Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desesperado! No puedo jelquear!

12

Desesperado! No puedo jelquear!

Gente, necesito que me ayuden por favor. No puedo hacer jelqs lubricados! El tema es el siguiente: me han dicho que es necesario retraer la piel del pene para que el glande quede descubierto cuando hago un jelq. El tema es que no se cómo hacer! Lo intenté haciendo un OK que sostuviera constantemente la piel pero me tira la piel de abajo del pene cuando hago un jelq y además se me suelta, y lo he intentado con los dedos índice y pulgar sosteniendo el exceso de piel como “arremangando” al pene y también se me suelta. El problema es que esto va a seguir sucediendo porque uso lubricante y se me resbala… ES IMPOSIBLE!

No puedo hacer los jelqs como antes? Es decir, sin sostener el exceso de piel y que el glande quede cubierto? Dicen que voy a desarrollar un prepucio excesivo así…

No sé qué hacer… ayudenme por favor porque no sé como seguir…


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

No es necesario dejar descubierto el glande, es una recomendación que dan algunos miembros para evitar estirar demasiado el prepucio o perder un poco de efectividad en la técnica, hacelos con el glande cubierto y ves si te dan resultado o no.

Yo nunca he hecho jelqs con el prepucio retraido y no he experimentado ningun crecimiento excesivo de la piel, siempre he practicado el jelq con el glande cubierto.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Yo con el glande cubierto es como si no hiciera nada. Además no quiero mas piel, que ya tengo bastante de sobra.

xenion, hace los jelqs como te quede más cómodo. Es poco probable que te crezca demasiado el prepucio en un jelq (tendrías que estar años y años).

Aparte, el ritmo de creciemiento del prepucio no tiene porqué ser mayor que el del pene. Si van los dos parejos, osea crece la longitud del tronco y también el prepucio, quedaría todo como siempre.

Posteado por riagubi
Yo con el glande cubierto es como si no hiciera nada. Además no quiero mas piel, que ya tengo bastante de sobra.

Qué tiene que ver el prepucio retrído o no con hacer bien un jelq?

Xenion, tu dificultad me sorprende. La piel no queda totalmente abajo sino que acompaña un poco el movimiento, pero nunca llega a cubrir la cabeza. Me pregunto si lubricas bastante y con qué.

Puedes jelquear y que se cubra la cabeza (pero es preferible que no), o quizás deberías concentrarte en hacer jelq seco, con piel y dedos solidarios.

Busca la mejor manera, pero no abandones el jelq. Es la sal de la vida.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

dionisio lo que digo no es porque si. En mi caso con el glande cubierto es como si no hiciera nada, ya que aunque lo hago con lubricación la sensación que me da a mi es de estirar la piel nada mas y no es eso de lo que se trata al hacer los jelqs. Descubierto si que noto en el pene y visualmente también ,lo que según he leído, es para lo que sirven los jelqs, que es empujar la sangre hacia los cuerpos cavernosos para expandirlos. Haciéndolo así las venas de la polla se me ponen como rotuladores.

Riagubi: No digo que lo digas porque si, pero es raro, porque si presionas con ganas (bien fuerte) tendrías que sentir la jelqueada. Pero tú hazlos como te quede más efectivo, que eso es lo principal.

Dioniso ¿sabés que coincido con Riagubi? Si jelqueo cubierto tengo la impresión de que mucha de la fuerza de la apretada se pierde en el cuero! (y además contribuye en seguir estirándolo!).
Hoy mientras jelqueaba me dediqué a observar para aconsejar al buen Xenion, y efectivamente, -aún sosteniéndola, la piel sube hasta el surco, que te hace de tope.
Nunca me cubre la cabeza. Pruebalo así Xenion.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo tambièn he sentido lo que riagubi y Fefo al comparar el jelq con el glande cubierto, no es lo mismo, no se siente igual.

Ya me acostumbrè a hacerlo con el glande descubierto, es verdad que no se queda completamente “arremangado” pero tampoco cubre el glande completamente. Se debe hacer el jelq lo mejor que se pueda y se sienta.

Saludos!!

Si Fef, entiendo…porque el cuero tiende a deslizarse hacia adelante junto con la mano que jelquea y absorve parte de la fuerza.

Pero pasando a Xenion, entiendo su dificultad: el lubricante hace que los dedos que arremangan la piel se resvalen porque el cierre ok bien fuerte tira para el lado contrario.

Por otro lado supongo que los que jelquean “arremangando” no pueden empezar la jelqueada bien pegada al pubis ya que en ese lugar están el índice y pulgar usurpando. Eso es una desventaja.

Y hacer jelqs secos arremangando me parece imposible porque al no haber lubricante el cierre ok se tiene que deslizar si o si acompañando la piel (sin fricción sobre ésta). Lo que sí se puede hacer arremangando en seco es el uli.

Xenion, la solución que se me ocurre es que no lubriques la base, entonces al estar seca, el índice y pulgar que sostienen la piel no se van a resbalar (pero lubrica el resto del tronco).

Gracias a todos por sus respuestas… les hago una última: y si hago los jelqs lubricados y con el glando cubierto, como a mí me salen? Dicen que no obtendré resultados?


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

No sé como te salen. No puedo decir si no obtendrás resultados. Seguramente te darás maña para ir mejorando y obtendrás resultados.

No dejes de intentarlo de todas maneras.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Xenion, abrí una - encuesta para que te saques un poco las duadas.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Quiero poner mis fotos y no puedoerogenesisAgrandamiento del Pene para Novatos606-03-2007 07:46 PM
Donde puedo conseguir los CLAMPSGengis KhanAgrandamiento del Pene3701-24-2007 02:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:19 PM.