Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas para empezar

Dudas para empezar

Dudas para empezar
Hola que tal compañeros, tengo algunas dudas sobre este tema espero me ayuden a despejarlas.

1,_ Mi pene no es circuncidado y tengo a mi consideración prepucio o cuero que cubre el pene de más, y esto me complica un poco el ejerció de ordeñe, ya que estoy jalando mas el cuero y que el pene, lo que trato de hacer es retraer el cuero y dejar fuera el glande para poder realizar el ejercicio, no se si esto sea correcto, y también trato de que la sangre llegue al glande y crezca con el flujo de la sangre.

2.- Soy casado vivo con mi esposa y mis hijos, y tengo relaciones con mi esposa generalmente son por la noche, a que hora seria la indicada para realizar los ejercicios? Como le hago para tener privacidad para realizarlos?

Espero tener respuestas positivas y de gran ayuda, por sus atenciones michas gracias…

Hola leba3461, bienvenido

Para empezar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen estiramientos debes comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publicas las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

Se recomienda “No” hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene reacciona de una manera diferente ente el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos en meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; más allá de que se esté en edad de desarrollo o no; cada persona es diferente en la manera de crecer y no es igual para todos. Lo importante del PE (agrandamiento del pene) o faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Respondo a tus dudas para empezar:

Posteado por leba3461
1) tengo a mi consideración prepucio o cuero que cubre el pene de más, y esto me complica un poco el ejerció de ordeñe, ya que estoy jalando mas el cuero y que el pene,

2) lo que trato de hacer es retraer el cuero y dejar fuera el glande para poder realizar el ejercicio, no se si esto sea correcto

3) Como le hago para tener privacidad para realizarlos?

1) Para muchos miembros del foro es un problema el cuero y no quieren desarrollar más prepucio, o les es molesto; mientras que para muchos otros no es problema para jelquear a dos manos; pero si crees que jalas más cuero que pene no sirve el jelq, porque se trata de empujar la sangre del interior de los cuerpo cavernosos tal vez tengas que aplicar mas fuerza para hundir el anillo y que empuje la sangre interior de los cuerpos cavernosos. Pero si crees que realmente así empujas más piel que pene, puedes hacerlo como propones con el cuero del prepucio retraído y a una mano.

Posteado por Fefo
para jelquear y que el cuero no joda, lo que conviene hacer es sostenerlo abajo con una mano y jelquear con la otra

2) Sí, es correcto lo que haces, "retraer el cuero y dejar fuera el glande" si no quieres desarrollar mas prepucio o el cuero te molesta y te impide hacerlo correctamente; te conviene hacer jelqs lubricados a una mano con el glande descubierto. Debes retraer la piel del prepucio y sostenerla en la base con una mano sostenerla con dos dedos el índice y el medio bien pegados contra el pubis para que el anillo de la otra mano quede lo más pegado posible contra el pubis y así comenzar el recorrido del anillo del jelqs lo más pegado a la base posible y ejerciendo la presión con la fuerza necesaria para empujar la sangre del interior de los cuerpos cavernosos hasta llegar con el deslizamiento del anillo a la corona del glande. Lo haces siempre con una mano mientras con la otra sostienes la piel en la base y haces un kegels al inicio de cada pasada para enviar y retener más sangre en el pene manteniendo siempre el estado de erección adecuado que es del 75 % o entre un 70 - 80 % de grado de erección. Cuando te cansas cambias de mano. Usa buen lubricante y calentamiento previo y calentamiento final luego de que el pene que de morcillón.

Aquí se explica correctamente la técnica del jelq lubricado a una mano con el glande descubierto:

Posteado por Fefo
para jelquear y que el cuero no joda, lo que conviene hacer es sostenerlo abajo con una mano y jelquear con la otra, cambiando cada tanto, claro está.
Personalmente, lo sostengo con los dedos índice y mayor, apoyados firmemente contra el hueso púbico, así casi no ocupás espacio y podés jelquear bien desde la base.
Otra manera es jelquear con cierre en la base. Hacés un OK que tiene doble propósito: por un lado te aumenta la presión de la verga, y por el otro sostiene el prepucio.

Posteado por Fefo
El dedo índice y el mayor, nada más, firmemente apretados contra el hueso púbico. Eso basta para mantener bajado el prepucio y que no cubra la cabeza con el jelq. Cada tanto, cambiás de mano. Eso es todo.

Aquellos que hacen jelqs lubricados a una mano con el glande descubierto obtienen resultados positivos demostrando ser un ejercicio eficaz y de lograr el estado morcillón, de eso no hay dudas, y evitan que la piel del prepucio crezca en exceso.

3) Para tener la privacidad para hacer la rutina de ejercicios en una casa de familia para que nadie se entere, es aprovechar el momento de bañarse o ducharse; aprovechar el agua caliente del baño para el calentamiento, hacer 10 minutos de ejercicios de estiramientos y 10,minutos de jelqs lubricados y bañarse en 5 o 10 minutos; te lleva 30 minutos o menos y nadie se entera, creerán que te estabas bañando. Y cerrar la puerta con traba para que no entre nadie.

Saludos compañero y éxito con los ejercicios y la privacidad para hacerlos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 08-03-2016 a las .

Posteado por leba3461
Dudas para empezar

2.- Soy casado vivo con mi esposa y mis hijos, y tengo relaciones con mi esposa generalmente son por la noche, a que hora seria la indicada para realizar los ejercicios? Como le hago para tener privacidad para realizarlos?

Te comprendo, la falta de privacidad es un factor importante en el PE. Yo también sufro ese problema, la solución que encontré es parcial, y consiste en realizar los ejercicios de estiramiento bajo la ducha caliente, por la mañana, algunos miembros refieren también hacer los ejercicios de jelq bajo la ducha.

Es una solución tal vez no la mejor pero sirve.

Te deseo éxito en el faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias compañeros por sus respuestas, me van a servir de mucha ayuda, y pues empezar a ver si tenemos éxito en esto, que también creo que si no se tiene un considerable aumento, nos puede servir para tener un pene mas sano y para no fallar en le momento que se requiere.

Saludos, que estén bien…..

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Para los usuarios con dudas en sus rutinasSchmerzAgrandamiento del Pene para Novatos68712-28-2016 09:14 PM
Necesito Ayuda Quiero Empezar La Rutina Para NovatosRoberto_rqbAgrandamiento del Pene para Novatos403-16-2016 05:26 PM
Soy nuevo y con dudas para variar.Señor 13Agrandamiento del Pene para Novatos702-05-2010 02:30 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:05 AM.