Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre los estiramientos

Duda sobre los estiramientos

Como andan muchachos? Bueno como verán soy nuevo en esto y ando con un par de dudas.
El caso es que luego de hacer el calentamiento procedo a realizar los estiramientos, pero me es muy difícil no tenerla algo erecta. ¿ Algún consejo? Según entiendo yo, los estiramientos deben ser con el pene quasi flácido ¿verdad? Me refiero a que el solo hecho de hacer calentamiento me la pone algo “gomosa” jeje.

Saludos

Hola penemaister!

Bienvenido a este magnifico foro.

Está claro que para hacer buenos estiramientos se necesita tener el pene lo mas flácido posible

Un truco mio para hacer estiramientos es escuchar algun audio o ver la tele, es decir distraerte con algo que no te haga pensar en cosas excitantes, veras que tu cerebro estará atento en la noticia que estás viendo y automaticamente tu pene perderá erección o no la ganará

un saludo!

Hola penemaister

Yo para bajar o controlar una erección hago dos cosas:

Primero me relajo, pero no en estado de meditación digamos jaja, sino un estado de tranquilidad, distraído o “colgado” (esto es una forma que he aprendido con los años de controlarme personalmente, no tiene ninguna relevancia científica ni minimamente comprobada jaja)

Y luego realizo lo que algunos en el foro llaman kegel inverso, yo le digo contrakegel… pero de salame que soy, me aburro y le pongo nombre. Esto es el movimiento que realizas cuando intentar forzar a salir la orina o defecar, al mismo tiempo con un endurecimiento del abdomen. Retengo la sensación unos segundos y relajo, así de a poco la erección va bajando.

Cuando esta totalmente flácido ya me encuentro mas tranquilo y centrado, creo yo producto de la concentración realizada anteriormente, y así puedo mantener luego la flacidez, pocas veces vuelve a intentar pararse pero la controlo de la misma manera.

No se si te sirve por que lo hago mas con conocimiento de mi cuerpo, ya que no todos somos iguales, igual ojala te sea util

abrazo

A mi me sirve mentalizarme me enfoco en lo que hago y mantengo un muy buen estado de flacides ya encontre el punto te aseguro que con practica tu tambien lo encontraras.

Saludos!


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Si te sirve de algo te cuento lo que hago: cuando empieso a estirar, como afortunadamente tengo internet en casa me pongo unos videos graciosos en youtve.. esos de caidas graciosas y eso… y de paso con el tiempo de reproduccion del video voy controlando los 30 segundo. (me miro la pija para acomodar el agarre nomas :P.

Saludos ojala te sirva..

Gracias muchachos!

Hola, yo lo que hago y me resulta bastante eficaz es hacer un súper-kegel, es decir, un kegel a la máxima intensidad a la que llego y lo hago durante 10 o 15 segundos en los descansos de cada estiramiento. Haciendo esto el pene queda sin poder erectarse durante un corto periodo de tiempo, el suficiente para ejecutar el estirón. Como ya he dicho antes a mí me está siendo efectivo, al menos por ahora.

Saludos.

¿Es normal que el pene estirado sea más largo si lo estiro hacia abajo que hacia arriba ? ¿o será porque hago muchos más estiramientos hacia abajo que hacia arriba?. Comenzaré a hacer más estiramientos hacia arriba y al frente. :P

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ÍNDICE DE TEMAS PARA NOVATOSerasAgrandamiento del Pene para Novatos3009-27-2016 06:26 PM
Duda sobre Crujido y MejorasXerozAgrandamiento del Pene407-16-2008 12:59 PM
Duda sobre BCxenion87Agrandamiento del Pene para Novatos301-11-2007 11:50 PM
Duda sobre gananciasMudyAgrandamiento del Pene para Novatos104-06-2006 06:29 PM
Duda sobre keguelsMudyAgrandamiento del Pene para Novatos803-30-2006 09:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:51 PM.