Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas.

Dudas.

Buenas gente !

Soy nuevo en esto, ya me he leído lo que recomendaron pero tengo una duda en estos puntos:

1) El jelq pensaba hacerle bajo la ducha. En ese caso tendría que hacer el dry o wet jelq ? Pensé que como estaba debajo del agua tendría que ser el wet pero probé y no es lo mismo que estar lubricado, el agua da cierta resistencia.

2) Cuando termina la rutina de novatos ? Quisiera saber sus experiencias para mas o menos calcular.

3) Al ser novato, es recomendable hacer 5 días a la semana los ejercicios o con 4 basta ?

4) Estos ejercicios son permanentes ? Es decir, si los dejo de hacer se me reducirá el pene de nuevo ?

Saludos y gracias !

Hola Glasdale, bienvenido

1) Lo mejor es que hagas el jelq lubricado; y cuando terminas la sesión ya que estás en la ducha te higienizas y aprovechas el agua caliente para darle al pene el calentamiento final.

2) La RUTINA PARA NOVATOS debe hacerse por 3 meses; y si ves progresos de crecimiento, debes hacerla por 3 meses más; es decir, 6 meses, sin cambiar nada porque te ha dado resultado, y solo debes aumentar los tiempos, duplicarlos o triplicarlos.

No puedes calcular tu progreso en base a comparaciones con el progreso o experiencia de otros miembros porque cada pene y cada persona es un mundo distinto y el factor genético también tiene su parte influyente.

Algunos pueden crecer en meses, otros en más meses y otros en un año o más; y algunos pueden crecer más y otros pueden crecer mucho menos; es por eso que no puedes guiarte ni tomar como referencia el crecimiento o progreso de otros. Es algo que nadie puede saber.

3) Hacer 5 días de ejercicios a la semana con 2 días de descanso como se indica en el tema Ejercicios Manuales Básicos

4) Los progresos que tengas con el PE desde el inicio se deben cimentar haciendo ejercicios por mucho tiempo; más de una año; para que esas ganancias no se pierdan y queden consolidadas y sean definitivas. De todos modos el PE debe hacerse de por vida; como un estilo de vida para el mantenimiento de la salud del pene con ejercicios manuales de estiramientos y jelqing y ejercicios de kegels.

Te recomiendo que leas estos temas: Los Jelqs: Supremacía en el PE y el tema Kegels que son ejercicios para mejorar la calidad y la dureza de las erecciones.

También el tema ¿Qué son los IFs? que trata de los índices fisiológicos, es decir; la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE.

Te sugiero que tomes fotos desde el inicio del pene erecto con regla rígida para medida BPEL y con cinta de sastre para el grosor EG y las publique en el foro de fotos de miembros abriendo tu propio tema; para que lleves un control de tus progresos y para que puedas dar testimonio. Para una medición correcta del pene lee este tema: Medición del Pene (I)

Te deseo mucho éxito con la Rutina Para Novatos y espero que logres tus metas

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Alberto!

Mi tema, es que quiero aprovechar y hacer todos los ejercicios mientras me ducho. En ese caso dentro de la ducha tendría que hacer el dry jelq no ?

Saludos !

Posteado por Glasdale
Gracias Alberto!

Mi tema, es que quiero aprovechar y hacer todos los ejercicios mientras me ducho. En ese caso dentro de la ducha tendría que hacer el dry jelq no ?
Saludos !

Si compañero es correcto en la ducha serian dry jelqs a no ser que uses acondicionador de cabello pero te podría irritar un poco si llega al orificio del glande.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y dudas de "novato"player4Agrandamiento del Pene para Novatos204-13-2015 08:12 PM
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Dudas antes de iniciar.joses456Agrandamiento del Pene para Novatos205-01-2013 10:03 PM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:19 PM.