Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato con una duda

12

Novato con una duda

Hola amigos:
Antes que nada les envío un cordial saludo desde la capital de México.
Tengo una duda, la cual esperaré a que alguien responda para poder iniciar con mi primer día de entrenamiento.
Desde hace ya algunas semanas, investigando en Internet, encontré una anomalía masculina que se llama Fimosis, la cual consiste en que la piel del prepucio no deja descubrir el glande cuando el pene esta flácido. http://es.wikip … rg/wiki/Fimosis
Analizando el tema, me puse a pensar que tal vez yo tenga ese problema, pero lo mio es cuando el pene esta erecto, ya que cuando está flácido no tengo ningún problema.
¿Piensan que podría tener algún problema si hago en entrenamiento de PE?
¿Existe algún ejercicio para poder expandir esa piel y salga el glande cuando este erecto?

Espero sus respuestas y suerte con su entrenamiento.

Mis medidas son: flácido: 11cm largo x 12cm circunferencia
Erecto: 13.5 largo x 14cm circunferencia

Hola compañero:
Antes que nada, ¡bienvenido a este gran foro!

Posteado por Daniel_Damm
Analizando el tema, me puse a pensar que tal vez yo tenga ese problema, pero lo mio es cuando el pene esta erecto, ya que cuando está flácido no tengo ningún problema.
¿Piensan que podría tener algún problema si hago en entrenamiento de PE?
¿Existe algún ejercicio para poder expandir esa piel y salga el glande cuando este erecto?

Al tener erecto tu pene, ¿duele para descubrir el glande?, ¿sientes ardor leve?
En caso de que así sea, puede que tengas principio de Fimosis; antes de pensar en una circunsición, te dejo el siguiente enlace, ejercicios para el prepucio

Te deseo mucha suerte.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Hola DaniDamn, bienvenido.

Si, existen ejercicios para “ensanchar” el prepucio y facilitar la salida del glande. Aqui hemos tocado ese tema, aunque ahora no recuerdo donde quedò esa discusiòn.

Si usas el buscador, y pones algunas palabras clave, sin duda encontraràs lo que buscas.

Por lo demàs, el PE irà “flexibilizàndote” el miembro, aunque debe empezar con prudencia, dado tu problemita.

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mira Yo tengo un solo consejo para ti, yo lo tenia un poco mas apretado que tu, por que a mi no me salía el glande ni flácido, a ti si, sea como sea yo fui a un urologo y todo y me pararon circuncidando por que no tenia mucha información en ese momento, Como dicen HAY EJERCICIOS PARA ENSANCHAR EL PREPUCIO y créeme NO QUIERES PERDER TU PREPUCIO, en serio cuídalo mucho.

Busca Foreskin restoration, y en los buscadores puedes encontrar mas información, o si no me avisas y yo te doy unos links. Créeme NO QUIERES PERDER TU PREPUCIO, no te operes NADA hay ejercicios para ensancharlo y que todo quede normal.

Un gran saludo compadre!


Medida inicial Erecto: largo 15.5cm ancho 13.5cm

Meta erecto: Largo 23cm ancho 15cm

Muchas gracias por la información a todos.
Gavilan: pues realmente el glande no sale cuando esta erecto y pues si lo forzara si siento dolor, ya que el orificio es muy estrecho y ahorca el pene.
Fefo: gracias por la información, buscaré en la página.
Unispirit: gracias por tu testimonio. Entonces yo creo tu nos puedes contar si es cierto que se quita un poco de sencibilidad cuando estas circundado, ¿no?

Espero a partir del miércoles comenzar a hacer los ejercicios y les iré informando de los avances.
Recomiendan el utilizar algún lubricante para hacer los ejercicios, ¿o lo puedo hacer en seco?
Saludos

Hola Daniel_Damm

No creo que tu condición afecte mucho a la hora de practicar los ejercicios de estiramiento, ya que la mejor forma para hacerlos es con el pene en estado flácido y según tu comentas, sí puedes retraer el prepucio en este estado, sólo intenta concentrarte para que no se te erecte durante el ejercicio, lo puedes hacer escuchando una canción que te relaje o masturbarte una o dos horas antes de tu rutina, he leído que al parecer esto ayuda muchísimo para realizar varios ejercicios y por los demás no te preocupes no es muy importante tener un prepucio muy ancho para hacer otros ejercicios como los jelqs, kegls, etc., sobretodo si tu rutina es de novato, en este tipo de rutinas solo haces dos o tres ejercicios, además con el tiempo los mismos ejercicios de PE te ayudarán a tener el prepucio más ancho como ya lo comento Fefo; yo también tenía dificultad para retraer el prepucio con mi pene en estado erecto pero a medida que hacia los ejercicios mi prepucio fue ensanchándose.

Una ultima recomendación con los jelqs logras que la piel de tu pene se estire haciéndola más larga, dándole así más piel al prepucio, esto también me ayudó a mí, espero que te sirva este post y entre más rápido empieces con tu rutina mejor.

A mí me pasaba lo mismo e incluso fui al urólogo haber que me recomendaba. Le dije que el prepucio solo me costaba retirarlo cuando tenía una erección pero que flácido no era ningún problema. Lo único que me recomendó fue hacer la circuncisión y que tendría que esperar unos meses ya que la lista de espera era realmente extensa.

El caso es que buscando por internet encontré gente que con simples estiramientos se habían curado de lo mismo que tu y yo. Así que me puse manos a la obra con esos ejercicios.

Han pasado tres meses desde que consulté al urólogo y empecé con los ejercicios. Prácticamente estoy curado y el sexo ya no es tan incómodo. Por lo tanto ánimo compañero que si que se puede hacer!! =)
(Por cierto tengo 18 años por si te sirve de algo)


Current stats..........BPEL: 17cm / 6.7"........BEG: 14cm / 5.5".....MSEG: 13 Cm / 5,1" Técnicas Sexuales

Long term goal......BPEL: 20cm / 7.8"........BEG: 15cm / 5.9".....MSEG: 15 Cm / 5,9"

Progress➤17➥17,5➥18➥18,5➥19➥19,5➥20 .......... 13➥13,5➥14➥14,5➥15........Progresos Anderballer

Muchas gracias por tus consejos Chuypng. ¿En cuanto tiempo crees que se solucionaría mi problema? Y ¿ Crees que si crezca demasiado la piel del prepucio? Es que no me gustaría que después me sobre mucha piel.

Anderballer, , ¿podrías pasarme algo de la información que encontraste? Y me sorprende lo rápido que has conseguido el solucionar tu problema, pero me parece fantástico para seguir tus pasos, además que me hubiera gustado descubrir que yo tenia este problema a tu edad y poder solucionarlo hace muchos años.

Posteado por unispirit
Créeme NO QUIERES PERDER TU PREPUCIO, no te operes NADA hay ejercicios para ensancharlo y que todo quede normal.

Unispirit, por que dices eso? Yo no tengo el pene circuncidado, y he pensado (aunque no seriamente) en checar eso de la cirugía para mi pene.

Espero puedas responder mi pregunta.

Un saludo.


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

¡Gracias Daniel_ Damm, eres muy amable! Y basado en mi experiencia considero que en menos de un mes ya tendrás el prepucio más ancho y en cuanto a tu duda sobre si crecerá demasiado la piel del prepucio, ésta crece solo lo necesario debido a los jelqs, si sabes en lo que consiste el ejercicio te darás cuenta que la piel de tu pene se estira junto con los cuerpos cavernosos que estamos llenando de sangre para tener como resultado más longitud y grosor en el pene, por ende debido a que te crece el pene, la piel del mismo también lo tiene que hacer, y es precisamente la piel del pene la que se empieza a alargarse primero, ya que es más fácil que lo haga debido a los estiramientos, que los cuerpos cavernoso, porque éstos están constituidos por una serie de tejido eréctil que dificulta el crecimiento rápido del miembro, sin embargo no hay de que preocuparse, ya que el pene también crece, así que la piel del pene es equivalente al tamaño que semana a semana va adquiriendo el miembro, pero te comente este hecho porque tener ligeramente más piel, o mejor dicho una piel con más elasticidad en el pene, te va a ayudar a retraer más fácilmente el prepucio con el pene en estado erecto.

La piel en el prepucio no se mira como si sobrara, incluso se mira bien.

En realidad los jelqs no son para dar elasticidad a la piel del pene, sino para hacerlo crecer, pero debido al mismo ejercicio la piel del pene se estira, de hecho la palabra jelq se puede traducir literalmente como ordeña, porque eso es lo que haces con tu pene, haces que la presión dentro de los cuerpos cavernosos aumente. Llenándolos de sangre cada vez que haces un movimiento obligando a estas cavidades a ensancharse, -como si inflaras un globo, pero con sangre-.En el foro hay vídeos que muestran como hacer este ejercicio, si no los encuentras o tienes alguna duda avísame y yo te ayudo, pero en realidad esta muy fácil encontrarlos, sólo dale en búsqueda o revisa la biblioteca.

Por la perdida de sensibilidad en el glande principalmente por eso lo digo, en el otro foro que estoy de foreskin restoration, la mayoría son hombres bastante mayores, y pues reportan eso de la perdida de sensibilidad como una gran baja en sus vidas sexuales ya a sus edades.

Yo tengo 28 y así que de momento no me afecta para nada en mi sexualidad, pero igual mas vale prevenir. De igual manera como me la hicieron ya grandecito, viendo todos esos beneficios de la higiene etc, pues si pude sentir, la diferencia, en la sensibilidad del glande. Antes y después y por eso lo digo.


Medida inicial Erecto: largo 15.5cm ancho 13.5cm

Meta erecto: Largo 23cm ancho 15cm

Posteado por Daniel_Damm
Anderballer, , ¿podrías pasarme algo de la información que encontraste? Y me sorprende lo rápido que has conseguido el solucionar tu problema, pero me parece fantástico para seguir tus pasos, además que me hubiera gustado descubrir que yo tenia este problema a tu edad y poder solucionarlo hace muchos años.


En el link que te han mostrado anteriormente tienes información útil. Ejercicios P (Para estirar el prepucio) Pero bueno por sea caso te explico como lo hago yo:

Con el pene en flacidez metes los dedos índices de cada mano en el prepucio e intentas buscar la parte que notes más estrecha, ya sabes, la parte que te lo “estrangula” cuando estás erecto. Entonces es cuando empiezas a ensanchar el agujero. Das pequeños tironcitos para ir calentando y vas aumentando la duración del estiramiento. Así durante 30 minutos. A medida que notes que estás ensanchando el agujero puedes probar a estirar con tres o incluso cuatro dedos (los índices y corazón). Tampoco te pases estirando si ves que te duele mucho para^^.

De los dos ejercicios que vienen en el link solo he hecho (y sigo haciendo) el ejercicio manual. Lo hago por las noches mientras estoy tumbado en la cama viendo una película o alguna serie. Y bueno, mi rutina son 30 minutos de estiramientos como te he explicado antes. Lunes-Martes-Miércoles-Viernes-Sábados hago estiramientos y Jueves-Domingo descanso.

¡Espero que te sea útil!


Current stats..........BPEL: 17cm / 6.7"........BEG: 14cm / 5.5".....MSEG: 13 Cm / 5,1" Técnicas Sexuales

Long term goal......BPEL: 20cm / 7.8"........BEG: 15cm / 5.9".....MSEG: 15 Cm / 5,9"

Progress➤17➥17,5➥18➥18,5➥19➥19,5➥20 .......... 13➥13,5➥14➥14,5➥15........Progresos Anderballer


Ultima edición fue de anderballer el 06-15-2011 a las .

Posteado por unispirit
Por la perdida de sensibilidad en el glande principalmente por eso lo digo, en el otro foro que estoy de foreskin restoration, la mayoría son hombres bastante mayores, y pues reportan eso de la perdida de sensibilidad como una gran baja en sus vidas sexuales ya a sus edades.

Yo tengo 28 y así que de momento no me afecta para nada en mi sexualidad, pero igual mas vale prevenir. De igual manera como me la hicieron ya grandecito, viendo todos esos beneficios de la higiene etc, pues si pude sentir, la diferencia, en la sensibilidad del glande. Antes y después y por eso lo digo.


Gracias por responder unispirit. Pues creo que pensaré mas eso de la cirugía, no puedo imaginar como es que se puede sentir menos sensibilidad de la que yo siento que es normal para mi, la verdad no me gustaría sentir menos sensibilidad, pero bueno, ya les avisaré si es que decido hacérmela.

Saludos.


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

Gracias de nuevo Chuypng y anderballer. La información que me han aportado me deja más claras las cosas. A partir de hoy comenzaré mi entrenamiento después de regresar de comprar algún lubricante y la bolsa de gel para el calentamiento. Espero poder subir pronto las fotos de mi comienzo y ya les diré como me va con los ejercicios además del ensanchamiento del prepucio.

Esto no se si estira la piel o no, supongo que si…. desde luego… curioso es, pongan la t que falta…

htp://xhamster.com/movies/557270/latex_cockring_foreskin.html

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacion y dudauser11111Agrandamiento del Pene para Novatos1103-28-2011 11:46 PM
Duda de novatoaspiranteAgrandamiento del Pene para Novatos607-18-2010 10:14 PM
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Mi duda es.alejandrorcAgrandamiento del Pene para Novatos605-31-2006 05:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 PM.