máximo que se pueda.

2) No hay pausa en los estiramientos, se hacen de continuo, luego de 30 segundos, lo sueltas por un segundo y vuelves a estirar. Está explicado en el texto de los enlaces que te he dado.

3) El agarre del estiramiento se hace de una sola manera, se toma el pene desde el surco bálanoprepucial y se estira; si se patina usar un poco de talco.

4) Jelqs lubricados con aceite a dos manos como está en el texto del enlace que te he dado.

5) El jelq se desliza el anillo desde la base del pene hasta la corona del glande. El glande no está incluido, no participa en la pasada del jelq. Solo participa el tronco del pene. La presión debe ser con la suficiente fuerza para que la sangre del interior de los cuerpo cavernosos sea empujada en cada pasada para expandir sus cavidades y lograr su agrandamiento.

6) El jelqing es para longitud y también para grosor. Los estiramientos manuales y los jelqs se complementan perfectamente bien para potenciar el crecimiento en longitud del pene. Estiramientos y jelqs es la mejor combinación para ganar la longitud.

Te recomiendo que leas mucho y principalmente todos los enlaces que te he dado en el post anterior.

Saludos y éxito con el faloculturismo y que logres tus metas

Alberto 25


Gracias alberto por tanta atención desinteresada. Veo tus progresos pero también veo el contraste de tu rutina y tiene coherencia. Si bien tus primeras ganancias en longitud de 3 cm no involucraron exigencias altísimas lo que se ve ahora es una rutina de tu parte no solo con esfuerzo y compromiso sino con horas y horas dedicadas. Lo tuyo es de una dedicación abismal. Además me sorprende con la confianza que te has manejado, y que no hayas tenido lesiones. Digo… Muchos acá le tenemos miedo o pudor a las pesas, incluso a los extensores ya que más allá que sean eficaces muchas veces y su uso no sea un riesgo si son bien utilizados, nadie aquí tiene la noción tan precisa para darse cuenta si se está usando mucho o poco peso, mucho o poco tiempo, si se está sobrexigiendo, etc. El tema es… Yo tengo 19 años, soy universitario claramente no voy a tener tiempo ni espacio para realizar colgamientos y todas esas cosas, tal vez en algun futuro el ADS. Que tanto se puede lograr con ejercicios?. Además es comparar una rutina de ejercicios de 40 minutos, contra 12 horas de una pesa colgante, está claro que hay un desbalance importante. Por otro lado tengo un problema aún mayor. Tengo el presentimiento, porque ya he estado 5 minutos intentando realizar estiramientos y demás para ver como me salían las técnicas y automáticamente me di cuenta lo pudoroso que era con este tema. El hecho de manipular el miembro, estirarlo y ejercerle presiones. Siento que ante mi miedo de tirar de más, presionar de más no voy a terminar haciendo suficiente de nada y las rutinas se me van a tornar obsoletas en cuanto a crecimiento. Es que ya con solo agarrar el pene, y tirarlo y ni siquiera tanto ya sentía que iba a cortar algo que une el pene con el pubis. Me da miedo tirar de esa zona. Es como forzar algo hasta que un dia se rompa. Lo mismo con el jelquing, no se como medir mi fuerza de presión en el pene cuando será mucho o poco.
Otra cosa, yo tengo manos grandes y mi pene FLácido abarcará mi mano entera, cuando yo hago los estiramientos siento que tiro de todo el miembro ya que me abarca la mano entera, como puedo posicionar mi mano para tirar solo del lugar adecuado.
Y por último, he leído acá que las erecciones nocturnas son las que hacen crecer el pene ya que lo oxigenan y nutren a la noche en el período de mayor descanso. Yo la verdad es que estoy tan inhibido psicológicamente con el tema del pene que mi líbido sexual es bajísimo y ya no tengo erecciones matinales, es que tengo tanta poca auto excitación que se me hace imposible ya que me tengo rechazo, tal vez si no logro tener estas erecciones no podré hacerlo crecer. Yo soy sano, no se como es el tema de la tetosterona pero yo creo que es todo una inhibición mental ya que si tuviese un pene de buen tamaño tendría la confianza para excitarme.


Ultima edición fue de Californiaam el 01-11-2017 a las .

Hola Californiaam, no es lo mismo una rutina de ejercicios de estiramientos manuales que una rutina de estiramientos con ADS, colgamientos o extensor, son muy diferentes.

Los estiramientos manuales se hacen por sesiones de 30 segundos nada mas porque la fuerza ejercida con las manos es muy alta y de varios kilogramos, de 10 a 30 kg. Y con 10 minutos al comienzo de los primeros meses o 20 o 30 minutos en otra etapa son mas que suficientes porque para que logre el crecimiento del pene; y es así que se deben hacer estirando con mucha fuerza.

Los estiramientos con colgador de peso ADS se usan con pesos a partir de los 600 gramos y 1200 / 1500 gramos para tracción con extensor y hasta 2 kg o mas para ADS para traccionar por muchas horas diarias y funcionan con el principio de la fuerza de tracción aplicada en el tiempo para producir mitosis para contrarrestar esa tensión a la que están siendo sometidas las células de las estructuras del pene, logrando su posterior alargamiento y un pene mas grande.

El miedo es el peor enemigo del faloculturismo, si tienes miedo a los ejercicios nunca vas a lograr el crecimiento del pene y vas a fracasar.

No hay riesgo de lesiones si eres responsable en la correcta ejecución de las rutinas.

También hay muchos mas riesgos y son muchísimo mas peligrosos los deportes, la gimnasia y el entrenamiento físico en un gimnasio. Pero si se es responsable y disciplinado solo se obtendrán buenos beneficios y alegrías de autoestima.

Los ejercicios manuales son los mas seguros y también son los mas efectivos, son superiores a cualquier aparato, dispositivo o bomba para agrandar el pene.

Te recomiendo que leas completos los temas de los enlaces que te he dado. El miedo, las dudas y la inseguridad se corrigen con instrucción e información adecuada.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Interesante post

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y dudas de "novato"player4Agrandamiento del Pene para Novatos204-13-2015 08:12 PM
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Dudas antes de iniciar.joses456Agrandamiento del Pene para Novatos205-01-2013 10:03 PM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:26 AM.