Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cual es la estimación maxima que se puede alcanzar en grosor

12

Cual es la estimación maxima que se puede alcanzar en grosor

Hola compañeros tengo una duda no muy complicada me gustaria que me dijeran la estimación maxima que se puede alcanzar de grosor pero
solo jelq algo asi como rutina de novatos y ver asi cuanto puedes alcanzar sin esfuerzos como lo asegurado

Lo otro cuanto puedes ganar incluyendo ejercicios de grosor hablando en terminos estadisticos

Ej nose con jel ganaras 0,5mm seguros y con ejercicios especial grosor 1 cm = 1,5 cm bueno esto suponiendo aunque lo veo muy real

-Mi otra duda que se habla de una estimación maxima de 30% ya se que hay compañeros que logran menos y otros que lo superan pero esto fue sacado
considerando solo largo, o largo y grosor junto, esa es mi duda es como decir crecere un 15 y 15 o un 30% en largo y un 30% en grosor


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Voy a dar mi opinión: en lo personal no me preocupo tanto de cuanto va a ser el limite de crecimiento que voy a tener ya sea en cualquiera de las dos dimensiones, en primer lugar, porque me voy a desesperar, y creanme señores, esto es algo que requiere una gran paciencia, a veces para conseguir un cm cuesta alrededor de un año o más, asi que creo que poner limites, asi de drasticos en promedio carece de sentido. Estar agradecido por lo que se gana con tiempo y esfuerzo es lo mejor, y recuerden que cada mm que ganamos es un paso, un paso que muchos lo desearian dar, sino no tendria sentido la existencia de este foro.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Yo lo decia en el sentido de tener claro los objetivos reales y seguros para no desanimarse ni crear falsas espectativas sabiendo que crescamos lo que crescamos se llegara a un limite creo

no por el hecho de estar pendiente de estas medidas es como para no decir quiero 25x16 considerando que seria algo muy dificil no imposible pero a la vez irreal que muchos de los novatos entusiastas pueden aspirar en palabras medio exagerado igual pero asi quieren resultados rapidos y lo dejan

por eso queria saber como las ganancias aseguradas y normales que se pueden alcanzar sin esfuerzos y solo dedicación , no hablaba de estar pendiente cuanto me va crecer

era eso no más..agrego otra cosa que quizas muchos no se dan cuenta y lo digo humildemente que cuando empiezas se desesperan que no han crecido
como otros hallan poco los mm pero la verdad me doy cuenta que hay que ser agradecido por 1 mm que se consigue

considerando que antes no tenias el conocimiento de esto, y de que se podia hacer crecer el pene no bueno eso…


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

xexin, me gustaría mucho dar una respuesta a eso, pero sinceramente no creo que exista.

Eso es como preguntar cuanto es el dinero máximo asegurado que puede ganar una persona o cuantos son los kilos de músculo asegurado que puede conseguir una persona en un gimnasio haciendo tal rutina o cuantas mujeres puede conseguir un hombre de modo asegurado y así podría continuar poniendo ejemplos.

Asegurado, en mi opinión no hay nada en este mundo.

También pienso que si bien no hay nada asegurado, tampoco ningún hombre debe limitarse en nada.Tomando los mismos ejemplos podrías ganar unos músculos impresionantes, ser multimillonario y tener miles de mujeres. Intenta conseguir lo máximo, quizá lo consigas.

Es solo mi punto de vista quizá alguien piense diferente.

Saludos.

He leido en varios posts que en promedio se cosideran ganancias de 30% en largo y de 20 % en grosor .

Creo que lo del largo es un poco mucho ya que un pene de 15 aumentaria 4.5 cm en ” promedio ” y no muchos obtienen esa ganancias .

Saludos

Yo pasé de 12 cm de grosor a 15 cm, o sea 25 %.

Crecí mucho más en grosor que en largo (15 %).

Misterios de la verga…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo tus medidas son bp o nbp?

Saludos

Por lo que he leido todo depende de muchos factores y se pueden resumir en vas a crecer lo que tu genetica te permita, y tu dedicacion a los ejercicios pero una medida estandar no creo :D


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

El PE ya de por si me parece un ejercicio magistral aunque misterioso, nunca creí la posibilidad de que el pene pudiese crecer (con seguridad) hasta que conocí este foro.

Y mas con la sorpresa que me lleve leyendo muchisimos post, las experiencias de vida de algunos integrantes del foro, con sus penes, son increíbles!…pero aun así los resultados siempre fueron muy variados, por lo tanto no creo que se pueda estimar un crecimiento especifico.

Cada loco con su anatomía

Yo en 5 meses he crecido 2.5 cm de largo y poco mas de 1 cm de grosor, me cuesta mucho mas este ultimo, otros en cambio les pasa lo contrario como FEFO que aumento mas en grosor que en largo.

Parece que la genetica tiene que ver.

Tambien creo que tiene que ver con cuanto empiezas ya que si cuando inicias tiene 11 cm de grosor es una cosa y otra si arrancas con un tronco de 15 cm, en este ultimo caso creo que las ganancias en grosor seran minimas

Coincido totalmente con vos El Polo, es raro, suena raro, pero funciona (que es lo que importa).

Sexar creo que los resultados que obtengas estarán condicionados en gran medida por tu dedicación, REALIZACIÓN DE LOS EJERCICIOS A CONCIENCIA, y por otros factores que creo que son personales (por ejemplo la facilidad que tenga tu organismo para regenerar tejidos, cicatrizar, etc.), también puede influir tu edad, estado físico, en fin, creo que hay una enorme cantidad de factores que hacen que tu cuerpo (miembro en este caso) responda más rápidamente y en mayor o menor medida.

Te comento mi experiencia: yo tengo 26 años, practico deportes (aunque tengo un poco de sobrepeso), cuido mi alimentación (busco comer productos naturales), en fin. En dos meses de practicar PE, el primer mes con una constancia y una dedicación total, el segundo mes un poco más desprolijo (por cuestiones de horarios, etc.) logré aumentar 1,5 cm de longitud y alrededor de 0.5 cm de grosor (solo con jelqs). Pero por un descuido tuve una lesión de los capilares superficiales (nada grave) y ahora voy a parar por 1 mes y medio, tiempo en el que no voy a hacer jelqs ni estiramientos pero si seguiré con ending y kegels.

La verdad estoy súper contento con los logros, a corto plazo tengo una meta poco ambiciosa, pero a largo plazo espero una gran diferencia.

Lo mejor que tiene el PE es la flexibilidad de las rutinas, el hecho de poder especializarla en grosor, longitud, corrección de ángulo o curvatura, etc., así que solo te diría que pruebes y no te desanimes si no ves los resultados que esperas (son muy variables de persona a persona).

Que tal, a todo lo anterior que me parece muy correcto yo sumaría la buena técnica observada en los ejercicios y el cómo uno se vaya conociendo y direccionando, es el papel de un buen o mal instructor en el gimnasio, obviamente aquí es mucho más difícil porque además del bendito Thunders uno sólo cuenta con su criterio y buen juicio para llevar a buen término la rutina así es que si me lo permiten procederé a dar una serie de directrices que debemos mentalizar como novatos para que siempre prepondere la salud y beneficios en la rutina diaria:

1.- Poner orden mental es decir dejar fuera el ansia, desesperación, etc. que son enemigos y lograr relajación y mucha concentración durante la rutina para poder conocer y escuchar a nuestro miembro por decirlo de algún modo.

2.-No excederse ni lastimarse en cuanto se tenga el más mínimo aviso de lastimadura parar por completo.

3.Estudiar los foros y las informaciones como parte de la rutina, aquí en Thunders yo he encontrado todas las respuestas y el camino a seguir.

4.- Saber que si uno hace bien pero muy a bien las rutinas estas darán frutos y muy buenos resultados y si algo anda mal es porque algo se está haciendo mal y hay que buscar muy exhaustivamente respuestas claras y concisas.

5. Algo para mi muy importante es el empujar hacia adelante es decir por ejem: yo tenía problemas de erección en cuanto a duración y fuerza que se había venido dando desde que empecé con los jeqls con un poco más de intensidad en cuanto a fuerza no en cuanto a tiempo y a partir de ahí la erección se debilito me desesperé mucho pero a poco entendí que esto solo me llevaría a empeorar el problema, así es que con todo y este mal estado anímico seguí adelante y a estudiar más el foro y a buscar respuestas claras y encontré lo que buscaba se trataba de lograr mayor tiempo en los jeqls es decir tratar de lograr hacer los jeqls por al menos 5 min. cada serie y santo remedio he mejorado enormemente con esto todo el asunto de las erecciones desde las nocturnas y casi en todos sentidos , si yo me hubiera quedado con el hecho de que la erección se había descompuesto por la intensidad y solo la hubiera bajado me habría quedado con el problema pero decidí empujar hacia adelante y no solo aumentar intensidad si no también tiempo y el problema ha mejorado mucho.

&.- Saber que estamos en un proceso y que a veces hay beneficios y si no los hay hay que buscarlos y direccionarnos en ese camino.

En fin diría que para lograr tener la firmeza y tamaño deseado se requiere también tener eso mismo en la cabeza y mucha voluntad y espero que Dios nos de esta voluntad a todos los Thunders. Gracias Como siempre Saludos y Bendiciones.

Yo supongo que hay por ahi alguna encuesta que se lanzó de cunato ha crecido uno con respecto al tiempo de PE, y es de ahi de donde se sacan las estadisticas, talvez alguien podria darnos una mano y poner el link para que todos podamos sumarnos a la encuesta.. Y si no existe tal encuesta seria bueno que algun moderador la comenzara.


Inicio: 15.6x11.2 (Abril de 2011)

Actual: 17.7x11.4 (14 - 12 - 2011)

Meta: 20x15 locura pero no paro hasta lograrlo!

Que bueno tu post Carlospagui.

Solo quiero decir una cosa, y no es que este en contra de este post ni mucho menos. Sexar, yo creo, desde mi humilde opinión de novato, que tenemos que dejar de centrarnos en cuanto podemos aumentar. Fefo gano 3 cm de grosor, otro miembros ganan mas de 4 cm en longitud. Mi conclusión es que es bueno ver cuales han sido los mayores crecimientos de algunos miembros, pero nunca limitarnos con estas cifras, es decir, nunca decirnos a nosotros mismos “joder tengo 11 cm de grosor y es matemáticamente imposible que llegue a los 14,5”. Estoy seguro de que si Fefo pudo ganar 3 cm habrá muchos otros foreros que también podrán, y habrán otros que seguramente podrán llegar a aumentar hasta 4 ¿porque no? Los limites no son buenos, y no están claros, así que a darlo todo. Piensa que todos los records acaban superándose.

Posteado por mam59
Yo en 5 meses he crecido 2.5 cm de largo y poco mas de 1 cm de grosor, me cuesta mucho mas este ultimo, otros en cambio les pasa lo contrario como FEFO que aumento mas en grosor que en largo.
Parece que la genetica tiene que ver.
Tambien creo que tiene que ver con cuanto empiezas ya que si cuando inicias tiene 11 cm de grosor es una cosa y otra si arrancas con un tronco de 15 cm, en este ultimo caso creo que las ganancias en grosor seran minimas

¿Mam59 que rutina tienes? quiero echarle un vistazo, haz crecido bastante en poco tiempo, además tenemos medidas de inicio similares, quiere ver esa rutina :P.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3906-30-2011 05:19 AM
Como medir el grosor?SemakaAgrandamiento del Pene2501-14-2011 11:13 PM
Grosor Y Curvatura.Penetrator3Agrandamiento del Pene809-07-2007 07:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:25 AM.