Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura hacia abajo

Ver Resultados de la Encuesta:

como corrijo mis dos curvaturas?

como aumento el grosor?

450.00%

como aumento el largo?

450.00%
Total de Votos: 8. Usted no puede votar en esta encuesta
1234

Hola jorgesero. En verdad hay mucho escrito sobre el tema de curvaturas y los ejercicios para tratarlas. Con el buscador puedes encontrar toda esa información.

Otro tema, las fotos del pene no se deben colocar en este foro . Solamente son permitidas en el foro: Fotos de miembros.

Saludos.


Ultima edición fue de patrio el 05-14-2010 a las .

Curvatura hacia bajo, problema del cuerpo esponjoso

Hola, tengo el pene curvado hacia bajo, la curva es ligera, los cuerpos cavernosos estan bien, el problema es el cuerpo esponjoso, simplemente quisiera ayuda sobre este punto, he estado haciendo estiramientos en V en mi rutina y no me ayuda.

La anomalia esta en la parte media del cuerpo esponjoso, es como si ese centimetro cuadrado se resistiera a crecer, me veo el cuerpo esponjoso en ereccion y parece que tuviera cintura, realmente no crece ese punto pero las partes del cuerpo esponjoso cerca al prepucio y cerca a la base del pene si crecieron.

Sucede que en una vista desde arriba notaba mi pene mas ancho y hasta mi flaca me lo dijo pero cuando media el grosor era casi el mismo de antes, solo gane de grosor 2 mm en 2 meses pero me he dado cuenta que hago la medida justo sobre la anomalia en el cuerpo esponjoso por lo tanto medir ahí ya no es seguro, ahora en donde debo medir para llevar mi registro de crecimiento.

Que debo hacer? Que tipos de ejercicio debo hacer? Donde medir ahora?

Saludos.

Parece que a nadie le pasa pero ya se que debo hacer Blaster para el cuerpo esponjoso, desarrollo el cuerpo esponjoso y mejoro la curvatura hacia bajo.

Ayuda a un novato Desanimado

Ponte en contacto con este colega. Quizás tengan algo en común.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Ayuda a un novato Desanimado

Ponte en contacto con este colega. Quizás tengan algo en común.


Que curvas hay en esas imagenes, no pense que el problema de curvatura sea tan drastico afortunadamente el mio es muy ligero, lo que pasa es que la otra curvatura que tengo provocada por un cuerpo esponjoso debil se va acentuano ya que los cuerpos cavernosos estan creciendo y el cuerpo esponjoso no.

Habra que darle valor al usuario Desafortunado, en verdad debe ser triste tener una curva tan drastica.

Curvatura hacia abajo

Ha sido una sorpresa descubrir un foro tan completo como éste, francamente, un gran foro.
Bueno, descubrí esta página buscando información sobre corrección de curvaturas, en particular, mi caso es una curvatura de unos veinte-veinticinco grados hacia abajo, la cual últimamente, pese a no ser demasiado pronunciada en principio (en comparación a otras que he visto por aquí) es lo suficientemente incordiante como para que el sexo no sea todo lo fluido y dinámico que yo desearía: en posturas con la mujer arriba, por ejemplo, estoy en tensión constante, puesto que se sale con facilidad y es un rollazo; otro problema que considero que no debería darse, es que tras el coito queda un cierto dolor en el miembro, lo cual achaco al hecho de que el pene trabaje en curvatura. En fin, en principio esa es la información que buscaba, aunque por lo que llevo visto aquí y en otros sitios que he ido viendo, no acabo de encontrar el caso de alguien que haya corregido su curvatura de una manera palpable.
En fin, debo decir que antes de ingresar aquí no conocía los ejercicios manuales aunque por el momento no los usaré, puesto que he comenzado, hace dos semanas, el tratamiento con un extensor, por recomendación del urólogo, y no me queda tiempo tras las nueve incordiantes horas que lo tengo que llevar colocado. Aunque tomo nota de los mismos, sobre todo los que van dirigidos a aumentar el grosor, para más adelante.

En cuanto a mis medidas actuales, tomadas ayer mismo:

Medidas 5 de julio 2011: Erección: BP: 17 cm. Grosor: 13,4 cm. Flaccidez: BP:10,5 cm. Grosor: 10 cm.

De medidas de largo no me quejo, aunque no diré que no a un par de centímetros más, lo que me incordia es la curvatura: es la sensación que tendría un francotirador que nunca consigue apuntar al blanco por culpa de un fusil doblado hacia abajo. Si, es cierto que una vez en el ajo,el miembro funciona más o menos bien, no digo que no, pero mi deseo es mejorar en todo lo posible la curvatura.

He sacado una foto de mi curvatura para colgarla, quedo a la espera de que el administrador me permita colgarla en la sección indicada; mi intención es ir haciendo un progreso de la (esperada) evolución.

Hola Alkarhaz, bienvenido.

Si usas el buscador seguramente encontrarás mucho escrito sobre curvaturas. Tu equipo es ideal para el perrito…pero se comprende que quieras enderezarlo. Dices que por ahora no harás nada porque estás en tratamiento supervisado…o sea que tienes tiempo de iniciar una buena búsqueda en nuestros archivos.

De todas maneras, a Dios rogando y con el mazo dando, podrías intentar doblarla suavemente en el sentido opuesto, cuando estés en erección, como cierta rutina.

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:33 PM.