Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De 14 a 15.x en un mes.

12

De 14 a 15.x en un mes.

Ya era hora de medirse después de un mes de entreno y mi sorpresa fue que: ¡Paso de 15cm! No es exacto ya que la regla tiene una parte sin graduar antes de empezar en el 0. Estoy muy satisfecho y quería compartirlo con uds. ¡Gracias por este regalo!


Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.

Inicial (Sept-07) 14BP x 12EG (aprox); (Oct-07) 15.7BP x 12.2EG (aprox)

En búsqueda de la proporción áurea: 18BP, 16,5NBP, 15EG

Parabién! éS un campeon!

Continúa con los ejercicios!


INICiO(10/09/07): 18 BP 16 NBP x 12.5 EG

META: 21 BP 19 NBP x 14,5 EG

Hola a todos, les cuento que ayer empecé con las tecnicas de PE, pero hoy no aguante las ganas y me excedí con los ejercicio tanto en intensidad como en la duración de la jornada, y ahora tengo un leve, pero molesto dolor.

Tratare de descansar dos dias para luego, continuar.

Espero que se me pase el dolor rapido, estoy medio austado. :(

Saludos.

Aplícate calor que ayuda a sanar

No te toques la verga hasta que se te quite del todo, en serio, hay gente (yo incluído) que piensa “bah, duele pero puedo seguir… .” El dolor es la forma de nuestro cuerpo de avisarnos de que algo NO va bien, escúchale y cúrate.

Un saludo

Posteado por kakarotto
Aplícate calor que ayuda a sanar

No te toques la verga hasta que se te quite del todo, en serio, hay gente (yo incluído) que piensa “bah, duele pero puedo seguir.. .” El dolor es la forma de nuestro cuerpo de avisarnos de que algo NO va bien, escúchale y cúrate.

Un saludo

Muchas Gracias kakarotto.

Seguiré tu consejo.

Muy bien Negro, gracias por compartir tu alegría con nosotros, en hora buena y felicidades!!

Saludos.


Saludos y buen día.

;) Muy bien

Wena Negro!, grandes resultados. Te aconsejo consigas una regla con la que puedas medir con precisión, pues así y todo no es fácil.
De todos modos la regla no es lo único, nuestra vista y tacto también nos tiran datos importantes.

Saludos y felicidades!


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

¡Gracias por los ánimos chicos! La verdad es que estoy eufórico, ¡lo que he ganado ya, es lo que esperaba ganar en años! Imagino que esto será al principio, porque a este paso le quito el trabajo a Nacho Vidal, jejeje. Pero la verdad es que estoy muy satisfecho, todo ha mejorado en mi pene: más erecciones, más cantidad de éstas, mayor dureza, un aspecto más imponente (xD), menor periodo refractario (casi ha desaparecido), mayores y mejores eyaculaciones… y todo esto con la rutina de novatos más alguna modificación (si os interesan las pongo). Con todas estas buenas noticias solo tengo una mala: han aparecido dos venas hinchadas en la base del glande justo en el centro de la parte que da a mi cara, las achaco a los estiramientos ya que me molesta cuando los hago, desde que noto esto he reducido bastante la cantidad de estiramientos y los hago “más ortodoxos”. Las venitas remiten en cuanto dejo un día de estirar, y aparecen en cuanto estiro duro. Asique ya tengo la solución ;)

Prometo actualizar mis medidas con una regla “decente” jeje, que soy un poco chapucero. ¡UN ABRAZO COMPAÑEROS!


Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.

Inicial (Sept-07) 14BP x 12EG (aprox); (Oct-07) 15.7BP x 12.2EG (aprox)

En búsqueda de la proporción áurea: 18BP, 16,5NBP, 15EG

XD, sigue así y de seguro le quitas el trabajo eh?

Cuidate y no entrenes mas de lo necesario a tu pene, puesto que la euforia junto con la impaciencia son de los mayores enemigos del PE, así que calma y ya verás que todo va con el tiempo.

Saludos.

Por favor postea tu rutina.

Saludos.

También me gustaría saber cuáles son estas modificaciones. ;)

Saludos

Pues a ver, os relato mi historia:

Yo hacía estiramientos (tipo señorita y alguno más) antes de tener conocimiento de el PE. Los hacía porque notaba un incremento notorio en la longitud del pene en los momentos posteriores al ejercicio, esto me gustaba y los seguía haciendo. Hasta que un día me hice daño y empecé a tratar a mi pene como si fuera de cristal.

1ª Semana - Pasados los años un amigo me invitó a entrar juntos en este foro después de comentarme un poco por encima de que iba. Asique de manera paralela nos introducimos en el mundo del faloculturismo. La primera semana hice un 7 on 1 off con estiramientos muy suaves y probando distintos agarres y jelqs. Después del calentamiento y el estiramiento (conforme a lo expuesto en la rutina de novatos), intercalaba con los jelq (cuando el nivel de erección subía) algunos ejercicios para grosor [1] (ejercicios para veteranos pero a una intensidad prácticamente nula): cogía un anillo en la base del pene y, estando en erección, agarraba de la base del glande y doblaba el pene hacial los lados, haciendo una U. Todo esto con muuuuucha suavidad, ya que es un ejercicio peligroso. Cuando el nivel de erección era el correcto de nuevo (80%, yo persigo grosor) seguía con el jelq (siempre húmedo). Luego le daba mucha caña a los kegels(150 de 4sec a contracción máx). El tiempo de rutina era el de novato, incluso me atrevería a decir que algo inferior.

2ª Semana - Cuando fui tomando confianza (pasada la semana de prueba) con los ejercicios me atrevía a tirar más fuerte en estiramientos y apretaba más en jelq. El límite lo ponía mi cuerpo, hay que saber escuchar al cuerpo. Seguía (y sigo) sin controlar el nivel de erección asíque cuando excedía lo tolerable volvía a hacer el ejercicio expuesto arriba [1]. El agarre durante esta semana para el jelq húmedo fue con la palma hacia abajo. Durante esta semana hice 2 días on 1 off. Kegels igual.

3 y 4ª Semana - (calentamiento y estiramiento igual que en rutina de novato, con una salvedad, la intensidad del estiramiento es muy suave). Fui mudandome del jelq humedo al seco, con un agarre extraño (como si cogiera un bocadillo con las dos manos, una especie de pellizco doble con cada mano a un lado de la verga), luego cambio a agarre palma hacia abajo y luego palma hacia arriba. 5 min cada uno. Acto seguido paso a jelq humedo entre 5 y 10 min. Y aquí viene algo que para mí falta en la rutina de novato y me parece muy necesario: después de la sesión de kegels estiro el pene durante unos 5 min.

Se me olvidó comentar que despues de la sesión de jelq me doy un masaje con agua caliente (simulando un jelq suave) y despues con crema.

Esta es la rutina que me ha ido tan bien, espero que os sirva.

PD: si algo no ha quedado claro me intentaré explicar mejor.

1SALUDO!!


Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.

Inicial (Sept-07) 14BP x 12EG (aprox); (Oct-07) 15.7BP x 12.2EG (aprox)

En búsqueda de la proporción áurea: 18BP, 16,5NBP, 15EG

Posteado por Negro_PE
Después de la sesión de kegels estiro el pene durante unos 5 min.

No entendí bien está parte, ¿¿Estiras el pene continuamente durante 5 minutos o haces una rutina de varias series de estiramiento durante 5 minutos??

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ganancias 2.2cms x 0.5cms en 1 mes, MIS OBSERVACIONESnavarroAgrandamiento del Pene3012-31-2018 08:16 PM
Mi tercer mes de PEmensa85Agrandamiento del Pene para Novatos1408-15-2007 06:46 PM
Mi primer mes.DormilonAgrandamiento del Pene para Novatos1010-14-2006 10:08 AM
Cuando pasa el primer mes y no ves ganancias.SemakaAgrandamiento del Pene912-16-2004 01:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:26 AM.