Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desesperado

Desesperado

Hola a todos, queria explicarles mi problema para ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

Soy un chaval de 23 años tengo un pene generoso mide 19cm de largo y 14cm de ancho. El problema es que tengo una incurvacion congenita hacia el lado izquierdo de unos 30°.

Lo cierto es que mi pene tiene curvatura desde que tengo uso de razon, me he matao a pajas durante mi infancia, puvertad y sigo haciendolo. Es posible que la curvatura halla podido aumentar devido a tantas pajas con la mano derecha, pero la curvatura se que es de nacimiento. A la hora de tener erecciones no sufro ningun tipo de dolor por lo tanto descarto la enfermedad de peyronie.

A la hora de tener relaciones sexuales me siento muy inseguro por miedo a que dira la chica con la que me acuesto y eso hace que mis erecciones no sean al 100% y dure muy poco levantada. Tengo que adaptar las posturas sexuales a la forna de mi pene y eso me incomoda.

No he hablado con nadie de esto, ni tan siquiera estoy seguro de que las chicas con las que me he acostado se hallan dado cuenta. Las mujeres se sienten atraidas por mi, soy un chico guapo con buen cuerpo y un pene grande y nada de esto me sirve porque la inseguridad que siento devido a mi problema puede con todo lo bueno que tengo.

Estoy desesperado y necesito que me ayuden. Nose que hacer. Alguien podria decirme que ejercicios puedo hacer que mas convengan a mi problema? Necesito algun extensor? Por favor ayudenme.

Acuariano91, te dejo esta información. Además si vas al buscador de Thunders vas a encontrar varios temas relacionados.

¿Puedo corregir mi curvatura con PE?

Si se puede corregir la curvatura, uno de los ejercicios es realizar los jelqs forzando el pene en dirección opuesta a la curvatura, es decir, si tienes curvatura hacia abajo el jelq tira hacia arriba. Otro ejercicio es realizar los slinsky (con erección al 70 - 80%) realizando el movimiento de oruga y, por ultimo con erección al 100% realizar los erect bends, asimismo, todos estos ejercicios en dirección opuesta a la curvatura.

Cabe recalcar que para todo novato que quiera corregir curvatura, debe empezar solamente con los jelqs, y luego de 3 meses de ejercicios constantes puedes empezar con los slinsky y los erect bends pues éstos son ejercicios mucho más intensos y exigentes que requieren un acondicionamiento previo.FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Muchas gracias masterofpuppet.

He hecho algunos jelqs pero no de forna constante y otras veces doblar el pene al sentido opuesto de la curvatura en una ereccion casi completa e intentando de alguna forma que se bombeara mas sangre en el lado de la curvatura. Tengo la sensacion de haber ganado algo de elasticidad pero nose si es verdad o solo es una sensacion porque el tamaño y el grado de curvatura es el mismo.

Otra cosa que me pasa es cuando me hago una paja con la mano izquierda, (tumbado en la cama) el testiculo izquierdo se me sube hacia arriba tocando la base del pene. Nose a que se deve…

A partir de ahora voy a ser constante y hacer los ejercicios descansando una o dos veces por semana para darle tiempo al pene a que se regenere las microroturas. Cada mes subire fotos e ire apuntando los progresos.

Otra pregunta… Con que frecuencia deveria masturbarme? Eso podria afectar al progreso de mejora?

Siempre que tengas ganas o no sientas el pene muy agitado, solo cuando entrenes trata de esperar 4 horas antes y después.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

a mi me ha pasado lo del testiculo cuando me masturbo, bajale la fuerza de la masturbacion. No tires tanto para arriba o sea para la punta del pene cuando te masturbas.

Si logro resultados. Puedo perderlos si dejo de ejercitar? En el manual dice que se pueden perder las ganancias obtenidas si dejo de ejercitar. Como es eso posible?? Si logro enderezar el pene, con el tiempo volveria a curvarse? Que puedo hacer para que los resultados sean permanentes?

Los resultados que no estan consolidados se pierden, es decir si ganas 0,5 mm en un mes y no sigues la rutina seguramente lo pierdes.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Curvatura del pene hacia arribaCacheroAgrandamiento del Pene15904-02-2016 01:47 AM
Nuevo miembro desesperado con pene de 12 cms.12cmAgrandamiento del Pene para Novatos6212-17-2014 01:05 AM
Desesperadoanonimo94Agrandamiento del Pene para Novatos410-30-2014 08:05 AM
Desesperado! No puedo jelquear!xenion87Agrandamiento del Pene para Novatos2003-19-2007 05:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:38 PM.