Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor Y Curvatura.

Grosor Y Curvatura.

Para conseguir grosor, se puede probar a hacer los bends, con un agarre “cónico” overhand, doblar arriba y hacia abajo como en los Orange Bends(5 segundos) y luego doblar hacia un lateral repetidas veces, 1 segundo cada vez(mientras “kegeleas” sangre), sin presionar el glande, hasta que la sangre haya escapado del tallo y vuelta a empezar. El agarre cónico marca el punto de flexión. La mano que “dobla” sólo engancha, no aprieta.

Se puede comprobar, si se realiza bien el ejercicio, como se nota la expansión de la túnica en cada doblado, cediendo ésta cada vez más, hasta que la sangre termina de escapar al agarre.

Lo bueno de este ejercico es que se puede sacar mejor rendimiento a los momentos de % ideal de erección, tan díficiles de conseguir y que son el fundamento de las ganancias en grosor. Por otro lado, le veo el potencial de ser un efectivo ejercicio de corrección de curvatura…el tiempo dirá.

PD.: Agarre “cónico”: Consiste, en formar un cono o embudo con la palma de la mano y los dedos de manera que la presión del dedo índice sea mayor que la del corazón y al de éste, a su vez, mayor que la del anular…La mayor presión debe ejercerse por la parte inferior del tallo, pues así los cuerpos cavernosos tienen más direcciones de posible expansión.

Que tal Penetrator intentaré hacer la rutina que propones y te comentaré los resultados.

Bienvenido atrus!!

Yo te recomendaría que ni de casualidad hagas esta rutina que muestra aquí Penetrator, ya que son ejercicios sumamente fuertes aunque no parezcan. Además el ya ni postea desde hace mucho tiempo en el foro.

No te desesperes ni copies rutinas de miembros mas experimentados. Ya te tocara cuando sea el momento para realizar ejercicios mas avanzados.

Quedate con la rutina para novatos que te ira bien!

Saludos.

Que raro ver que desenpolven un thread que nadie habia contestado en mas de 2 años!. Esperemos que los novatos lean las fechas la proxima vez ;)

Penetrator, estaría muy contento :)

Gracias por el tip

Toshko ni cuenta me di de que el post es viejo! (:

Penetrator hace siglos que no entra al foro.

Saludos.

Si no me equivoco Penetrator se fue desde el rompimiento con la novia no?? la que también participaba en el foro hace muuucho y tenía un gusto denotado por penes realmente gruesos (le gustaba 16 en grosor). Que alguien me corrija si me estoy equivocando.


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:09 PM.