Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre el PE

Dudas sobre el PE

Hola, buenas, resulta que inicie la rutina de novatos hace dos semanas y he visto una cosa que quisiera compartir con ustedes para ver si me pueden orientar. Ayer realice la rutina por primera vez en la noche, esto debido a un cambio obligado que me vi hacer. Al momento de hacer los estiramientos note bastante duro , como decirlo, los tres primeros cuartos del pene, como si tuviera un bulto, o más grueso de lo normal, esto me incomodaba al hacer el ejercicio un poco (aunque no me producía nada de dolor). ¿A qué se deberá esto?

La otra pregunta es sobre el progreso. Llevando dos semanas y algo he notado que el pene ganó longitud en flacidez, mas no en erección. Con respecto al grosor también he notado que está más grueso tanto cuando tengo el pene en estado FLácido como cuando lo tengo erecto. Creo que he leído en este foro que las ganancias primero se ven en flacidez y que estas luego pasan a erección, quisiera saber si me pueden comentar más al respecto. Desde ya muchas gracias. Pronto subiré fotos iniciales. Saludos.

Es cierto, el crecimiento se aprecia primero en flacidez. De todas maneras dos semanas es demasiado pronto para notar nada seguro. En realidad, los primeros tres meses son apenas un comienzo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El “Descanso” en el FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos7512-05-2022 07:24 AM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
La Clínica Mayo y el PEmaferoAgrandamiento del Pene6003-08-2019 07:08 AM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:50 PM.