Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito Ayuda Quiero Empezar La Rutina Para Novatos

Necesito Ayuda Quiero Empezar La Rutina Para Novatos

Hola gente ! Estoy muy preocupado porque quiero empezar la rutina para novatos pero no la entiendo..
Tengo muchas dudas.. Espero que me puedan ayudar por favor.
Quisiera saber exactamente como ustedes han hecho sus rutinas las primeras semanas y a partir de cual semana aumentaron sus repeticiones y los segundos de cada repetición.

Tengo entendido que siempre hay que hacer calentamiento, estiramiento, los jelqs, calentamiento y por ultimo los kelgs.

Estaba viendo los vídeos y vi muchos tipos de estiramientos y de jelq; esto es lo que me tiene preocupado que no se cuales tipos usar; cuales estiramientos y cuales tipos de jelq me recomiendan ?

También quería saber que si solo utilizo el jelq lubricado también tengo los mismos efectos de crecimiento o tengo que utilizar todos esos tipos de jelq ?

Muchas gracias por su atención ! En verdad tengo muchas ganas de empezar la rutina

Hola Roberto_rqb; bienvenido

Para comenzar con una rutina para el agrandamiento del pene debes comenzar con la RUTINA PARA NOVATOS ; y debe hacerse por tres meses cinco días semanales con dos días de descanso que son fundamentales para la recuperación y crecimiento del pene.

En el texto de la Rutina para Novatos y ejercicios manuales básicos están muy bien explicados detalladamente como hacer el calentamiento previo, los ejercicios de estiramientos manuales en cada una de las cinco direcciones y como realizar la sesión de jelq lubricado que es el que se enseña en esta rutina de novatos; al final del texto de la rutina para novatos hay un enlace que haciendo un clik te lleva a una serie de vídeos demostrativos de los ejercicios para que no te queden dudas.

En la rutina de novatos se hacen 4 estiramientos en cada dirección de 30 segundos cada uno que suma en total 10 minutos de estiramientos:

Calentamiento inicia previo de 10 minutos

4 estiramientos hacia delante.
4 estiramientos hacia arriba.
4 estiramientos hacia abajo.
4 estiramientos hacia la derecha.
4 estiramientos hacia la izquierda.

1 movimiento rotatorio circular pasando por todas las direcciones de 30 segundos.

Jelq lubricado una sesión de 10 minutos

Calentamiento final de 10 minutos

Te recomiendo que leas estos temas:Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels ; y ¿Qué son los IFs? tema que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE.

Te sugiero que tomes fotos desde el inicio de tu pene erecto con regla de plástico para la longitud BPEL y con cinta de sastre para el grosor EG conforme está en el texto siguiente Medición del Pene (I) y que las publiques abriendo un tema propio en el foro "Fotos del progreso de nuestros miembros" para que lleves un control de tus progresos y para dar testimonio.

Ten presente que cada pene y cada persona es un mundo distinto y depende también su genética; y todos responden de una manera distinta a los ejercicios para agrandar el pene; algunos crecen en pocos meses, otros en más meses, otros en un año o más; y algunos crecen muchos centímetros y otros pocos centímetros; pero lo más importante es saber que los ejercicios de PE realmente funcionan y el pene va a crecer.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios manuales de la Rutina Para Novatos y que tengas un buen progreso.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 03-16-2016 a las .

La respuesta de Alberto es buenísima, yo también tuve muchas dudas al empezar si te fijas en mi perfil hasta abri un tema preg si se tennia q estirar debajo glande jaja

Pasate por mi tema puedes leer lo que hice al principio y no te preocupes porque veaas muchos ejercicios, poco a poco los iras incorporando y realizando.

Suerte y paciencia !


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG

Alberto y javi Muchas gracias por tomarse su tiempo y contestarme tan rápido; con toda esa explicación estoy que quiero empezar ya, dentro de 1 mes o 2 vuelvo a escribirles.. Me van a cambiar la vida y espero que me vuelva a ayudar con la próxima rutina cuando deje de ser un novato jaja. Gracias

Hola Roberto_rqb, me alegro por tu entusiasmo y decisión de empezar con la rutina para novatos, con disciplina, paciencia y constancia se llega al objetivo.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios de PE y que logres tus metas

Saludos compañero!!


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:34 AM.