Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda de estiramientos (Glande descubierto)

Duda de estiramientos (Glande descubierto)

Hola de nuevo,

tengo una duda acerca de los estiramientos,

cuando se estira, se tiene que descubrir el glande (pelar el pene) para agarrarlo donde se ve la circunferencia del(corona del glande)
glande, o no se necesita descubrir el glande para estirar, donde se nota el inicio (corona del glande).

¿se puede estirara de las dos formas?

con el glande cubierto o sin el glande cubierto y cual es mejor ó es lo mismo

Sin el glande cubierto es mejor.

Para mi que con el glande descubierto es mejor simplemente porque, por lo menos a mi, el prepucio estira mas que lo que es el pene y se te escurriría entre los dedos el glande, o si eres capaz de hacerlo sin que se escurra probablemente estarás apretando con mucha mas fuerza y se te cortaría mucho mas la circulación; además el prepucio puede crecer mucho mas rápido que el pene(es solo piel) y si estiras cogiéndolo te acabaría llegando a la rodilla :)

Yo tambien prefiero con el glande al descubierto, de esa manera consigo estirar mejor el cuerpo del pene sin que interfiera tanto la piel…

matti

Es mejor a glande descubierto porque asi no estirajas la piel…

Además asi se siente mejor, es más efectivo y no te pinchará la piel.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Con el glande descubierto logras un agarre mucho más fuerte.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Gracias

Gracias por sus respuestas

Duda en estiramientos

Tengo una duda cuando realizo los estiramientos, jalo hasta sentir una pequeña molestia en el glande, pero no siento molestia en el ligamento como tal.

No se si lo estoy haciendo bien, porque en el vídeo se ve que lo jalan sumamente fuerte.

Únicamente uso la mano o un trozo de toalla para hacer el agarre.

Me gustaría saber si al comienzo es normal como lo hago o tengo que aplicar mas fuerza en el estiramiento. Es normal que tenga molestia en el glande y no en el ligamento?


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Hola Nando,por lo que veo estas dudas sobre los estiramientos las compartimos muchos de nosotros los novatos,en mi caso son los ejercicios que más me costaban ya que el pene se me resbalaba de la mano y me dolía el glande,lo que es lógicamente normal debido a que nuestro amigo no esta acostumbrado a este tipo de tratamiento,ve con calma y veras que al cabo de dos o tres semanas ya no sentirás tantas molestias.

En cuanto al agarre sigue el consejo de Hog justo detrás del glande,aplica talco o (gel) que en mi caso es lo que mejor resultado me a dado ya que nuestro amigo queda con una adherencia muy buena.

Pienso que en los estiramientos se debe estirar el muñeco lo más que se pueda pero sin sentir molestia,por lo menos de principio,recuerda que en los vídeos lo que se trata de trasmitir es la manera correcta de realizar los ejercicios no la cantidad de fuerza que debemos aplicar ya que por lógica la persona que los realiza no es ningún novato y de ahí que lo jale con tanta fuerza.


Inicio(14-02-2005) BPEL=17cm x EG=14,5cm Actual(14-03-2005) BPEL=18cm x EG=15cm Meta NBPEL=20cm x EG=lo más gorda posible

Muchachos el agarre lo hago justo detrás del glande con el dedo índice y el pulgar formando del signo ok, pero con el dedo medio también aprisiono sin aplicar tanta fuerza sobre el glande,para tener un mejor agarre.

Por lo que vi en el video creo que lo hago igual, pero si jalo mucho siento dolor.

Gracias por sus consejos.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Muchachos, sigan el consejo de Hog, para estirar, agarren al “sujeto” ¡jaja!, sujétenlo, justo detrás de la corona del glande, con la piel retraída para los no circuncidados, aplicando talco para un mejor agarre o talvez mejor un gel lubricante, que debe dejarse secar antes, pues ya seco le da al miembro una adherencia muy buena, que se las recomiendo para el ejercicio “señorita”, también para el slinky. Conforme el amigo se fortalece, ir aplicando mayor fuerza al estiramiento. Al principio no, pues temes que te lo vas a arrancar!! En el PE hay que soportar ciertas molestias, pero no el dolor, el cual se debe evitar, pues es una prevención para que no abusemos de nuestro cuerpo. Otra cosa que yo experimenté con el paso del tiempo es que la corona del glande se me puso mucho más protuberante que antes y eso también facilita mucho el agarre.

Hola!! Me interesó mucho el tema porque soy nuevo en esto, solo empecé ayer.

También tenía esas dudas acerca del agarre, pero además me gustaría saber lo siguiente:

Me salieron manchas en el prepucio (pequeñas) luego del ejercicio de estiramiento y no sé qué hacer, porque no sé si es normal o hay algo que no estoy haciendo bien. Por favor les pido me aconsejen.

Arenito (¡que seudónimo tan tierno que te has puesto!).
Bienvenido a Thunder’s place. Paso enseguida a tranquilizarte con relación a las manchas que te han aparecido en el prepucio. Deben ser puntos rojos, muy pequeños ¿verdad? Si es así, no es para preocuparse, son los indicios de que algo nuevo ha empezado para tu pinga. Se te irán pronto, o mejor dicho, dejarán de aparecerte. Sin embargo, a lo largo de la aventura fálica que empiezas, tendrás muchas otras manchas…pero mejor vayamos por partes. No te asustes. Es muy bueno esto del faloculturismo.

Saludos, y bienvenido de nuevo.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias por tu respuesta, necesitaba tranquilizarme un poco.Ufff!
Bueno, en realidad todo esto es nuevo para mi, porque nunca había estado en un foro tampoco y de verdad estoy muy contento porque realmente me siento apoyado y acogido.

Muchas gracias de verdad!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ESTIRAMIENTOSvergudoAgrandamiento del Pene27209-09-2016 08:21 PM
duda sobre estiramientos jaymartilloAgrandamiento del Pene603-31-2006 12:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:52 PM.