Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda estiramientos

Duda estiramientos

Mi pregunta es directa: Ganamos longitud solamente si hacemos estiramientos?

La mayoría de ustedes me dirán : NO
Y me quedaría conforme con esta respuesta.

Pero mi reflexión es la siguiente para resumirlo: Un andropenis (extensor) , estirando 5 o 6 horas permanentemente no logra llegar apenas (por la mayoria de posts que he leido, algunos 0, alguno apenas unos milimetros luego de meses) y gente que hace la rutina de novatos manual con estiramientos (que apenas son 10-15 minutos por dia) logran mas longitud ?
No será que el jelq es “universal”? Al intentar ganar grosor tambien e indefiniblemente logramos longitud?
O es que al estirar 15 minutos antes como precalentamiento y luego darle al jelq “estiramos” realmente?

Alguno ha probado el metodo de todo o nada?


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Un ejemplo: Me quedo todo el dia en casa sin hacer nada y digo: Vamos a hacer la rutina de novatos de estiramiento durante 5 horas.
Que pasaría?
Me haría daño?
Y el andropenis no?

Se que si hago jelqs durante 5 horas no solo se me cansarán los brazos, puedo tener tendinitis, y ni hablar como quedaría nuestro “colega”; en estado comatoso.

No será que no hacen falta estiramientos y solo se trata de jelqs para unificar todo?


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Hola Carlyvalente,

Respondiendo a tu primera inquietud: Sí, puedes crecer en longitud con los estiramientos, sin embargo la rutina de novatos esta diseñada para ampliar más características que solo la longitud, está para aumentar el grosor, la calidad de erección, etc. Los tiempos que se aplican en la rutina de novatos son cruciales para el buen funcionamiento de la técnica, si haces 30 minutos de estiramiento de porrazo la primera vez que practicas P.E obviamente te vas a lastimar. Es como hacer ejercicios, tu no comienzas haciendo el doble de peso que pueden tus músculos porque puedes llegar a generarte algún tipo de lesión.
El andropenis, a mi parecer, es bastante agresivo incluso al empezar a usarlo, yo que tu, comenzaría con los ejercicios manuales de la rutina de novatos y luego de unos 6 meses mínimo incluiría el andropenis, incluso esperaría a no tener resultados con los ejercicios manuales antes de usar algún apoyo externo.

Recuerda que el P.E requiere de: paciencia y constancia. Si no le das su tiempo no vas a lograr nada y te harás daño. Si no eres constante no avanzarás y te decepcionaras al no ver resultados.

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Entiendo Nerum. La rutina de novatos es solo para adaptar nuestro miembro para las rutinas serias y que realmente dan resultado, no?

Pero, vuelvo otra vez a mi pregunta inicial: No será que el hacer estiramientos (incluso como novatos) estamos perdiendo el tiempo , ya que los jelqs podrian complir con el requisito de estirar + engrosar?


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Posteado por carlyvalente
Entiendo Nerum. La rutina de novatos es solo para adaptar nuestro miembro para las rutinas serias y que realmente dan resultado, no?

Pero, vuelvo otra vez a mi pregunta inicial: No será que el hacer estiramientos (incluso como novatos) estamos perdiendo el tiempo , ya que los jelqs podrian complir con el requisito de estirar + engrosar?

En mi caso te podría decir que la rutina de novatos aparte de acondicionar nuestro pene para lo que viene no se puede negar que con ella se crece, y que solo después de no presentar crecimiento comenzar con ejercicios mas rudos , así que nunca pensar que los ejercicios avanzados te darán mas ganancias, yo cometí el erro en un tiempo de pensar así y no gane nada y mi pene andaba muerto .

Lo segundo que preguntas , en mi caso un tiempo hice solo jelqs y bomba , ya que los estiramientos me aburren , después de un tiempo de darle caña a esa forma de trabajar me di cuenta que había ganado algo en longitud y grosor , así que de que ganas y igual ganas y eso no es secreto para nadie , pero lo que vi yo fue que si había ganado solo a base de jelqs y bomba por que no complementarlo con los estiramientos , fue en ese entonces cuando me dedique a hacer la rutina de novatos en una forma 5x2 este inicio es el 01- 01- 2012 , la verdad es que no he medido pero de que la noto diferente si no quiero medir longitud hasta fin de año , así que como a mi me a tratado la rutina de novatos no me puedo quejar y menos mirarla de una forma que es solo para acondicionar el pene y los ejercicios avanzados me darán mas , por lo menos yo viví las dos caras de la moneda y te digo que perdí tiempo y eso me llevo incluso a pensar que el pe no servía. Lo que aprendí esta vez es que el pe requiere constancia , que nos perfeccionemos en nuestra técnica que sepamos y aprendamos de nuestros ifs ya que esos son los que te dirán cuando darle mas trabajo que este camino esta en subida , pero cuando se comienzan a ver los resultados uno se sorprende .

Saludos.

No, no tengo en duda en que me sorprendo en los resultados del PE; he ganado 1 centimetro en 2 meses.
Pero a quien le atribuyo? Al estiramiento o al jelq?
Entiendes a que quiero llegar?

Yo “personalmete” los atribuyo al jelq.
Al hacer jelq estamos estirando nos guste o no.
Me gustaria escuchar una version del tipo :” Yo solo hice estiramientos, nada de jelq y tuve ganancias”.

Otra vez: El andropenis puesto durante 4-5 horas al dia nos da menos beneficios que un estiramiento manual durante 10-15 minutos?
Me parece … surrealista. Y eso que tengo uno andropenis juntando tierra en la bliblioteca.


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

A que le puedes atribuir la ganancia que has tenido , creo que al trabajo bien realizado que has echo .

El teme que tu le atribuyes las ganancias al jeqls , no olvidar un post que dice algo así Jelqs supremacía en el Pe, por algo será pero eso no quiere decir que solamente con jelqs llegaremos a nuestras metas , la rutina de novatos esta diseñada para que al realizar todos lo ejercicios estos trabajen juntos para lograr un mayor desarrollo .

El otro tema de solamente obtener ganancias a base de estiramientos o andropenis ,espero que alguien de su comentario y de mas que alguno uso solo andropenis antes de conocer los ejercicios ,yo pienso en ese punto como tu creo que el andropenis por si solo es menos efectivo que el jelqs solo.

Posteado por Ateuro
yo pienso en ese punto como tu creo que el andropenis por si solo es menos efectivo que el jelqs solo.

Es lo que pensaba.


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Miren la cosa es simple y la tenemos todos a la mano: La Biblioteca, en este caso citaré explicaciones de Mafero en su post: Ejercicios Manuales Básicos

Estiramiento:

"… Aunque los ejercicios de estiramiento del pene están concebidos para agrandar la longitud de este órgano, es muy importante destacar que en una medida menor, estos ejercicios también causan crecimiento en grosor. ¿Cómo? Al estirar el ligamento suspensor también estiramos los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y también todas las demás estructuras del pene, que han sido forzadas conjuntamente a crecer hacia delante. Al cesar la fuerza que ocasionaba el estiramiento, y volver todas las estructuras del pene a su condición de reposo, el incremento en el tamaño, que era forzado en una sola dirección, tiene que “acomodarse” también en forma radial, es decir aumentando el grosor del pene".

Jelq:

"…Como ya se dijo anteriormente, este método tiene como objetivo el ensanchar los espacios del tejido esponjoso de las tres estructuras cilíndricas, al exprimir el pene y aumentar la presión de la sangre sobre las paredes de esos espacios. Para poder hacerlo, el pene tiene que estar en un estado de erección que muchos lo expresan numéricamente como 75%, pero que puede también expresarse como algo más que medianamente erecto sin estar completamente erecto. Si el pene está flácido o si está totalmente duro, el procedimiento no tendrá efecto. El resultado esperado es el crecimiento en grosor del pene, pero como se entenderá después de descrito el ejercicio, el jelq conlleva un estiramiento del pene y, por lo tanto, también tiene efecto en el crecimiento en longitud del órgano".

Según como yo lo entiendo, el estiramiento tiene mayor incidencia en el largo, el mismo termino lo dice: estirar. Sí también aporta al grosor, pero en menor grado. En cuanto al jelq, el efecto es básicamente agrandar los cuerpos cavernosos lo que me conlleva al razonamiento que el beneficio es mayor en grosor que en largo (pero también estira).

Puede ser cierto que el jelq ofrezca mayores beneficios pero si el estiramiento también nos da, ¿por qué dejar de hacerlo?. En el PE las cosas dependen según cada individuo, yo siento que crezco más de largo que de grosor, como dicen mis ganancias; y siento que eso se debe a los estiramientos, ya que siento los ligamentos mas tensos que en el jelq, así que busquen una rutina que se acomode a sus necesidades, pero procuren seguir una linea lógica como es la rutina de novatos, intermedio, avanzado, etc.

Además, tu no puedes pasarte mas de un tiempo prudencial (20-25 min como promedio) haciendo jelq, puedes lesionarte, tener una fuga venosa, etc. Recuerda que en el jelq estas dejando pasar mas sangre a tu miembro de la que sale.

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm


Ultima edición fue de Nerum el 03-26-2012 a las .

yo soy de los que solo hace estiramientos. No hago jelqs.

Tambien uso un extensor tipo AP, pero no se utiliza nada mas 4 horas, si no 9 minimo, y todos los dias, Los extensores exigen y mucho. y se vuelven peligrosos llegados a cierta longitud, si no tienes buena resistencia en los ligamentos antes de llegar a eso, te puedes lesionar. Por eso esque primer odebiste pasar por la rutina de novatos y ejercitar bien esas zonas.

Si he tenido buenas ganancias, llevo ganado 1.5 CM en mas o menos 6 meses, y no parece que el crecimiento se detenga, ya que el cuerpo me esta respondiendo bastante bien.

Cuando llegue a mi primera meta, voy a comenzar con los jelqs, para darle al grosor, asi es como he ido haciendo las cosas y al momento voy muy bien.

NO tengo duda de que puedes conseguir longitud solo haciendo jelqs, pero a mi me gustaria primero, darle a mis ligamentos toda la posiblidad de extenderlos y darles resistencia y flexibilidad hasta donde puedan, para despues meterle jelqs, y ganar grosor, y obtener un bonus extra de longitud quizas, apreciaciones mias.

Asi trabajo bien las cosas

Saludos.

Singularity podrías poner tu rutina? yo también hago solo estiramientos y aunque voy a estar 3 meses con la básica, ya que lo dejé, seria ok que dieras información para los desorientados como yo. Creo ciegamente que estirar solo, puede dar buenos resultados, pero no tengo muestras de momento para corroborarlo. De momento hago 15-16 minutos.


Os saluda, EL NIGROMANTE

ah, echale un vistazo a mi post “rutina exclusiva de estiramientos” donde doy mas detalle de lo que hago, y alguna cuestión más y opina, que pueda enriquecerme…..graciaaaas


Os saluda, EL NIGROMANTE

Posteado por Nerum
.. Recuerda que el P.E requiere de: paciencia y constancia. Si no le das su tiempo no vas a lograr nada y te harás daño. Si no eres constante no avanzarás y te decepcionaras al no ver resultados.

Nerum


Hola Nerum.

Según leo muchos post sobre todo de los moderadores hablan de eso que dices sobre la paciencia y constancia pero según tu firma usted no ha tenido que esperar mucho, en apenas 3 meses y algunos días creció una barbaridad 2 cm en longitud y 1.5 cm en grosor.

Es decir 7 mm por cada mes en longitud y 5 mm por cada mes es grosor, yo hasta ahora en mis 2 meses de rutina de novatos apenas y puedo contar 2 mm en grosor, eso si es que medí bien y nada en longitud, no se que estoy haciendo mal pero me gustaría tener un avance como el suyo en poco tiempo, ¿cual es su secreto?

Posteado por KratosGoWar
Hola Nerum.

Según leo muchos post sobre todo de los moderadores hablan de eso que dices sobre la paciencia y constancia pero según tu firma usted no ha tenido que esperar mucho, en apenas 3 meses y algunos días creció una barbaridad 2 cm en longitud y 1.5 cm en grosor.

Es decir 7 mm por cada mes en longitud y 5 mm por cada mes es grosor, yo hasta ahora en mis 2 meses de rutina de novatos apenas y puedo contar 2 mm en grosor, eso si es que medí bien y nada en longitud, no se que estoy haciendo mal pero me gustaría tener un avance como el suyo en poco tiempo, ¿cual es su secreto?

Hola Kratos, bienvenido al foro, últimamente no he estado muy activo en el Foro, y las ganancias de las fechas son antiguas, en mi firma donde dice, Nerum, fotos y avances están las rutinas que he ido siguiendo.
Casi siempre en los primeros meses se consiguen ganancias rápidas, se le llama “Bonus de Principiante”, en cuanto al “secreto” eso depende de cada persona, a mi lo que me resulta con mas beneficios son los estiramientos y los jelq secos. Además he usado bastante el clamping que también detallo en algunas de mis rutinas y se puede conseguir ganancias de grosor bastante satisfactorias en plazos cortos. Otro punto que me parece crucial es el calentamiento, de preferencia con un baño caliente y el calentamiento “final” cuando se terminar la rutina. Pero como digo, todo depende de la persona, cada uno tiene que encontrar su propia rutina, con ejercicios que se adecuen a su miembro.

Estas fueron mis primeras rutinas, ahora he dejado el PE por el último mes y medio pero no he notado perdida significante y estoy retomando mi vieja rutina poco a poco.

1 Mes (Febrero 2011, aquí fue donde comencé, luego en marzo me inscribí oficialmente en Thunder’s Place)

5 on 2 off

5 min de calentamiento
5 min de estiramientos a todos los lados
5 min de jelqs húmedos
5 min de masaje final

2 - 3 Mes (Marzo - Abril 2011)

5 minutos de calentamiento
10 minutos de estiramiento (a partir de Abril dejo de hacer estiramientos hacia arriba y solo a los costados y hacia abajo por mi LOT de 9)
5 minutos de calentamiento
10 minutos de jelqs húmedos (aumento no solo el tiempo si no la intensidad
5 minutos de masaje final

4 - 5 Mes (Mayo 2011)

3 on 1 off

10 min de Calentamiento
10 min de estiramientos a todos los lados
5 min de Señoritas
10 min de Jelqs Secos
10 min de Jelqs Húmedos
5 min de calentamiento
1 hora a 1 y media de semi-clamp (utilizo un o’ring)


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda EstiramientosFran94Agrandamiento del Pene para Novatos502-09-2012 12:46 AM
Duda sobre los estiramientospenemaisterAgrandamiento del Pene para Novatos710-17-2011 04:29 PM
Duda estiramientos lateralessergi33Agrandamiento del Pene para Novatos1611-24-2010 10:58 PM
duda sobre estiramientos jaymartilloAgrandamiento del Pene603-31-2006 12:25 PM
Duda sobre jelq y estiramientosNeohughAgrandamiento del Pene809-27-2004 02:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:45 PM.