Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

duda sobre estiramientos jay

duda sobre estiramientos jay

Hola compañeros, he leido sobre estos estiramientos y me he animado a hacerlos a ver que tal funcionan pero tengo alguna duda;

en la explicación dice claramente que al estirar el pene se inspire y al relajarlo se exhale pero es que juraría que he leido siempre que en los estiramientos, incluso en los jelqs, se suelta el aire al estirar y al ordeñar respectivamente y esto es al contrario, ¿porque es así? No le veo lógica.

Otra pregunta sería si al estirar se apunta en alguna dirección en concreto o varias un poco.

Y ya por último pregunto el porque de aplicar una fuerza media en el estiramiento y no tanto como se pueda sin doler como hacemos con los estiramientos normales.

Muchas gracias y espero vuestras aclaraciones y experiencias personales con este ejercicio que parece bueno.

Martillo:

Los estiramientos deben realizarse después de un buen calentamiento.En todos los sentidos y aumentarlo en forma progresiva tanto en tiempo como en tensión.La respiración no me preocupa en tanto y en cuanto estires sin dolor pero con convicción.La respiración ayuda por supuesto.Sobre todo a darle algún ordenamiento.Pero no me he detenido a leer esto que dices de la inhalación y exhalación.Dame un tiempo para que repase esos tutoriales.Sería muy bueno que no hayan confusiones al respecto.

Gracias.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Pues muchas gracias por las molestias Walzam, aunque yo diría que la recomendación concreta de que en los estiramientos se suelta el aire al estirar me suena más de haberlo leido en algún post de algún compañero y no en los tutoriales.

Sobre las direcciones para estirar, me gustaría que me confirmaras si son las 5 direcciones que todos practicamos con los estiramentos, porque más de una vez he leido una referencia a estos estiramientos a solo 4 direcciones.

cosa que tampoco entiendo.

Te preguntaba lo de la fuerza en el estiramiento porque se puntualiza claramente una fuerza media, solo eso.

Como siempre gracias y un saludo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

martillo, son 5 direcciones. Lo de 4 direcciones puede que venga del post de ejercicios manuales básicos, según creo recordar mafero cometión un error tipográfico y escribió 4 en vez de 5.

Martillo, cuando inhalo (respiración costodiafragmatica) con los estiramientos Jai, yo por lo menos siento como el pene tiende a estirarse, a oponer menos resista, para mi esta bien descrito en el video.

Saludos.

Muchas gracias a todos por aportar más detalles sobre este ejercicio.

Hace poco que leí en un post que está muy perdido que hacer el ejercicio jai después del jelq trabaja longitud pero a la vez grosor, porque el pene está más lleno de sangre.

Algo que me cuesta entender (que trabaje grosor), pero si se ha dicho en el foro es por algo, a mí me parece muy interesante.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

El tema de sincronizar la respiración con los ejercicios no consigo tenerlo claro.

Practico yoga hace años y ahí está claro que uno exhala al mismo tiempo que relaja el músculo, e inhala cuando lo contrae. Eso es fácil.

En “nuestros” ejercicios, en cambio, las cosas no son tan evidentes. Alguna vez hablamos de esto con Hog, y pensábamos justamente lo contrario!

Personalmente pienso que en los estiramientos, cuando uno relaja totalmente la verga y la estira, lo mejor es exhalar para aumentar la relajación. Lo mismo en el jelq, lo visualizo mejor si acompaño el movimiento hacia la cabeza con una exhalación.

Con los kegels, en cambio, no encuentro (todavía) lógica alguna.
¿Alguien sugiere algo?

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre jelq y estiramientosNeohughAgrandamiento del Pene809-27-2004 02:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:58 PM.