Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda

Duda

No soy un pene sangre, pero uso el extensor y pienso en ellos, no podrían ni llegar a 3 cm de su ereccion con el extensor la mayoría , entonces podrían ganar en ereccion??

Me voló l cabeza pero yo pienso que es complicado , los penes sangre son los que tienen un flácido MUY pequeño en comparación a su ereccion , entonces sería imposible usar el extensor cerca de ese nivel porque se usa en estado flácido , y casi nadie lo usa en efecto y es más , por lo que entiendo no se tiene que usar así .

Que opinan??? Que harían si fueran un pene sangre??

Saludos Rotulas. Te lo vuelvo a explicar. El extensor, pesas o ADS trabaja con penes flácidos ESTIRADO y nunca erecto. El principio del estiramiento es que si hay aumento de longitud en estado flácido habrá aumento de longitud cuando esté erecto en la misma proporción.

El principio de funcionamiento es el mismo que se usa en la medicina para alargamiento de miembros afectados por polio o enanismo del tipo Langer, estira el tiempo suficiente y ganará longitud porque los tejidos se adaptan a la tensión. Aunque el pene sangre es pequeño en estado flácido si lo estiras el tiempo suficiente ganará longitud y esos cm ganados se verán igualmente cuando este erecto. Eso se aplica a cualquier tipo de penes.

Con respecto a que haría, pues lo que Yo haría sería colocarme el extensor en mi pene flácido, ajustarlo a máximo estiramiento y usarlo al menos 4 horas diarias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda rutina novatos dudaxtremedorAgrandamiento del Pene para Novatos307-08-2018 12:18 AM
Duda de estiramientos (Glande descubierto)macrAgrandamiento del Pene6808-20-2011 02:19 AM
Duda sobre jelq y estiramientosNeohughAgrandamiento del Pene809-27-2004 02:25 PM
Una Duda Sobre El Tiempocarl77Agrandamiento del Pene909-01-2004 05:58 PM
Duda sobre DLD Blaster y V strechingPixzAgrandamiento del Pene409-17-2003 09:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:07 PM.