Dudas Sobre El PE

Hola buenas tardes, llevo más o menos 3 meses informándome sobre el PE, y tras mucho tiempo buscando testimonios de personas, leer muchos posts e informame bien, hoy he decidido empezar mi entrenamiento.

La verdad es que me ha costado decidirme a empezar en esto, por que he leido testimonios de personas que tras realizar el jelqing han sufrido de disfuncion eréctil, pero despues de leer varios testimonios positivos, y siendo consciente de que estos problemas que han sufrido algunos usuarios pueden ser debidos a una mala ejecución del jelqing, he decidido empezar con mis ejercicios, claro esta siguiendo meticulosamente y con mucha cautela todas las indicaciones de la rutina para novatos.

Mis dudas son las siguientes :

Tengo problemas de eyaculacion precoz, y a la vez que realizo los ejercicios de la rutina para novatos, me gustaria añadir una rutina de kegels para fortalecer mi musculo PC, mi duda es si hay algun problema en que cuando finalice los jelqing, realice a continuación los ejercicios kegels.

Y la otra duda que tengo es si la rutina para novatos la debo realizar todos los dias, descansar cada dos dias, o a cada cuantos dias de entrenamiento debería de poner un dia de descanso. Yo tenia pensado 2 dias de entrenamiento y 1 de descanso, asi sucesivamente. ¿ Seria poco descanso un dia cada dos entrenados?

Y tambien me he informado de que para solucionar el problema de la eyaculacion precoz muchos recomiendan la tecnica de masturbarse

Y cuando se este llegando al punto de no retorno, detenerse hasta que se vallan las ganas de eyacular, repetir este proceso unas 6 veces, la duda que tengo es, si podria afectar de forma negativa la masturbacion al PE (rutina de novatos) o que pautas deberia seguir para poder compaginar la rutina para novatos con los kegels y la masturbacion ( utilizando la tecnica de detenerse al acercarse al punto de no retorno para curar mi eyaculacion precoz)

Gracias de antemano por vuestro tiempo, soy nuevo en este mundillo y aún tengo mucho por aprender, buenas tardes a todos.