Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura hacia abajo

Ver Resultados de la Encuesta:

como corrijo mis dos curvaturas?

como aumento el grosor?

450.00%

como aumento el largo?

450.00%
Total de Votos: 8. Usted no puede votar en esta encuesta

Mmmm ¿colocarse el pene? No será que de masturbarnos con la misma mano y sin darnos cuenta ejercitemos hacia un lado…

Yo intento poner siempre la polla hacia la derecha, pero en cuanto me muevo se me va para el otro lado.

Me refiero cuando te colocas los cojones dicho de una manera un poco burda :-)

Sin embargo, no lo achaco a la masturbación por varias cosas, la primera porque por raro que parezca a mi amiguita le gusta jugar con la izquierda a pesar de ser diestro, y creo que soy el único de mis colegas que le pasa, es decir, a pesar de hacérmelas con la izquierda se me va a la izquierda (o estoy alimentando lo que estoy diciendo :) ) pero el caso es que la mayoría de la gente se las hace con la derecha y se les gira a la izquierda, o me equivoco?

Bueno, sigo, sin embargo, voluntariamente o no, cuando te molesta dentro de los calzones, como que te la recolocas, o vosotros no? :D , bueno, yo sí, y creo que al hacerlo, el pene no se queda mirando exáctamente hacia abajo, sino en un lado, más pronunciado o menos, y además a esto hay que sumarle cuando dormimos, que normalmente se duerme hacia un costado, aunque lo recomendable sea hacia arriba.

Aunque… no sé, dicho lo dicho dudo de lo que dije arriba relacionado con el ser diestro/zurdo, pero como está dicho, no lo retiro :-) , y quien sabe? tal vez incluso tenga razón.

Por cierto, yo desde hace algún tiempo siempre me la intento colocar hacia la derecha en los calzones, pero al rato, cuando me fijo, está a mi izquierda, porque al estar ya un poco curvada, ella sola va a su posición. ¿Será de nacimiento o costumbre desde pequeño? Lo dicho, no lo sé :P
Además me estoy rayando mucho y con lo mismo, así que nada, hasta luego :)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Posteado por miprimerdisco
… la primera porque por raro que parezca a mi amiguita le gusta jugar con la izquierda a pesar de ser diestro..

no sé si es tan raro como dices, pero lo mismo digo jejeje, y también tengo una muy ligera curvatura a la izda.


alfo

dic 04: BP 15,5 x 13,5 cm. (inicio)

nov 05: BP 18 x 14,5 cm.

Posteado por Apadravya
Saludos a todos:

A mí se me curva un poco hacia la izquierda y aunque el ángulo no es pronunciado creo que se ha ido torciendo un poco en estos años. Me había preocupado un poco, no es muy bonito estéticamente ver como se desvía hacia un lado… pero leo que tampoco es algo anormal.

Para enderezarlo supongo que sigo los consejos que le habeis dado a Mcpija haciendo los jelqs al lado contrario.

Hoy empiezo la rutina básica, ya iré contando como va todo.

Un saludo

Apradavya, podría ser consecuencia de la técnica y agarrre que usas para pajearte, ¿podrías dar detalles en este sentido? Como regla general, debes hacer el jelq con el agarre contrario a como te pajeas. Puede ser -incluso- con la misma mano, pero entonces debes invertir el agarre.

Saludos,

Posteado por Hog6.5
Como regla general, debes hacer el jelq con el agarre contrario a como te pajeas. Puede ser -incluso- con la misma mano, pero entonces debes invertir el agarre.

Saludos,

Aja apunto, de todas formas voy cambiando tanto los agarres como las manos. Es decir 10 repeticiones con una mano, las 10 siguientes con la otra, luego cambio agarre y lo invierto.. Y así con las dos manos.

Trato de ir alternando para no hacer crecer solamente una parte y poder tocar todas las zonas del pene. También trato de forzar un poco la zona en la cual se me desvía, a ver si vuelve a una posición más normal.

Yo soy un novato en esto y no se si de la forma en que estoy haciendo los jelqs sea la correcta.

Yo hago una repetición con cada mano, una derecha y una izquierda y el agarre lo hago con el dedo pequeño mirando hacia mi. De esta forma esta bien echo?

Si, ese es el jelq normal con la palma de la mano bajo el pene.
También puedes probar el jelq invertido que es con la palma de la mano sobre el pene y el meñique hacia afuera, de todos modos para confirmar que lo haces bien pásate por los cursos tutoriales, Jelq Lubricado - Paso a Paso

Bienvenido y a crecer!!


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Posteado por alejandr1
Yo soy un novato en esto y no se si de la forma en que estoy haciendo los jelqs sea la correcta.
Yo hago una repetición con cada mano, una derecha y una izquierda y el agarre lo hago con el dedo pequeño mirando hacia mi. De esta forma esta bien echo?

Sí, es el agarre “estándar”.

Curvatura del pene hacia abajo

Hola amigos del PE, mi cuestión es la soguiente, he notado que al ganar 1 cm de grosor, se ha pronunciado un poco más una curvatura que tengo hacia abajo en mi pene y además, el grosor en la base de mi amiguito sigue de la longitud anterior.

Que me sugieren para corregir corvaturas y para un engrosamiento uniforme desde la base. Ah y se me olvidaba, cuanto tiempo es prudente para iniciar con los Clamp.

Chao, gracias de antemano por sus respuestas y que les crezca.

Hola Israfel. Para corregir un poco la curvatura proba con hacer los jelqs hacia arriba si es que la curvatura apunta en sentido contrario. Para los clamp te recomiendo esperes 1 año.

Como comenta Nightcrawer , realiza los jelqs de manera correctiva, tratando de “dejar recto” tu miembro con cada jelq (claro, con la misma intensidad con la que haz estado trabajando).

En cuanto a que tu base sigue del mismo grosor, trata de empezar tu jelq desde la base misma, en cada una de las repeticiones. Asi lograras evitar tener un pene en forma de bat de beisbol. ;)

A ver que les parece?

Bueno muchachos, como algunos ya saben presento una curvatura congenita hacia abajo de mi pene, y he retomando a hacer los ejercicios desde hace dos semanas atras, a pesar de lo fuerte que es mi rutina y que tengo poco tiempo para hacer los ejercicios he decidido concentrarme aplicandome en las rutinas sabiendo el tiempo que me va a llevar.

La cuestion es que estava pensado y se me ocurrio hacer algo ademas de los ejercicios y fue crear algo que influya directamente al pene para la correcion de curvaturas, muchos comentan en colocar en X posición el pene dentro de la ropa interior para corregir la curvatura y tenerlo asi todo el tiempo, como en mi caso la curvatura la tengo que corregir hacia arriba es dificil tener que colocar mi pene de tal forma en mis interiores y que ademas se mantenga en esa posicion. Lo que he pensado es tomar un tubo hueco de plastico cortarlo por la mitad y con calor moldearlo de tal manera que queden los dos pesazos doblados hacia la misma dirección, en el grafico que adjunto estos dos pedazos tienen la letra A, y la letra B es una especie de sujetador que va a unir estas dos piezas por supuesto con el pene ya dentro y a la cual se le puede apretar o ajustar como bien deseen.

Todo esto con el pene flacido de tal manera que lo pueden tener puesto el tiempo que deseen debajo de sus pantalones, podria compararse con los zapatos ortopedicos que le mandan a los niños para corregir la desviacion que tengan en sus pies o algo así.

Todavia no lo he hecho ni probado en eso estoy solo queria saber que piensan al respecto y que den sus opiniones.

Untitled-2.webp
(4.2 KB, 159 views)

No tienes erecciones expontaneas a lo largo del día? eso podría ser un problema si no puedes ir al baño cuando desees


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Hola Lars

En cuanto a lo de la curvatura del pene dejame comentaete que se corrige con los ejercicios, te lo digo por experiencia. Yo tenia una curvatura aunque no era muy pronunciada si se notaba a la hora de la accion. Cuando comence a hacer los ejercicios me enfoque en corregir la curvatura y en unos meses ya habia desaparecido.

Uedes usar tambien una bomba de vacio la cual deberas escoger perfectamente. Es decir que no sea muy grande ni muy ancha para tu caso. Hay personas que afirman que al succionar se moldea a la forma del tubo y ademas como existen espacios en el tubo debido a la curvatura pues sera ahi donde se ejerce mayor presion.

Espero te ayude pero si hay algun experto en el tema bienvenido que para eso estamos aca, para ayudarnos.

Bueno, amigo, será cuestión de que pruebes tu aparatito, pero eso si, ten mucho cuidado, sobre todo con la circulación que no debe ser interrumpida, y con el tema de las erecciones espontáneas normales en el día.

Te deseo éxitos en tu experimento.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:27 PM.