Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Con Jelq Y Sesiones

Dudas Con Jelq Y Sesiones

Hola a todos!

Os pongo en contexto; soy novatillo recién empezado en esto del PE, llevo casi una semana con la rutina de novatos y de momento todo bien, aparte de algunos puntitos y otros temas que me he asegurado que no sean contraproducente para mí (he mirado posts sobre IFs, etc.).
La cosa es que me han surgido dos dudas, una un poco más difícil de explicar:
1. La primera duda que tengo es en relación a las sesiones. Yo escogí 5 on 2 off (la verdad no sé del todo porqué, si alguno de vosotros sabe alguna diferencia con el 2 on 1 off que la suelte, así podré saber cual me conviene si es que hay diferencias !). La cosa es que había cumplido hasta el 4o día pero el 5o por razones personales no pude entrenar, y ahí va la pregunta: si como en este ejemplo hay un día que no puedo entrenar, si lo suplo con una sesión el fin de semana quedaría igualado? Es decir, como cuando vas al gimnasio de lunes a viernes y un día no puedes ir, yendo el sábado para igualarlo, sería buen entrenamiento igualmente o al romper los 5 días seguidos se corta un poco el proceso? A ver si me habéis entendido porque me explico fatal, y eso que era la duda fácil de explicar…
2. La segunda duda es con el jelq. La cosa es que entiendo el procedimiento que hago (yo pongo mano en ok en dorsal del pene). Cuando entreno noto mucho más la presión de la sangre por la parte media-final del pene que por el inicio, y pienso que es normal porque hacia el final se acumula más sangre y ejerce más presión. Pero entonces, la parte inicial del pene por donde paso el agarre ok al principio en la que hay menos presión será menos entrenada si no supongo mal, no? Temo que me quede el pene más grueso al final que al inicio, como pirámide invertida.

Siento explicarme tan mal, igualmente bienvenidas serán vuestras respuestas compañeros!!!
Gracias chabales!!!

Hola WantMoreInch, una rutina 5 On y 2 Off es la recomendada, hay algunos que no soportan ese tipo de rutina, y prueban 2 On 1 Off o algún otro tipo de combinación.

Respecto al segundo tema, es normal que sientas mas presión al final del jelq, es lógico, muy pocos han referido tener un pene con forma de bate de béisbol, y seguramente se debe a haberte realizado los ejercicios PE de una manera que no está explicada en la Rutina Para Novatos, en realidad creo que es mas un mito que una realidad.

No te preocupes y entrena que verás lo que esta rutina logrará.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

De acuerdo edberg1! Seguiré a tope a ver como va todo…
Y lo de saltarme un dia del 5 on 2 off y pasarlo al fin de semana como lo ves?

Gracias y saludos!!

Posteado por WantMoreInch
De acuerdo edberg1! Seguiré a tope a ver como va todo…
Y lo de saltarme un dia del 5 on 2 off y pasarlo al fin de semana como lo ves?

Gracias y saludos!!


No hay problema, solo que debes encontrar la rutina que mejor te lleve.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por edberg1
No hay problema, solo que debes encontrar la rutina que mejor te lleve.

Saludos.

Esa es la clave :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelq lubricado: Discusión VeteranosAlberto 25Agrandamiento del Pene7510-10-2018 05:04 PM
Dudas con la presion! Me he pasado!!!fernandoferBombas para Agrandar el Pene2007-12-2017 04:18 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:43 AM.