Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Demasiado Pequeña Para Hacer Bien El Jelq

Demasiado Pequeña Para Hacer Bien El Jelq

Hola, tengo 19 años y me mide aprox unos 11/12 cm en erección. Mi problema es que me da la sensación de que no lo hago del todo bien porque hago poco recorrido en el tronco, empecé ayer a hacer los ejercicios, no se si será la sensación que tengo por que soy novato o es que realmente no lo hago del todo bien.

Lo hice a la hora de ducharme con agua tibia y como ‘lubricante’ usé un gel de ducha bastante bueno, hice 2 minutos de calentamiento, 2 minutos de estiramientos, 5 minutos de jelq y para acabar otros 2 minutos de calentamiento.

Dicho esto también noto que se me va bajando la erección al empezar a estirar y con los jelqs, muchas gracias por leerlo.

Que pensáis que hago mal o darme consejos los que seáis mas experimentados, acabo de empezar y estoy ilusionado pero.. En fin. Gracias

Hola,yo empeze con 12 cm y lo que hice fue hacer los jelqs invertidos,es decir,cojiendo el pene por encima, con la palma de la mano hacia abajo. Después de dos meses me creció 2,50 cms. En mi firma verás que parezco haber tardado más,pero he estado varios meses sin hacer nada. Hace 15 días que he vuelto hacer la rutina y esta vez ampliare los tiempos a 10 minutos de cada ejercicio. Dicen que los 6 primeros meses hay un plus de novato,asi que con estos calculos,si soy constante,habre llegado a los 17 cm o mas en 6 meses. Si yo puedo,cualquiera puede,con buena genetica.


Inicio 12 cm largo,10 cms de grosor. Ahora 14,80 cm largo, 11 cms de grosor. Meta: 17 cm largo,12 cms de grosor.

Si puedo mas,mas. Muy contento con el PE,me cambiara la vida.

Posteado por Titilo
Hola, yo empecé con 12 cm y lo que hice fue hacer los jelqs invertidos, es decir, cogiendo el pene por encima, con la palma de la mano hacia abajo.
Cita
Cito y corrijo errores ortográficos

Hola navyale, yo también los hago invertidos como te indica el compañero Titilo; me resultan más eficaces y para nada incómodos.

Te aconsejo usar algún tipo de aceite (oliva, almendras, aceite para bebés, etc) o lubricante. El gel de baño es agresivo para la piel del pene.

Un saludo y ánimo.

Hola yo también estaba en esas situación, a pesar de que mis dedos no recorrían casi nada de tronco (ya que casi no tenia) al realizar los jelqs, tuvieron efecto los ejercicios, sigue haciendolos , animo que si funciona.

Muchas gracias por los consejos! Los haré invertidos, a ver que tal

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:28 AM.