Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de novato

12

Dudas de novato

Saludos, llevo dos días con las rutina de novato y ahí estamos intentado pillarle el truco y como creo que es normal me han surgido varias dudas:

1º Estoy haciendo los Estiramientos Manuales Sencillos y me surgen varias dudas:

Una cosa que no me queda muy clara es el grado de erección, aunque intuyo cuando mas mejor sin llegar a tenerla como una piedra inamovible, más que nada porque a más erección mayor es la tensión y así sera mas productivo para el propósito del ejercicio.
Después en estos el gran problema es que cuando estiro hacia arriba no noto ningún tipo de tensión, así que supongo que no hace ningún efecto, hacia los lados noto poca y hacia abajo pues lo siento, pero para sentirlo bien he de hacer prácticamente el Estiramiento BTC
Además sumado a todo esto suelo perder la erección, así que tengo que parar y recurrir a estimulacion manual entre cada serie y supongo que esto quizás sea perjudicial para el ejercicio

2º Hago Jelq lubricados con crema con extracto de aloevera que supongo que vendrá bien para prevenir piel escamosa y cosas relacionadas con la piel

El grado de erección no se bien cuanto a de ser, ya se que en varios post lo dicen, pero para concentrar la sangre mejor en la punta veo que me va mejor con un 60% o 70% como mucho de erección
A estos creo que aun no le he pillado el truco, pues no me queda durante horas como en el vídeo de Jelq lubricados, en plan morcillona aparte que las venas no se me marcan tanto y mi pene vuelve al tamaño normal en cosa de 15 min.

Después me preocupa mi tamaño puesto que yo en estado de reposo suelo andar en 8x9 u así y en estado erecto sube hasta 15x13, me preocupa que ya mis tejidos estén al máximo de su desarrollo, más que nada porque aquí he visto que el resto de personas no tiene una diferencia tan grande de estado en reposo a erecto antes de practicar el PE.

Muchas gracias

Saludo Reyx arrancas mal, los estiramientos son sí erección.

Los jelqs son con una erección parcial, no creo que sea fácil saber si tu pene está erecto 70%, 75%, 80%, lo importante es que esté por encima del 50, de lo contrario el ejercicio sería otro estiramiento.

Tu tamaño no tiene problema de crecimiento, muchos aquí rondan los 9cm en flácido y 15 en erecto.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Hola Reyx, 1) los estiramientos no son con erección, deben hacerse con el pene completamente flácido. 2) Parece que la mayoría prefiere lubricar con aceite de bebé, yo prefiero el aceite de oliva, prueba lo que sientas mejor.

Lee esto: Los Jelqs: Supremacía en el PE

No te preocupes por lo último, va cambiando de a poco con los ejercicios.

Saludos y bienvenido.

P.D.: posteamos al mismo tiempo con masterofpuppet…:)


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Perfecto, ya decía yo que te decían un 25% de erección como máximo para el estiramiento, pero como al tío le veía ese pedazo de cacharro, digo quizás hay que estar mas a tono… Pues menos mal, muchas gracias!!

Si pudieran darme algún consejo seria perfecto! Muchas gracias :D


Inicio en el 24 marzo de 2014: 15x13

Posteado por Reyx

…me preocupa que

ya mis tejidos estén al máximo de su desarrollo…

buenas colega, tienes unas medidas iniciales muy parecidas a las mías, de seguro tendrás buenos resultados, y eso de que ya estén al máximo suena como un “limite” ja con esfuerzo dedicación y paciencia no existe tal cosa como “el limite”.

saludos y a crecer!

Hombre, física y genéticamente si hay un límite. Otra cosa es que nos estanquemos en el crecimiento y creamos que ese sea nuestro límite. A veces hay que cambiar metodologías o la intensidad u otros factores que no tenemos en cuenta.

cierto, cierto, pero con optimismo todo va mejor, y si recién empiezas falta mucho para llegar a ese limite.

saludos.

El mejor consejo es se constante y no esperes nada mágico pero de qué funciona, funciona.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Muchas gracias a todos, la verdad que aunque no llevo nada en esto, tengo muchas ganas de seguir y ver hasta donde puedo llegar, todo aumento es bien recibido, aparte que el saber que haces algo por mejorar es reconfortante y alentador, si la cosa va bien abriré un hilo con las mejoras y tal, cuando recomendáis la próxima medición? Dentro de 2 meses o así?


Inicio en el 24 marzo de 2014: 15x13

Cada dos meses está bien para contrastar y ver la velocidad a la que creces con seguridad. Eso sí, deja un par de días de descanso antes de medir y estarás mas seguro.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Pues muchas gracias, supongo que como descanso sábado y domingo, lo haré el lunes por la mañana o el domingo por la noche


Inicio en el 24 marzo de 2014: 15x13

Disculpen la intromisión, como novato también tengo mis dudas.

En mi caso, busco más aumentar el largo que el grosor. Tengo entendido que los estiramientos son para el largo y los jelqs para ambos, aunque mucho más para grosor. Como es en mi caso, ¿puedo hacer solo estiramientos para conseguir centímetros de largo y no hacer nunca jelqing? Todavía no he empezado, y por los intentos que he hecho, los estiramientos me son más fáciles que el jelqing.

buenas buscoResultados, yo te recomiendo hacer la rutina de novatos con todo y jelq para empezar, después de dos meses al menos, hacer los jelq con erección del 60% al 70% (en lugar de 70 u 85%)y rápidos de uno o dos segundos por pasada,(en lugar de tres por pasada), y como ya dijiste meterle ganas a los estiramientos.

saludos.

Gracias, la buscaré y veré qué tal me va.

Posteado por BuscoResultados
En mi caso, busco más aumentar el largo que el grosor.

pues mira aqui en el f oro puedes encontrar de todo si te pones a leer con atencion y entendimiento y asi podrias quitarte muchas dudas al igual que penenuevo te recomiendo lo mismoy hay otro metodo que posteo un amigo no recuerdo el nombre que dice que esprime su pene ( como si fuera un trapo a l cual se le quita el agua ) y de esa forma hace que su pene gane grosor y no longitud otra son los clamping pero para eso como aqui dicen debes tener un tiempo haciendo ejercicio de novato para despues poder usar el clamping aunque es de mucho cuidado…
por mi parte yo ya uso clamping ya que desde antes yo e hecho los ejercicios de novatos sólo que los suspendia por lecciones en el pene nada grave pero mejor suspendia por las dudas y ahora que me empape con el conocimiento de la biblioteca pues decidi empezar con clamping que son para grosor pero con mucha precaución y cautela a cualquier cambio de mi pene estoy muy atento para no hacerle daño otros miembros recomiendan el clamp sudaca y se me hace algo muy bien para que empieces con esa rutina….. pero primero intenta exprimiendo tu pene o retorciendo como lo quieras llamar y luego nos comentas si te sirvio y ya von el tiempo que tengas haciendo rutina puedes usar el clamp sudaca…… nos tienes informados sobre tus progresos y espero haber ayudado


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:55 PM.